21.12.09
escrito por Nicolás Igarzábal a las 12:44 a. m.
¡Apurate, Mollo! ¡Te quedan 10 días todavía!

(ahora batió que el nuevo disco va a salir en marzo, ponele)
 



25 Comentarios


At 9:57 a. m., Blogger Fede

¿Qué espero de qué?

http://www.youtube.com/watch?v=kJTDlm2dr_8

 

At 10:37 a. m., Anonymous Cuando LA BALSA rie

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/radar/9-5769-2009-12-21.html

Sabemos la categoria que tienen los compañeros del RADAR ; Juan Boido es un periodista nacional y cultural; hace tiempo que no leia un balance tan serio y profundo sobre el rock nuestro de cada dia, sobre el ESPIRITU del rock ; demos gracias (estilo spinetta) a la tinta de Juan Boido y saludemos al año viejo con esta sensacional rockera.

 

At 11:40 a. m., Anonymous Anónimo

Cristian "Pity" Álvarez volvió a ser noticia por los fuertes trascendidos que existen alrededor de su salud, luego de que circulara la versión acerca de que había pasado por la sala de urgencia del sanatorio Güemes con una rara afección hace dos semanas.

Álvarez habría llegado a ese centro asistencial bajo los efectos de una combinación de drogas y medicamentos que le habrían producido una erección que llevaba 24 horas.

Según trascendió esta complicación habría generado una necrosis del miembro, comprometiéndolo gravemente en el futuro. Pero no existe todavía una confirmación oficial del rumor por parte del entorno del músico.

Pese a los esfuerzos de los especialistas fue inevitable que se produjeran daños irreparables en el miembro del músico lo que le impedirá, como mínimo, que vuelva a tener una erección. En suma, sólo quedará para su función básica: el desecho de orín.

Incluso para esto, los médicos analizan la factibilidad de reconstruirle el conducto urinario. De lo contrario, "Pity" deberá convivir con una sonda el resto de su vida.

Otros medios afirman, además, que por orden de un juez civil el líder de Viejas Locas estaría internado en una clínica psiquiátrica tras este incidente, a raíz del consumo de drogas.

 

At 12:14 p. m., Anonymous Anónimo

calamaro LA CONCHA (de tu) MADRE ; me tenes los FRIED EGGS con tu ridículo autobombo. Hace FALTA que te autopromociones por un blog cuando tenés toda la ESTRUCTURA de los MASS MEDIA a tu favor?

 

At 1:30 p. m., Anonymous Juan Voidoid

¿A quien le importa lo que haga Mollo?

 

At 2:42 p. m., Anonymous AUTOBOMBAAAAA !

Desmontemos por ultima vez semejante catarata de mierda falacia ; un musico no necesita bombo (a menos que sea el tula) ni mucho menos autoBD ; porque ? porque ofrece recitales, porque graba discos, porque tiene publico, aunque sean ochenta en un pub, aunque sean cuarentamil en un fin de semana, ademas los musicos (y otros oficios) hacen lo mejor que pueden, lo que mas les gusta y lo que tienen ganas ; en el mejor de los casos se congregan miles, muchos miles de personas, para cantarlos o ovacionarlos, en el mejor de los casos tambien hay hermosas muchachas subidas en los hombros de alguien y "mirandote" con conviccion religiosa, en algunos casos las multinacionales se pelean para pagarte y promocionar tus obras ; cuando todo esto funciona, cuando es un oficio artesano que estas rodando desde hace treinta años ... ¿Para que molestarse con la absurda figura del autobombo imaginado por un anonimo (!!!!!) comentarista de internet ? Es una verdad extendida que estos "anonimos" comentaristas espontaneos son CASI HUMANOS; no hay redaccion donde no se hable en estos terminos de estos almost human shitty beings ; ahora , y despues de leer (SABES LEER ?) el serio y tan importante articulo de Juan Boido ... porque necesitaria AC autobombo ????? HACE una semana lleno el ciudad y el luna park con TANTA gente que ni la organizacion se atreve a confesar cuantas entradas vendio (por encima de lo permitido y/o declarado a SADAIC), Andresito es el unico musico argentino que, su produccion, mientra las cifras PARA ABAJO, al contrario de maquillar una cifra engordandola, en los recitales SALMONES hay que ocultar las cifras de publico (bombo !!!!!) porque exceden lo permitido ; un artista consagrado por sus colegas, respetado por el mismisimo BOB DYLAN necesitaria autobombo segun la teoria (lechita hervida) de un patetico infeliz que ni siquiera firma con su nombre ???????
SABES LEER ? JUAN BOIDO no es un blogger de tres por cuatro, es un periodista cultural y nacional que escribe muy bien y piensa muy bien, muy serio y , de paso, se descarco con un analisis autocritico del rock y el pueblo como HACE MUCHO TIEMPO que yo no leia, porque para macaneadores estamos los demas y los blogg graciosos de Mancu, los tristes blog pateticos de el Jujeño o el cobarde infeliz de Chila rock.
ANONIMO ; como tu nombre (no) lo indica ... A LLORAR A LA IGLESIA.

a existir mas y a bañar mas seguido el gato, que se acaba el año.

 

At 2:43 p. m., Anonymous Necrosis Anonima

Ano-nimo ; te hicieron pelota mal.

 

At 5:54 p. m., Anonymous Anónimo

ajajajaa no solo necesitas hacerte autobombo sino también destruir a cualquiera que ose criticar tu autobombil actitud. Cualquiera que se te oponga pasa a formar parte del eje del mal, a ser un pajero que necesita mojar la vainilla, etc. En resumidas cuentas, un completo INFELIZ. Pero no, no es así. Ya todos sabemos que llenás cuanti estadio se te ponga enfrente, no hace falta que lo aclares. Por eso mismo es que es insoportable leer los links que VOS MISMO pones acá sobre TUS conciertos. Si ya todo el mundo los va a leer igual. Ah, otra cosa: no va espacio antes de la coma ni del punto y coma.

