4.4.10
escrito por Nicolás Igarzábal a las 9:35 p. m.
CHARLY GARCÍA, SEGÚN PASAN...

LOS LUNA PARK




Año 1975: joven, barbudo, hippie



Año 1983: maduro, moderno, inspirado



Año 2010: fat, clean & slow

Se podría escribir la biografía de Charly a través de todos sus conciertos en el Luna Park: la despedida de Sui Generis (dos funciones en la misma noche, 30.000 personas), el Festival del Amor, irónicamente, en plena dictadura, los primeros pasos de Serú Girán, la presentación de Clics Modernos (en sus épocas más brillantes) y de Influencia (en sus épocas menos brillantes). Ahora, rescatado, con movimientos robóticos, pero vivito y rockeando al fin. El sábado -tercera función del mes- mostró un tema nuevo ("La Medicina del Amor", algo más decente que "Deberías saber por qué") y tuvo como invitados a Fabiana Cantilo ("Inconsciente Colectivo") y Juanse ("Mr. Jones"). Dos auténticos salieris de Charly. Tiró chistes sobre la pelea de Fito y Arjona ("No seré Arjona, pero bueh...") y cerró a todo trapo con "Seminare" y "Canción para mi muerte". Milagrosamente, no llovió en toda la noche. Lejos de la revolución, SNM ya no quiere volverse tan loco... Por suerte. Y por desgracia.
 



9 Comentarios


At 4:31 a. m., Blogger marian

aguante todo!!

 

At 10:44 a. m., Blogger Julia

Estuvo re genial! En lo personal, hubo momentos pico muy emotivos, como No soy un extraño, Llorando en el espejo, Filosofía barata y zapatos de goma, Adela en el carrousel, Influencia, Pasajera en trance. Yo, de haber sido Charly, hubiera tocado menos rocanroles y más cosas de Seru. Tiró al asador todos los hits!! Y La medicina: muy bueno. Capaz q yo misma soy un salieri, je.
Saludo, Igar. Un placer encontrarlo en los mismos palcos.

 

At 12:06 p. m., Blogger Hugo

Y bueh... es verlo tocar así o era ir a visitarlo al cementerio.

 

At 1:00 p. m., Blogger Matuto

Viste cuando a un auto se le acaba la nafta? Bueno, parecido.

 

At 8:39 p. m., Anonymous un despechado Sergio Marchi

EL unico inspirado es el primero... ah, te olvidaste de "menemista" en el segundo.

 

At 9:19 p. m., Blogger Nicolás Igarzábal

"Menemista" en 1983? cómo sería?

 

At 11:54 p. m., Anonymous un despechado Sergio Marchi

Ok, leí 1993.... entonces alfonsinista.

 

At 2:50 p. m., Blogger HERMES REGULANDO

La diferencia entre Garcia y el resto de los mortales, el lo puede hacer, el resto del mundo con tres pepas locas no articularia una palabra, mas respeto hermano!

 

At 2:40 p. m., Blogger ROQU3

Hola, te falta la pelicula "Rock hasta que se ponga el sol", en la misma se ve duo charly-Nito por primera vez con un piano de pared y una flautita dulce cantar "Cancion para mi muerte" por primera vez... un beso...