20.8.09
escrito por Nicolás Igarzábal a las 4:24 p. m.
Los que ayer quedaron absueltos:

- Eduardo "Muchísimo bengala, fue la frutilla de la torta" Vázquez

- Patricio "El problema con las bengalas es que te las saca la seguridad de Obras, cuando nosotros tocamos tratamos que puedan pasar las bengalas" Santos Fontanet

- Christian "Soy igual a Lemmy de Motorhead" Torrejón

- Elio "Nunca hablo en las notas" Delgado

- Maximiliano "El recital de Olavarría fue una mojadita de oreja para los padres" Djerfy

- Daniel "Nadie conoce mi voz" Cardell

- Juan “Cromañón fue también responsabilidad del público" Carbone
 



32 Comentarios


At 3:02 p. m., Anonymous Fede

Prueben mirar esa postal con "Friends will be friends" de fondo, van a ver que es re emocionante.

PD: dejaron afuera de la foto al manager, qué feo.

 

At 3:13 p. m., Blogger Jqn.

Posta, lo dejaron afuera de la foto al copado de Algañaraz, que de con su característico espíritu generos se come calladito 18 años adentro en representación (vaya paradoja) de los arriba citados.

 

At 3:42 p. m., Blogger Petra von Feuer

Kill 'em all (igual, si no los mata alguno de los padres en cualquier momento, los mata Argañaraz cuando salga de la gayola).

Y Torrejón más bien es parecido a DOS Lemmys.

 

At 3:45 p. m., Blogger fians4k

Como me gustaría que fallezcan todos en un accidente de tránsito.

 

At 4:03 p. m., Blogger Cuello de Pavo

les haria comer 200 metros de mediasombra y les prenderia una bengala en el orto... pero con onda

 

At 5:13 p. m., Blogger Martin

Ojala que carceleros saquen 10 discos igual de horripilantes a 200 pesos cada uno, se llenen de plata y en una de las festicholas los togas contratados sean en realidad la barra brava linea dura de excursionistas, los empalen con la barra de carne y los lleven a cococho sin manos hasta la isla de los estados.

 

At 5:27 p. m., Anonymous El Delgado Duque Blanco

Y si... solo nos queda el humor y los deseos sanguinarios de revancha.
La "Justicia" hizo algo que tendría que haber hecho desde un primer momento o directamente no hacerlo. 5 años demorando y dando señales de que Ca$hejeros iban a ser condenados a muchos años de pesadas cadenas para luego soltarlos tan ligeramente es, no una mojada en la oreja, sino una metida de puño en el culo a cada damnificado por el incidente.
Tenemos a un Ibarra que está suelto, a dos funcionarias que van a estar guardadas un rato (ni a ganchos cumplen toda la sentencia, desde ya) a un Chabán que no va a ser encarcelado hasta el año que viene (ya redujeron a 19 años la pema y asi pueden seguir) y así con todos los demás.
Al final, conociendo a la gente adecuada o estando en el status correcto ,matar es casi gratis.
No quiero seguir con este tema. Debo reservar bronca para la proxima violación rectal del Gobierno para con nosotros.

 

At 5:37 p. m., Anonymous claudio.

Lucifer. es muy posible que pase eso porque la barra brava de excursio son los que les venden merca.

 

At 5:49 p. m., Blogger Mariano

El manager si esta en la foto ,es el 2do desde la derecha .
Creo que la condena social de estos chabones va a ser peor que haber ido en cana . Lo peor de todo debe ser que los fanaticos "linea fundamentalista" festejaron pq su bandita va a poder tocar mas seguido ahora .

 

At 6:21 p. m., Anonymous grand wazoo

El desprecio por la justicia es tipico de los regimenes fascistas ,tal como lo fue desde el 76 hasta el 83,resulta extraño el desprecio hacia la misma que si bien es perfectible ,es cuando esta bien fundamentada y se atiene a derecho como en este caso,insoslayable ,mas alla de los sentimientos actua la justicia.Y calculo que tanto,guapo de blog no tiene digamos ni la mas puta idea de la causa ni de los expedientes ni de nada de lo que ocurrio esa noche

 

At 6:22 p. m., Blogger frido

petra, vine a decir lo que vos dijiste.

 

At 7:09 p. m., Anonymous fran

es increible como todos los blogs especializados en rock, como mis amigos al igual que yo que siempre fuimos freakies por ir a recitales y no salir a bailar repudiamos que estos hijos de puta no hayan ido en cana.

siento una impotencia de no poder comentarle a los jueces (o a quien carajo corresponda)que ellos (o sea la banda pedorra en cuestion) no son los stones q muchas veces ni deben saber en que pais tocan, son una banda que si esta metida en la organizacion.

si el alentar/incentivar el uso de pirotecnia....

si el facilitar el ingreso de pirotecnia de canuto...

si el continuar un show sabiendo que obviamente hay el triple de personas de las que debieran (no tenes q ser perito, con ver a simple vista q parecen sardinas ya te das cuenta)...

Si esas cosas son punibles, ellos deben ir presos!