 

At 6:29 p. m., Anonymous Nancy Botwin

que pelotudo este calamaro, lo bardea a uno porque no firma y el siempre se esconde bajo cualquier nick pelotudo (AUTOBOMBAAAAA!) cuando no comenta bajo Anonimo.

Anonimo, te banco.

 

At 6:31 p. m., Anonymous Axl Rose

el manager de divididos habia dicho que "99 por ciento seguro", el lanzamiento será antes de fin de año.

http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1170726&high=killing

 

At 6:43 p. m., Blogger CapItanPorretI

Divididos esta comodo tocando las canciones de siempre, se cagan en su publico y en su labor, estan rozando la ineficiensia. Tienen la obligacion de sacar un disco, como el arquitecto tiene la obligacion de dirigir una obra o el abogado tiene la obligacion de representar a alguien o el maestro tiene la obligacion de enseñar a los alumnos y asi muchas profesiones mas.. Lo que pasa es que nadie sabe darle la espalda y esta vez se lo merecen.

La culpa no es del chancho..

 

At 7:15 p. m., Anonymous Jennifarlopis

Ano.nimo, la viuda B te banca, sos un capo !

 

At 7:28 p. m., Blogger Matuto

Ellos no tienen ninguna obligacion de sacar ningun disco porque estan independientes en este momento. Graban en su estudio y se toman el tiempo que quieren. Y no creo que se hayan mandado ninguna cagada para que alguien les de la espalda.

Cagarse en tu publico es hacer lo que hicieron Callejeros, Viejas Locas o Las Pastillas, negociando con productoras que no hacen nada mas que organizar recitales de muy mala manera.

 

At 8:46 p. m., Blogger Unknown

El Chinese Democracy de estas pampas!

 

At 10:17 p. m., Anonymous Crooked Vulture

Acá también escribe el/la grupie de Calamargo??

 

At 12:44 a. m., Blogger Cuello de Pavo

calamaro está empezando a expanderse por otros blogs?

Hay que empezar a correr apuestas con esto del disco, quién se prende?

 

At 7:29 a. m., Blogger Federico Anzardi

Jaaaaaa cagaste Igar!!!

 

At 9:00 a. m., Anonymous Anónimo

Para mí, Divididos sí tiene obligación de sacar un disco nuevo porque eso es lo que mantiene vivo a un artista. Y de hecho, tampoco tienen taantos discos en su haber como para seguir tocando sin caer en la repetición, su repertorio no es extremadamente extenso como para que sus shows tengan set list siempre diferente...por lo tanto, caen en la mediocridad de hacer siempre el mismo recital y si bien, son una de las mejores bandas en vivo, este tipo de actitudes aburren.
como dijo uno por ahí, la culpa no es del chancho...
ah, y por otro lado, el compromiso en sacar un nuevo disco es hacia el público, no hace falta que estén obligados por una discográfica...además, ya tienen la suficiente guita como para sacarlo de manera independiente..no son ningunos nenes que recién empiezan..

San Cristoforo.

 

At 11:57 a. m., Blogger Matuto

Yo creo que son otras personas las que te obligan sacar un disco, no creo que Divididos se obliguen a si mismos a hacerlo, si pienso que es una necesidad del propio artista el producir arte, crear.

Y tambien digo que Divididos tiene suficiente material para variar sus shows, el hecho de que no lo quieran hacer lo sabran Arnedo y Mollo. Sino decime en cuantos recis escuchaste ''Cosas de baboon'', ''La ñapi de mama'' o ''Gargara larga''.

 

At 5:47 p. m., Blogger sabalerox

O La Foca.

 

At 8:47 p. m., Anonymous Anónimo

Obviamente que en todos estos años, hay temas que todavía no habrán tocados de sus discos pero justamente, eso hace que se entienda muchísimo menos por qué casi siempre hacen la misma lista.
Me parece una actitud bastante relajada la de no ponerse a componer o grabar y quedarse solo tocando los clasicos con entradas que por lo general cuestan de 50 pesos para arriba.
Es decir...sacando el 2003 que hicieron ese buen experimento del electroacústico...en los años siguientes...qué cambió? si lo viste en el 2004 o en el 2008 es exactamente lo mismo!!
Me parece que se fueron un poquito al carajo con eso, no creen?

pd: ¿alguien sabe qué paso con ese casting de bateros que hicieron en el 2005, en el cual tenías que llevar un vhs a la trastienda?

San Cristoforo

 

At 11:33 p. m., Blogger Mariano

Igual el que tiene la decision de ir o no ir a un show es uno.Si los fuiste a ver 4 veces en el año y las 4 fueron parecidas........bue no los vayas a ver por un buen tiempo o si vas ya sabes que van a hacer la misma lista.

 

At 11:58 a. m., Blogger CapItanPorretI

Creo que el dormirse en los pequeños laureles, hizo que (a pesar de ser una de las mejores bandas que suena en vivo y tener a un violero demoledor) sigan tocando en el teatro de flores y cerrando el pepsi music.

 

At 2:12 p. m., Anonymous nico

de acuerdo con matuto.
divididos puede hacer 4 shows con el 90% de su repertorio diferente.
que algunos conozcan y quieran escuchar solo spaguetti del rock, ala delta y par mil es otra cosa

 

At 4:20 p. m., Anonymous Anónimo

El problema no es que algunos quieran escuchar Spaghetti, Ala Delta y Par Mil...el problema es que Divididos no muestre interés en renovarse, ya sea cambiando un poco la lista de temas o sacando un puto disco nuevo!!