30.7.09
escrito por Nicolás Igarzábal a las 3:41 a. m.
(Angus Young y su clásico homenaje a Riquelme)

Frente a la ola de rumores que viene azotando las últimas semanas (post-gripe A) sobre visitas internacionales para fines de 2009 y principios de 2010 (¿AC/DC? ¿Metallica? ¿Coldplay? ¿Paul Ma'Carne? ¿Locomía?), Espíritu Rock se la juega y aporta más confusión al asunto. Aquí, en una cátedra de anti-periodismo, sumamos otras informaciones sin chequear:

-Jerry Lee Lewis ("¿vivo?" Sí, Susana) - 12 de septiembre
VERACIDAD DEL RUMOR: 90%

-Personal Fest con Wilco y Sigur Rós - octubre 2009
VERACIDAD DEL RUMOR: 1%

-Charly García - Velez - 23 de octubre (dice Marchi)
(si viene desde Luján, ya cuenta como internacional)
VERACIDAD DEL RUMOR: 60%

-Algún hijo de Bob Marley - marzo 2009
VERACIDAD DEL RUMOR: 60%

-Metallica - River - verano 2010
(si es que no están cansados física, ni mentalmente)

VERACIDAD DEL RUMOR: 50%

-Britney Spears - River - 24/10/09
VERACIDAD DEL RUMOR: 80%

-Green Day - River - 2012
(presentando una tercera ópera-rock)

VERACIDAD DEL RUMOR: 20%

-Ska-P - Noviembre 2009
(por ahora, Córdoba y Rosario)
VERACIDAD DEL RUMOR: 100%

-Molotov/Hosen/Tacuba/Wailers/Marky Ramone -
Cualquier día de estos

VERACIDAD DEL RUMOR: 30%
 



29 Comentarios


At 4:44 p. m., Blogger Jack Torrance

ojala q venga Metallica esta vez loco!

 

At 6:42 p. m., Anonymous Diane Arbus

La verdad, ya con FNM estoy hecho.


pero me dijeron que en una de esas viene QotSA. Mi corazon no lo resistiria.

 

At 7:48 p. m., Anonymous cadorna

El Indio en Salta y el resto me la chupa.

 

At 7:57 p. m., Anonymous Sharon Stone Temple Pilots

Y???? AC/DC??????

 

At 9:37 p. m., Anonymous jorge harrison ford

apuesto 100 a la de algun hijo de marley

 

At 10:52 p. m., Blogger Petra von Feuer

En un país acostumbrado a satisfacerse con poco... ¡yo también me conformo con Faith No More!

A mi me habían dicho que AC/DC venía a fin de año y que Metallica vendría en enero o febrero del 2010. Vaya uno a saber.

¡Ah! Y los Wailers ya anunciaron fecha en Córdoba para septiembre. Qué manga de ladris...

 

At 10:10 a. m., Blogger Facundo E. Galán

Con todo el respeto, pero Angus en la foto se parece a Smeagol antes de convertirse en Gollum.

¿Se sabe algo de Morrissey y Bunbury?

Saludos a todos.

 

At 11:28 a. m., Blogger santic

son boludos los que traen a Metallica en verano eh??
las probabilidades que se cansen fisica y mentalmente por el exceso de calor es bastante alta

 

At 2:02 p. m., Blogger Dante

BRITNEYYYYYY
ME MUEEROOOOOOOOOO



not

 

At 2:18 p. m., Anonymous Anónimo

La gente que organiza recitales en este país son los mismos boludos que votan al PRO creyendo que es la solución al kircherismo; si entendieran algo de algo, traerían a QOTSA cuanto antes, definitivamente.

 

At 2:37 p. m., Anonymous El Delgado Duque Blanco

Qotsa ya vino, tocaron antes que Halford y Maiden y nadie les dio bola. Después hicieron un Cemento y les dieron un poco más.

 

At 2:41 p. m., Anonymous cadorna was right

el indio a salta y el resto me la chupa

 

At 3:43 p. m., Anonymous Anónimo

El Indio me la chupa.

 

At 4:18 p. m., Blogger Traficante de Libertad

que venga ac/dc diossss, ¡hace años que estan diciendo que vienen!
si abren con riff raff, termina el tema y te juro que me voy a la bosta. Ya estaria consagrada, mas alla del bien y del mal(?)


xD


un abrazo.

 

At 4:53 p. m., Blogger Tàcita

wilco y sigur ros....a soñar

 

At 8:03 p. m., Anonymous el que murió de the who

Ya que estamos... el indio mientras salta me la chupa ¿¿??
EEEEIIIIICIIIIDIIIICIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!

 

At 8:04 p. m., Anonymous el que murió de the who

No, mentira, me gusta Porco Rex ¿¿??
AC/DC y me anoto con Jerry Lee Lewis (sin él no tendríamos a AC/DC, simple).

 

At 11:05 p. m., Anonymous Hugo

Segun Pollstar:

- Jerry Lee Lewis el 12 de Septiembre, el lugar esta "to be announced"

- Living Colour el 14 de Noviembre en La Trastienda


Y segun La Nacion lo de Charly es el dia de su cumple o sea, si, 23 de octubre

 

At 12:59 a. m., Blogger Petra von Feuer

Living Colour viene posta. Aquí en Córdoba están confirmados para el 13 de noviembre.

 

At 8:30 a. m., Anonymous LM

Me parece a mi o los Living Colour ya son como Maiden, si juntas mas de 50 personas y un asado, vienen?

 

At 6:06 p. m., Anonymous Clara

QOTSA YA!

 

At 6:30 p. m., Anonymous jorge harrison ford

que venga frank sinatra!

 

At 7:26 p. m., Anonymous Machito Ponce

La culpa de todo esto la tienen los The Sakados y su hit noventoso "Paren de venir".

 

At 5:08 p. m., Anonymous Anónimo

Molotov/Hosen/Tacuba/Wailers/Marky Ramone no cuentan como locales? tocan aca mas seguido que la renga o el indio.

 

At 12:36 p. m., Anonymous Na

Britney no viene. Ya está confirmado (y sé que esta noticia que les estoy dando es causal de suicidio para todos ustedes jajaja - estoy siendo irónica nomás -).

 

At 5:48 p. m., Anonymous claudio.

Che, Primal Scream está confirmado ya?

 

At 1:49 a. m., Anonymous rueda

que venga Falta y Resto

 

At 1:50 a. m., Anonymous rueda

Che, se corre el rumor que viene Tricky a mi pueblo. Lo más internacional que vino fue Marco Antonio Solís.

 

At 1:16 p. m., Blogger Ale Do Carmo

Hace como 3 meses que no viene Deep Purple che!!