... son cosas de las que ese tipo de bandas se vive jactando para saber cual es la mas grosa... la mas vengalera, la que mas banderas mete, la que mete mas gente de la capacidad del lugar...

son un asco de hijos de puta

 

At 8:49 p. m., Blogger Jota

Che, va a venir alguno a defenderlos o tenemos que hacer nosotros la imitación de los fans?

A ver...


Caretas!! si no saben no hablen Callejeros no cerró la puerta no sabian nada. Toda la culpa fue de chaban pasa que ustedes tienen menos rock que utilisima pero hablan sin saber, tanto tarado que te la quiere contar. Aguante Callejeros, aguante la fiesta, te sigo a todas partes no importa que digan la gilada.


___________________________________


Uf, tengo que bañarme después de esto.

 

At 10:58 p. m., Anonymous Indio Solari

"So' callejero vo'? Bancátela..."

 

At 1:08 a. m., Anonymous martín

por supuesto que se carga las tintas en Callejeros! la corrupción es para todos igual, siempre existió, pero a ningún seguidor de Spinetta se le ocurriría prender una bengala en un boliche. y con esto no digo que los seguidores de Spinetta son intelectuales y los de Callejeros unos negros cabeza, digo que Spinetta (por nombrar a uno) además de hacer excelente música, abre mentes y repudia abiertamente la cerrazón mental de la gente, si no ver sus declaraciones contra el fanatismo, el pogo, y su canción sobre la bengala perdida. en cambio, Callejeros (como tantos) son una manga de pelotudos sin talento y una ambición asquerosa que se creyeron el cuentito del aguante y con su música y su discurso generan represión, cerrazón mental y estancamiento creativo, intelectual, cultural y emocional.

decir que Ibarra es más culpable que Callejeros es de un cinismo asqueroso.

 

At 1:20 a. m., Anonymous Fernanda

la culpa la tenemos todos, porque nadie que va a un recital se fija siquiera si hay más gente de la debida, si las puertas de emergencia están señalizadas y abiertas, etc

ni los que vamos, ni los padres de los menores de edad que van, ni nadie.

entonces, la culpa ES de callejeros, es de chaban, es del gobierno, y es nuestra, de todos, como sociedad, porque nadie hace una puta denuncia de nada, a nadie le importa nada, hasta que se mueren 194 pibes...

somos la cultura del lo atamos con alambre, la cultura de para qué prevenir, después vemos cómo curamos...

 

At 2:08 a. m., Blogger Jota

Si te saltó la térmica con lo del baño, no, no lo dije despectivamente por ese prejuicio de "rollinga sucio", si no figurando sentirme sucio al pensar en la completa inocencia de Callejeros.

Ok, soy facho, soy "vanguardista" y defiendo a Ibarra y a su aparato pensando que ellos no tienen nada que ver y que toda la responsabilidad es de Callejeros. Soy y creo todo lo que pienses. ¿Para qué discutirtelo? Al pedo.

 

At 3:58 a. m., Anonymous Anónimo

Si no es legal (como lo decidio la Justicia, a pesar de que a mi y a muchos les moleste), Callejeros tiene en esto, y lo saben bien, responsabilidad moral. Es de cuarta seguir tocando como si nada, y cagarse en los familiares de los pibes despues de lo pasado; si tanto salieron con el cuento de que a ellos tambien les dolio lo que pasò, QUE LO DEMUESTREN!!! que no se la pasen mostrandose aqui, tocando alla, como ajenos al hecho. Tienen 194 razones para ello.

 

At 11:42 a. m., Anonymous Anónimo

?Che vieron lo que son los discos de Cashejeros? Los escucharon? mamita santa son horribles los muchaachos.. se hacen los redondos y son horripilantes.

peor que pier son.

javier de Caseros

 

At 1:31 p. m., Blogger Jack Torrance

creo q la q se va a tener q quedar un tiempo encerradita en la casa es la madre de fontanet...cualquiera esa vieja

 

At 9:26 p. m., Anonymous nigo

sinceramente no se un carajo de musica, pero puedo decir despues de haber escuchado 3 discos de estos tipos que todas las canciones tienen la misma base, son todas muy parecidas entre si.
son la cumbia hecha rock con letras progres

 

At 10:18 p. m., Anonymous Anónimo

Consulta a todos los que esgrimen que la música de Callejeros es mala, horrible, una mierda, etc, etc....eso los hace condenables de algún delito? (al margen de sus responsabilidades por la tragedia)
porque hace años veo a muchos diciendo "son culpables y encima tocan una música de mierda"
y???? si le pasaba a Divididos era distinto?? porque Mollo es cien veces mejor que cualquier violero de Callejeros pero si le pasaba a él, la culpa era la misma, no creen?
gracias

 

At 12:15 a. m., Blogger Eduardo Fabregat

Lucifer, me hiciste cagar de risa.
Salud.

 

At 5:09 p. m., Anonymous Anónimo

que se vayan a la concha de la lora.
igual lo peor no son ellos. cualquiera con un poco de sentido de supervivencia sabe que siendo fontanet en la carcel el ORTO te lo dejan como la bombonera... lo que no entiendo es la acitud de los pibes festejando...
que festejaban?

