3.8.09
escrito por Nicolás Igarzábal a las 5:08 p. m.
Todas las "cartas de despedida" de los músicos son aburridas. Siempre los mismos lugares comunes: hablan de "nueva etapa", de "una gran experiencia", "necesidades personales", "otros rumbos", "nuevo ciclo" y bla bla. Por suerte, el comunicado sobre el alejamiento de Ray Fajardo (batero de El Otro Yo) viene en dos versiones: una oficial (zzzzz), y otra más delirante, firmada por Peligro, su alter ego ("Yo no estoy ni en pedo de acuerdo con su decisión y es más me la paso por el quíntuple forro de la berga de Sting en pelotas").

PD: si Ray anda con ganas de retomar su carrera solista, le puede comprar la guitarra a Fico (Massacre), que la vende por 1.230 dólares en Mercado Libre. Una ganga.
 



14 Comentarios


At 6:26 p. m., Anonymous Low

??? Sigue existiendo El Otro Yo???

 

At 11:17 p. m., Blogger JulietaMaria

Boloooooooooooooooodo que bahoooooon. Ray era mi re preferidooo (era el unico que valía un cobre ahi).
Mientras que no haga otro disco solista, todo piola.

 

At 11:54 p. m., Blogger Jack Torrance

q buen batero che

 

At 1:35 a. m., Anonymous jose

La viola está en precio, ninguna casa de musica te la trae x menos de esa guita.

el otro yo hace años que perdió cosas más importantes...el talento, la frescura, el rock. El vivo en Obras fue lo ultimo decente que hicieron. Y lo peor de todo: ellos lo saben perfectamente.

saludos Ig.

 

At 7:18 a. m., Anonymous SantaFe

Ya se que está en precio, lo qu extraña es como al chabón no le dá el cuero para comprar otra sin empeñar esta. Del jugoso contrato que firmó.., ¿no le quedó ni un mango?

 

At 3:40 p. m., Blogger Facundo E. Galán

Peligro en su carta despedida dice: "solo nesecitare mi voluntad"

Peligro tiene faltas de ortografia pero me cae bien.

 

At 5:01 p. m., Blogger Petra von Feuer

"Me harte de que Cristian y María Fernanda sigan actuando como pendejos de 14 años y que no me dejen introducir otras influencias en la banda que no sean los Pixies y Sonic Youth. Me rajo a la mierda. Todos putos".

El día en que algún rockero haga una declaración de despedida honesta, yo me compro un disco de Pier. Lo prometo.

 

At 5:38 p. m., Anonymous Anónimo

Hay que gente que le pide honestidad a un rockero, me cache en dié.
Imagino la pobreza de su escala de valores.

 

At 7:55 p. m., Blogger Petra von Feuer

No le estoy pidiendo honestidad a nadie (todos somos mentirosos, hasta con nosotros mismos). Pero imagínense lo divertido que sería si todos dijeran las verdaderas razones por las que abandonan sus bandas.

 

At 9:51 p. m., Blogger Martin

Me da gracia que haciendose el banana honestidad total quedo como otro hipócrita más...escribiendo para el orto una y agachandose en la "de siempre".

 

At 10:16 p. m., Anonymous Anónimo

Nosotros durante nuestra primera separación (que duró lo que un pedo de nuestro baterista Residuo Anal) emitimos un comunicado en el que mandábamos a la koncha de su hermana a todos los putos que nos escuchaban.
Rezaba (textualmente): "Andate a la koncha de tu madre.Puto"
Sutil

 

At 12:44 p. m., Anonymous Anónimo

Aguante El Otro Yo

Sin mas...

 

At 5:26 p. m., Anonymous disco stu

uy cuantos pendejitos/as con la mochilita del EOY van a andar triste por la ciudad

 

At 9:17 p. m., Anonymous Gabriel

Che, entre a mercadolibre a ver la guitarra de fico y el chavon deja el celular. Fijense, pueden pedirle que postergue de nuevo la fecha del luna para seguir juntando la plata para la entrada.
Heil!