17.3.09
escrito por Nicolás Igarzábal a las 1:01 a. m.
La semana más larga de tu vida
 



25 Comentarios


At 1:36 a. m., Blogger Petra von Feuer

Voy a tener el gran honor de comentar primera y decir:

FUCK OFF AND DIE, RADIOHEAD!!!!

 

At 2:23 a. m., Blogger Jack Torrance

petra...o puede ser "tirate a un pozo, Radiohead"

 

At 10:31 a. m., Blogger Fede

Andá a renunciar a la Selección, Yorke maraca.

 

At 10:42 a. m., Anonymous Anónimo

Terrible semana de ansiedad se viene! La verdad q cada día estoy más de acuerdo con la entrada tan cara, así vamos a estar los q realmente tenemos ganas de escuchar y ver a una de las mejores bandas de la historia, porq si no era así iba a aparecer algún q otro pavote, q como le sobraban unos pesos, iba a ir "a ver q onda" y dp iba a criticar como los q ya andan despotricando por acá.
Nadie los obliga a pagar la entrada ni a ir así q de q se quejan!?
No les gusta RH? bueno miren, los aparatos electronicos vienen ahora con un boton buenisimo q se llama power, usenlo...

 

At 10:55 a. m., Blogger Miguel D. Barrenechea

Posta, se me está haciendo larga la espera.

Me voy a hacer un té.

 

At 12:06 p. m., Blogger Tati

jajajaja que bueno el comentario de Fede.

 

At 12:17 p. m., Blogger Unknown

No veo la hora de pintarme como Gene $immons.

 

At 12:33 p. m., Anonymous Anónimo

yo ya me deforme un ojo como thom

 

At 1:37 p. m., Blogger sabalerox

Hoy hace 730 días que Waters tocaba en River.

 

At 1:45 p. m., Blogger Otto

A mí también menefrega Radiohead. Para tristeza ya tengo con la vida misma (?)

 

At 2:04 p. m., Blogger Ezequiel

Hoy pensé exactamente en lo mismo. Falta muy poco para que sea el show que esperé durante ocho o nueve años... me pone muy felí (?)

 

At 7:40 p. m., Blogger Petra von Feuer

Lo de "Tírense a un pozo, Radiohead", ya lo usé como título de un post alusivo en mi blog, no lo puedo repetir. La originalidad, ante todo (?).

Fede, me hiciste cagar de risa. Yorke es el Tristelme del rock mundial, posta.

 

At 7:57 p. m., Anonymous Anónimo

No voy, y qué?

 

At 11:33 p. m., Blogger frido

para ver pelis de terror voy al cine.. no a ver la cara de tom..

 

At 11:45 p. m., Anonymous Anónimo

Igar , que sera de tus amigos que te recontra putiaron en el post de el dia de los inocentes? deben estar todos yendo al psicologo para soportar la ansiedad, algunos deben estar en la quinta de Palito , jajjajaja.

PD: Tampoco voy.

 

At 12:01 a. m., Blogger Gux

Me da igual
En la semana me voy a ver a los amigos de Tonolec

 

At 4:10 a. m., Blogger Torcuato Borland

Voy, siempre y cuando regalen almohadas con la entrada.

 

At 4:40 a. m., Anonymous Anónimo

http://www.youtube.com/watch?v=g4eWVmf2ot8

Por esto pagaría unos 50 pesos. Lástima lo demás.

 

At 12:13 p. m., Anonymous Anónimo

no puedo estar más de acuerdo con Luciano.
Envidiosos a abstenerse =)

 

At 2:20 p. m., Anonymous Anónimo

yo estoy con radiohead.. así que aguante yorke

Saludos

Mati Córdoba

 

At 9:58 p. m., Anonymous Anónimo

esta es la fila para hablar mal de radiohead ?

 

At 12:16 a. m., Blogger Funky Torino

Hay uno por ahi arriba que fruteo que Radiohead es una de las mejores bandas de la historia. Estamos hablando de un Top 1000 o algo asi, no???
Yorke, deja de amagar y volate la caramelera arriba del escenario

 

At 12:36 p. m., Blogger Chester J. Lampwick

¡CUATRO...!

¡TRES...!

¡DOS...!

¡UNO...!

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ...

 

At 7:01 p. m., Anonymous Anónimo

Radiohead me parece una de las mejores bandas del mundo todo. Sin embargo no tengo plata y no voy a poder ir a verlos.
Thom es feo y amargo. Adhiero.

 

At 4:34 p. m., Blogger Chester J. Lampwick

A mí me parece bien lo que hacen, pero me aburre tremendamente.
Diugo: reconozco que son buenos y me gusta esa onda inquieta de siempre estar intentando cosas nuevas, pero no me conmueven ni un poquito.