13.12.10
escrito por Nicolás Igarzábal a las 2:48 a. m.
Foto: Cristian Seligmann

Fin de semana punk. Jueves: el debut de El Siempreterno en el ex Arlequines, la nueva banda de Rotman, Mimi & Minimal. Tocaron todo el disco de pé a pá y mecharon temas de Pez, Flopa-Manza-Minimal y Black Flag ("Gimmie, gimmie, gimmie"). Los mejores fueron los de Cienfuegos (como "La eternidad") y los fans rogando a grito pelado por la vuelta. "Este proyecto nació por nuestro desprecio absoluto por la raza humana", tiró el ex Cadillacs al comienzo, "Sepan que los odiamos con toda el alma". Fue un show old school, con el público mosheando e invadiendo el escenario. "Gracias a la gente del Buenos Aires Club por soportar esta mirada al infierno", dijo el Rotman sobre el final. "Yo vi a Hermética acá, nosotros fuimos los Parchís", le retrucó Minimal.

Viernes y sábado: los 20 años de Cadena Perpetua en Groove. La primera fecha tocaban todo el primer disco, Largas noches y el EP Un Plan simple. La segunda, Buscando Salidas, Malas costumbres y Demasiada intimidad. Obviamente, vos tenías que ir a la primera. Hubo covers de Ramones ("Danny Says"), The Jam ("In the city") y La Polla Records ("Ellos dicen mierda, nosotros amén"), sus influencias más notorias. La presentación del nuevo CD (Plaga) queda para la próxima. Se los produjo Juanchi Baleirón y recién acaba de salir, está muy fresco todavía, ¡Como punk caliente!

Foto: Mel Orden
 



4 Comentarios


At 1:45 p. m., Blogger Unknown

Lo de El Siempreterno fue épico, me hizo acordar de algún que otro show cuando ese lugar hoy tan careta era Arlequines. Ojalá vuelvan a tocar, porque vuelan.

 

At 6:22 p. m., Blogger santiago segura

Qué bueno es el disco de El Siempreterno. Rotman es un tipo que me cae medio figurón a veces, pero haciendo ese tipo de rock la rompe, con Cienfuegos o ahora.

 

At 10:04 p. m., Anonymous Anónimo

Guacala, qué diferencia tan abismal de un día para otro.

 

At 7:12 p. m., Blogger satur

"nosotros fuimos los parchis", rotman, siempre el comentario justo.