2.7.09
escrito por Nicolás Igarzábal a las 2:55 a. m.
Calificaciones
* * * * * Grossa * * * * Muy buena * * * Cumple * * Infumable * Rapidshare

Película: 21st Century Breakdown
Director: Green Day
Actores: Billie Joe Armstrong, Mark Dirnt y Tre Cool
Género: Bélica
Calificación: * * *

Sinopsis:
La historia de tres punks grandulones que se copan con las operas-rock y se van de mambo. Graban un disco eterno con la misma fórmula que el anterior y le chorean hasta a The Hives (¡Arriba las manos!).

Película: Suelto
Director: Gustavo Cordera

Actores: Gustavo Cordera, Pepe Céspedes, Osky Righi, Nano Campoliete, Miguel Suarez, Hernán Kalliz, Andrés Inchausti, Guillermo Campano.
Género: Drama
Calificación: * * *

Sinopsis:
Las reflexiones de un cuarentón que entra en crisis con su masculinidad, se aleja de sus viejos amigos y prueba construir su propio camino, en busca de la libertad individual. Un film introspectivo que sigue la línea de Fisura Expuesta (opera prima dirigida por Juan Subirá).

Película: Una temporada en el amor
Director: Estelares
Actores: Manuel Moretti, Victor Bertamoni, Pablo Silvera y Carlos Sánchez
Género: Romántica
Calificación: * * * *

Sinopsis:
Historias de amor que transcurren entre La Plata, Junín y Buenos Aires. Una película para enamorarse, con gran influencia del cine de Leonardo Favio.

Película: Deja vu
Director: David Lebón
Actores: David Lebón, Panchi Lebón, Leandro Bulacio, Hernán Gravelloni, Hilda Lizarazu, Silvio Zurmanski y Ricardo Mollo.
Género: Ciencia Ficción
Calificación: * * * *

Sinopsis:
Un hombre viaja en el tiempo y vuelve a encontrarse con viejos amigos (un tal Luis Alberto), y viejas canciones (¡Viernes 3AM!). En el camino encontrará un nuevo amor que lo devolverá al presente. Sólo el amor de Hilda podrá salvar a David.

Película: Ya era hora
Director: Infierno 18

Actores: Tomás Taranto, Nicolás Taranto y Sergio Munich

Género: Infantil

Calificación: * *


Sinopsis:

Las aventuras de tres niños precoces que le sueltan la mano a León Gieco y se rebelan contra sus padres. En la línea de American Pie, Los Porky's, Cuatro Caminos y La Edad del Sol.
 



25 Comentarios


At 3:29 a. m., Anonymous Anónimo

por fin volviste a lo de antes!!!!! haber cuando pasas por mi blog...

 

At 3:32 a. m., Anonymous Anónimo

como siempre un cago de risa...
sin duda la mejor, el de Lebon...

 

At 9:04 a. m., Blogger Fede

!¿Otro disco de Infierno 18?! Una pena que no hayan heredado la haraganería (?) del padrino León, quien renueva repertorio cada 4 o 5 años.

 

At 10:52 a. m., Blogger Facundo E. Galán

Me dirán prejuicioso pero el solista de Cordera ni siquiera por Rapidshare.

Muy bueno el post!

 

At 11:32 a. m., Blogger Dr No

los infierno por un hermano no son los sardelli, ni los hanson.
O sea que no clasifican en "piedad porque somos 3 hermanos y es nuestra unica cualidad musical".

 

At 1:15 p. m., Anonymous rueda

che, la tapa del de grindei es de banksy??? es un choreo a think tank (o como se escriba) de blur!!!!

 

At 1:16 p. m., Anonymous rueda

vieron como se zigzaguea entre "a ver" y "haber"

 

At 2:15 p. m., Blogger Jack Torrance

green day me parece una verga desde "american idiot"

 

At 11:50 p. m., Blogger Petra von Feuer

Lo que son los gustos... a mi me parece que el único disco bueno de Green Day es, justamente, "American idiot".

 

At 2:56 a. m., Blogger Oh! Magnolia

11 al groso blog!

 

At 1:46 p. m., Blogger Martin

Para el gusto y grindei no van de la mano........

Por eso me gusto la pelicula de los Simpsons en dodne se mueren.

y ya que estamos, muerte a los "bliks 182 argentinos" juro que escuche decirlo, los infierno 18 (nombre pelotudo si los hay)

 

At 3:08 p. m., Anonymous coto

yo en esta estoy con petra, los discos viejos de green day me pasan por el costado, mientras que en american idiot apareció algo que me provocó escucharlos, las armonías están mas controladas no se, está todo en su lugar. St. jimmy es un temon.