 

At 10:33 p. m., Anonymous luciano

Los integrantes de Callejeros demandan al Estado nacional y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires una suma de 8.910.000 pesos, cifra que equivale a unos 1.113.750 pesos para cada uno, por daños y perjuicios.

http://www.26noticias.com.ar/indignacion-y-polemica-por-la-alta-indemnizacion-que-reclama-callejeros-94992.html

Todo dicho.-

 

At 11:59 p. m., Anonymous Gene Simmons

Conseguir para la foto: un paredón detrás y unos rifles adelante y a la mierda...

 

At 10:24 a. m., Blogger Darío

Se deberían cambiar el nombre, en vez de "Callejeros" podrían ser "Los Avestruces Escondecabezas".
Y ese cantante no tiene jeta.

 

At 1:28 p. m., Anonymous manu

fontanet o alguno de sus cómplices se pega un tiro de acá a cinco años. no van a pòder vivir con tanta culpa.
dan lástima.

 

At 1:42 p. m., Anonymous Anónimo

¿los call***ros sintiendo culpa? ¿donde vivis manu?

estoy seguro que el miercoles pasado fue uno de los dias mas felices de Fontanet y cia. Se cagaron en los muertos y lo van a seguir haciendo, con shows por todos lados y promocionandolos con la "acidez" que los caracteriza. Jamas se van a hacer cargo de la parte que les toca.

 

At 2:15 p. m., Anonymous ramona

Rescato uno de los fragmentos más interesantes que lei hasta ahora, del señor Eduardo Fabregat:

"La enorme riqueza del rock argentino exige una condena moral. No les hicimos el aguante, el aguante de verdad, a artistas valiosísimos, para que un grupete de mediocres escupa alegremente hacia el cielo, al ojo de creadores mucho más talentosos, y se salga con la suya. En las conversaciones que este cronista tuvo con músicos, managers, productores, no hubo uno solo que estuviera de acuerdo con el fallo. ¿Hay que quedarse con esa bronca contenida? ¿Hay que resignarse, cuando no hubo resignación frente a las razzias, frente al bastardeo del arte de la música, frente a la manipulación, frente a los intentos de prostitución de un género genuino, nacido del riesgo y el desafío artístico y no del oportunismo berreta, de la demagogia musical que engancha rápidamente una multitud?

Pappo los mandaría a laburar.

Miguel les recordaría que ante todo está la vida.

Luca los cagaría bien a trompadas.

Nosotros estamos acá. Conteniendo la náusea ante esta asociación de aficionados, monos con navaja que provocaron un daño irreparable. Preguntándonos una vez más por qué una parte del público, históricamente exigente con los estándares del rock hecho en Argentina, se conforma con una oferta artística tan paupérrima, la celebra, le perdona todo. De las tribunas se puede regresar, tan sólo hace falta ser de masa gris, cantó Spinetta. Es hora de abandonar la tribuna futbolizada, los papelitos, la cosa descerebrada que perdona y festeja la estupidez. Coincidir, sí, en que hay ratas que estafan y zafan. Pero que no sólo están afuera: bien pueden estar royendo por dentro cuatro décadas de arte genuino, hasta dejarlo en la miseria."

Link a toda la nota: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/2-15027-2009-08-22.html

 

At 11:33 p. m., Blogger Ale Do Carmo

Se puede decir HIJOS DE PUTA en tu blog?

 

At 5:06 a. m., Anonymous Nick Vicious

No podes criticar mierda, estando viviendo en ella y no hacer nada para cambiarla, a tu alrededor siempre hubo olor a podrido, ¿Recién ahora te das cuenta de que está en el aire? Podes conocerla bien, podes saber de que se trata o no, talvez seas un vil observador cruzando los límites de opinión. Yo soy un simple espectador en este circo donde individuos destilan odio sin haber vivido aquella noche. Hasta el momento he oído a padres decir “cosas” que otros no harían, a fanáticos festejar un fallo donde hay culpables ausentes, a medios de comunicación disfrazar la verdad y a personas ajenas opinar. ¿Pero todo esto nos da lugar a seguir viviendo en la desidia? ¿A ignorar? Nuestra sociedad, y vos que estas en ella, esta acostumbrada a mirar para adelante, nunca hacia atrás, y ni siquiera para el costado. El desinterés generalizado produjo esto. Vayamos más allá del tema en cuestión y de una buena vez por todas saquémonos esa venda de los ojos, la cual nos prohíbe ver, y las manos de los oídos que nos dejan sordos. Tampoco vendría mal que escupas esa maldita mordaza que por años no te dejo gritar una verdad racional. ¿O será que no lo hiciste por que…? Si, eso ya lo había escuchado antes. Si, si, tranquilo, no sos el único en esto, hay más como vos. ¿Pero…? son tantos que casi son todos. Si, pero al mirar para un costado vi que algunos soñadores se están despertando para comenzar a crear una utopía en la que te puedes unir para que no se queden tan solos en este mundo. ¿Y si nos ayudamos entre todos en lugar de seguir nuestro camino?