28.7.09
escrito por Nicolás Igarzábal a las 2:57 a. m.
A veces las páginas de Política y Policiales se mezclan con las de música.

Y salen cosas como estas.

A los Cadillacs los cagaron con el cachet (¡Jaque Mate!), Callejones está ensayando "El Rock de la Cárcel" (la versión de Elvis) para el 15 de agosto, y Guasones (no queremos ser buchones, cof cof) pero parece que andan teniendo líos con Batman. Ampliaremos.
 



12 Comentarios


At 7:34 a. m., Anonymous Anónimo

y bueh... el Rock es parte de la realidad, y como REALIDAD que es en algun momento le tenia que llegar la corrupcion, jejeje... buen post.. Pablo

 

At 10:46 a. m., Anonymous Rico TIpo

Epa! A los cadillacs nadie les cagó ningún cachet. la cosa fue que el gobierno le dio esa plata a una productora que lsotraía porque jugaba el tomba, la AFA no permitió el cambio de cancha ni de día, entonces hubo que mudar el recital de los cadillacs a otro estadio. El "temita" es que el "otro estadio" es el que estaba pactado de antemano. O sea, adujeron que el recital se suspendía si el gobierno no ponía la plata, pero en realidad nunca estuvo en riesgo.
Lo que preocupa es que aparece un tipo diciendo que necesita 315.000 pesos y nadie le pide ni el DNI, se los dan así nomás. El tipo no era ni de la productora, se supone...

 

At 2:08 p. m., Blogger Jack Torrance

que loco lo del robo...si, q callejeros siga tocando

 

At 3:22 p. m., Blogger Jota

..."Ya vinieron a tocar una vez y la ciudad notó la presencia de la banda y sus seguidores ya sea por las remeras alusivas como por los rostros entusiasmados".

Eh?

 

At 5:18 p. m., Blogger Petra von Feuer

Callejeros tendría que ir a la cárcel, si. Pero una vez allí, habría que agregarles una condena secundaria: asistir a clases a un conservatorio y escuchar discos de Frank Zappa todos los días.

Y quién pensaría que dos allegados a Guasones son dealers. ¡Si son re caretas los pibes! (?)

 

At 5:49 p. m., Anonymous El Delgado Duque Blanco

Hace unos meses apareció asesinado (supuestamente por mafiosos narcos) el sonidista del grupo de reggaeton Wisin y Yandel.

Creo que lo último que dijo a sus matones fue "¡Gracias!"

 

At 5:54 p. m., Anonymous karttman

Eso, no manchen a los Guasones, que nunca hablarian de estupefacientes en sus temas.

 

At 2:15 p. m., Blogger Facu Loz

Pobre pibe el sonidista de Guasones! Campaña por su liberación?
Igar, chequeá mi blog que puse una info que quizás te interesa.
Saludos.

 

At 5:38 p. m., Anonymous Anónimo

LFC cerraron un jugoso contrato por un numero pactado de conciertos a cambio de una interesante cifra que no me consta (si me consta que es interesante), digamos que se reunieron para brindar 50 gigs entre noviembre (del año pasado) y julio (del presente año), como el dineral es fijo y todavia no llegaron a cantar cincuenta veces, la productora pidio amablemente una prorroga, mas tiempo para cumplir con el calendario previsto, creame que trescientas luquitas no hacen mella en la alcancia de los fabulosos, yo creo que (conociendo el perfil del big deal) fueron a tocar a mendoza y jamas se enteraron del affaire, justamente, mendocino-vino ; no me consta que detras del lio exista un sobre camuflado para gentes del gobierno local o de la productora, ni del representante, ni del organizador de la gira, ni del vendedor local, tampoco parece posible que mengano se presente y le paguen como quien no quiere la cosa !!

 

At 5:47 p. m., Anonymous Anónimo

Rock y corrupcion ...

si supieras !!

Que el download gratuito, disimulado detras de la nomenclatura "intercambio de links" sea un viva la pepa .. eso no huele a maletines con billetes en el congreso de francia ?
A mi si !!
En estados unicos acaban de multar a un flaco con cerca de medio palo verde, por descargarse temas !!
Alla existe i-tunes & alguien pago el pato ..
Pero en el resto del mundo, los gobiernos, incluso las discograficas, hacen la vista gordisima, sale un disco HOY y esta misma noche HAY interminables SITES de te lo ofrecen gratis, a la vista en google o twitter, o , para hacerla corta, nuestro orgullo nacional : Taringa , pero (me pregunto) ACASO hay que creerse que existe algo gratis en esta vida ?
El download ilegal es como el narcotrafico, ni siquiera la interpol, la DEA y el FBI JUNTOS pueden impedir que los gramos lleguen (cortados pero blanquitos) a cada napia dispuesta a pagar por olfatear; a veces cae preso un criollo en el aeropuerto de Barajas, es verdad, pero nunca son cantidades importantes, ademas ... cuantos pasan tranquilamente por cada chivo que cae preso ?
Mientras tanto, alla en Pontevedra, llegan barcos de Colombia cargando toneladas de merluchi; no sea que existan jueces,comisarios y afines , buenamente untados con narcodolares ...

so ... ?

ultimamemnte se esta detectando la figura del :
IRONIZADOR DE GENTE QUE LE VA BIEN
en internet
en blog-sites ANTI-ROCK
gente que prefiere humillar detras de el anonimato y la tibia seguridad del hogar, a la adrenalina de putear en la cara y arriegar, como varones, la integridad de la dentadura ...
DONDE QUEDO EL VARON ARGENTINO ?
si hasta hay moderadores funcionales a semejante cobardia, figuritas como CACADORNA o CHILAROCK, que copian y pegan las vergüenzas rockeras para que los valientes COMENTARISTAS IRONIZADORES DE LA GENTE QUE LE VA BIEN puedan desarrollar a diario su intinto vegetativo, su propia pomelizacion cobarde desde casa.

A ALGUIEN LE SUENA EL TEMA ?

 

At 2:35 a. m., Anonymous Tango Four

Sí, se llama "sin saber que decir"

Está en Por mirarte, 1988. Buscalo.

Saludos!!!

 

At 12:25 p. m., Anonymous Lina

No sé porqué te parece copado que un boludito que se bajo 100 canciones vaya preso. A mi me parece una aberración.