 

At 6:07 p. m., Anonymous c

me parece que la única razón que el nuevo disco de Green Day no tiene la calificación de mierda que se merece es porque "es una banda de afuera" y por eso se piensa que tiene que ser mejor que cualquier cosa de esa lista.
Son todos discos malísimos. El de Cordera es grasa ya desde la tapa, los de Lebón y Estelares son irrelevantes y el de Infierno 18 tiene la calificación más baja por el proceso inverso al que usaste para calificar a Green Day.

Todos una verga.

 

At 6:09 p. m., Anonymous c

pongan la critica de un disco de calamaro. che, para puntear con estrellas negativas se punteara en enanas azules?
ejemplo: "el cantante": 5 enanas azules

 

At 12:25 p. m., Anonymous ramona

no creo que escuche ninguno de esos discos, nico, disculpá


no es nada personal pero bersuit, estelares, green day, infierno 18, lebon... nah

 

At 3:12 p. m., Blogger Ezequiel

El de Green Day es un embole; el de Cordera muy blando; 'Una temporada en el amor' es una fotocopia de una fotocopia y el de Lebón todavía me lo debo, pero nunca me gustó su manera de cantar. ¿Infierno 18? Paso.

 

At 11:58 p. m., Anonymous Anónimo

Los que no van a escuchar un disco por prejuicio y a los que no les gustó el disco de Lebón, sinceramente les deseo lo peor.

Así Narvaez gana fácil...


Rober

 

At 1:00 a. m., Blogger Ezequiel

Narváez gana fácil porque tiene buena piña y se mueve bien, es rápido. No por nada es el campeón actual en la categoría mosca.

 

At 3:05 p. m., Anonymous karttman

Estoy con Petra, American Idiot a la final (o semifinal)

 

At 9:18 p. m., Anonymous Anónimo

"Narváez gana fácil porque tiene buena piña y se mueve bien, es rápido. No por nada es el campeón actual en la categoría mosca."

WARNING! Chiste dificil... Es importante aclararlo antes de que entre Calamaro a hacer un comentario alusivo a esto sin entender nada como siempre.

 

At 9:57 p. m., Anonymous Professor Keller

No te hagas el duro que me contaste que se te hace agua la cola escuchando el de Billie Joe & cia...

 

At 10:11 a. m., Blogger Facundo E. Galán

Anónimo dijo...
Los que no van a escuchar un disco por prejuicio y a los que no les gustó el disco de Lebón, sinceramente les deseo lo peor.
Así Narvaez gana fácil...
Rober

Ehhhh?????
Repito por si no entendiste:
ehhhhh??? Lo quéééééééé?????

Rober, con toda la buena leche creo que se te escaparon un par de variantes sobre la victoria de la derecha en las elecciones y que se te salió un tanto la cadena sobre lo de Lebón.
Insisto, ni en pedo escucho me escucho el disco de Cordera ¡Mirá que hay música para escuchar eh!!

PD: De todos modos banco y respeto a Lebón.

Saludos

 

At 2:01 p. m., Anonymous Juann

Che muy bueno el blog, pero dos cositas: Primero es "Mike" no "Mark" el bajista de Green Day, pero es un error pequeño.
Segundo, yo se que siendo "Acido" se atrae gente, y se queda como "el polenta que le pega a todos"..pero hay necesidad? el verdadero espiritu Rock, o lo que siempre soño un periodista de rock es criticar seriamente discos, hacer entrevistas, o lo que sea. No intentar ser graciosos, para eso estan los de videomatch. Obvio que el humor le pone algo mejor a la cosa, y no lo veo mal, pero veo ya que algunos explotan ese recurso, haciendo practicamente todos los posteos iguales, y llega un momento en que decis "Me canse, quiero leer algo sobre la musica y no boludeces inventadas".
Tomalo como una critica constructiva.

Abrazo!

 

At 10:02 p. m., Anonymous Juann

Haber quiero aclarar una cosita del comentario que hice. No critico tu trabajo, el cual me parece muy bueno. Sólo que comparé los primeros posteos de este blog (muy muy buenos) solamente que pienso que se bajó mucho el nivel (no solo en este blog) de los contenidos. Pero es solo una impresion, puede que no sea asi y que sea yo el suceptible jeje.

 

At 6:29 p. m., Anonymous clara

la gente que dice "tomalo como una critica constructiva" es insufrible y debe morir.
la gente que hace críticas constructivas también