14.3.09
escrito por Nicolás Igarzábal a las 3:12 a. m.
De los creadores de The Strokes y "los salvadores del rock" (?), Arctic Monkeys y "el quinto mejor álbum británico de todos los tiempos", The Klaxons y "la banda más emocionante y visionaria de la década", llega...

Con ustedes, la banda internacional más inflada de los últimos meses. Tanto, que el cantante de Banda de Turistas está pensando en ponerse una panchería por Ituzaingó con alguna de las chicas de No Lo Soporto.
 



28 Comentarios


At 10:18 a. m., Anonymous Anónimo

amén

 

At 10:41 a. m., Blogger gerund

qué ridículos e idiotas los que votaron en la encuesta del NME. estoy ofendidísima. ya la mendé a maldita a que saque pasaje urgente para ajusticiar medio Londonia. viejo, qué falta de respeto!

 

At 12:45 p. m., Blogger Rubin

La NME vive gracias al inflador, pero así es la industria en GB. De todos modos, Glasvegas hizo un discazo. Sería una pena que por culpa de los infladores se pierdan a una banda excelente.

 

At 1:38 p. m., Blogger Jack Torrance

ni ahi q los escucharia

 

At 3:37 p. m., Blogger post

Nombres para la pancheria y/o otro emprendimiento comercial:
PARRIPOLLO "YO FUI REVELACION EN EL 08"

 

At 5:29 p. m., Anonymous Anónimo

Ya que el unico disco de los beatles aparezca en octavo lugar y que no haya NINGUN disco de floyd me permite decir la siguiente frase: que se hagan coger.

 

At 6:44 p. m., Blogger Petra von Feuer

No los conozco y no tengo ganas de conocerlos. Pero bueno...como alguien dijo por ahí arriba, así son los ingleses: practicantes irredentos del hype (una vez, creo que incluso en la misma NME, llamaron a Queens Of The Stone Age "los nuevos Nirvana")

 

At 8:12 p. m., Anonymous Anónimo

compre el humo del NME y me baje el ultimo disco, un embole.


petra, sin caer en comparaciones ridiculas....Queens of the stone age, es infinitamente superior a los muchachos de seattle.

por lo menos asi lo veo yo (?)

 

At 8:56 p. m., Blogger Petra von Feuer

Y...a mi me gustan MUCHO las dos bandas. Pero, justamente, me parece que el pecado del que los comparó fue poner manzanas al lado de naranjas. No son dos grupos equiparables, por miles de razones.

 

At 9:01 p. m., Blogger Ale Do Carmo

Coincido con Rubin que el disco está muy bueno, y que tiene el sonido justo para que la consideren la banda del momento (incluso lo hice en mi blog)
La banda que NME catalogó como los nuevos Nirvana no fue QOTSA sino The Vines
Saludos

 

At 9:27 p. m., Anonymous Anónimo

supuestamente los Strokes son los salvadores del rock y pusiste: "The Strokes Y "los salvadores del rock""

 

At 11:40 p. m., Blogger Petra von Feuer

Entonces no habrá sido NME...pero estoy segura que era una revista inglesa. Hasta me acuerdo que en la tapa estaba el colorado Homme con una camisa escocesa roja y negra (tengo una gran memoria para los detalles pelotudos). Igual, también me acuerdo lo de The Vines...¿dónde andarán esos pibes?

 

At 2:33 p. m., Anonymous Anónimo

Ja! Queens Of The Stone Age superior a Nirvana,si claro... Adhiero a la moción del anónimo de las 5:29, es lo mejor que podrían hacer.

 

At 6:09 p. m., Anonymous Anónimo

Aguante La Renga, manga de putos.

 

At 10:06 p. m., Blogger Coto

No solo falto el de Floyd..

¿Y el de casi angeles?

 

At 12:42 a. m., Anonymous Anónimo

petra, la camisa a cuadros esa la uso durante la promocion de Era vulgaris, por eso hay tantas fotos de esa bendita camisa.



aguante la 25, cadorna puto

 

At 10:21 a. m., Anonymous Anónimo

aaaa...aguante los redondos!!
diria el amigo de bife angosto

 

At 10:24 a. m., Blogger Lord Alfajor

BASTAAAA de banditas infladas x la prensa, estoy harto!! le puse toda la onda a Artic Monkeys y me aburrió al 3er tema..... The Strokes, bandita inflada si las hay.

Esa lista es impresentable. Sin embargo en cualquiera de esos discos intrascendentes hay más rock que en los últimos discos de las bandas más representativas del rock argentino, que ya no es más rock, es cumbia, murga, salsa y esas pelotudeces.

 

At 10:57 a. m., Blogger Tàcita

glasvegas: la "banda de turistas" de inglaterra.

 

At 1:50 p. m., Anonymous Anónimo

Escuche algunos temas y estan buenos pero no me parecio para inflarlos tanto. Las bandas mas interesantes surgidas en estos 9años me parecen TV on the radio, Arcade fire, Interpol, Kashmir, entra otras.

 

At 2:50 p. m., Anonymous Anónimo

Banda de Turistas esta mas sobrevalorado que el Racing de Pedro Marchetta.

 

At 4:45 p. m., Blogger Darío

uy, me gustan todas las bandas que figuran en ese top ten, y también Glasvegas.

 

At 4:46 p. m., Blogger Darío

ah no, Libertines no me gustan para nada.

 

At 8:07 p. m., Anonymous Anónimo

Al final Vitico tiene razón. El mejor disco del 2008 es el de AC/DC y a la mierda.

 

At 10:33 p. m., Blogger Jqn.

Coincido con Seba. Inflador aparte, el disco de Glasvegas es genial. La calidad se mide por el producto en sí, no por la manija que tiene detrás, y en el caso de GV eso está más que aprobado. Además, hoy en día la presión (por parte de la industria, los medios y la gente misma) de "salvar a la escena" es cada vez mayor. Así terminan las bandas de la generación '00, rosqueadas con el primer disco, alabadas con el segundo y derrapando magistralmente con el tercero (para ejemplos, remitirse a The Strokes y Franz Ferdinand, por citar tan solo dos casos)

 

At 1:06 a. m., Anonymous Anónimo

Qué buena esa lista! Ridícula, pero buena. Hubieran sacado el de los Beatles y los punkis y era la lista del mejores discos de las ultimas dos décadas. Chau Stones, Zeppelin, Floyd y todo eso sin problemas.

 

At 1:06 a. m., Anonymous Anónimo

Qué buena esa lista! Ridícula, pero buena. Hubieran sacado el de los Beatles y los punkis y era la lista del mejores discos de las ultimas dos décadas. Chau Stones, Zeppelin, Floyd y todo eso sin problemas.

 

At 11:43 p. m., Anonymous Anónimo

Cualquiera.
Banda de turistas se la banca.

El mato esta re inflada y son un asco.