19.1.09
escrito por Nicolás Igarzábal a las 1:40 a. m.
(¡Sin Photoshop, eh!)

Me rajo. Me tomo el palo. Me las pico... Como más les guste llamarlo. Pero los dejo en buena compañía. Hay varios amigos del blog que van a estar cuidándolo en estos días. Es más, les encargué una tarea. Les pedí que reivindicaran discos malditos, olvidados, ignorados, incomprendidos, vapuleados por la crítica, defenestrados por sus fans...

¿Alguien dijo St. Anger por ahi? (cof, cof)

¿Be Here Now?

¿La Hija de la Lágrima?

Hay algunos discos que odia el 90% de la población rockera, pero que uno le tiene cierto cariño igual. Y los defiende a muerte.

Esta semana va a debutar Petra con uno de los CDs más polémicos de los Red Hot Chili Peppers: One Hot Minute (1995).

Nos vemos a la vuelta!
 



21 Comentarios


At 3:16 a. m., Blogger Martin

A mi One hot minute me parece genial, tal vez el mejor de los peppers. Si, con el moplo de navarro y sin frusciante pero son joyitas de temas.

Buenas vacaciones con la suerte del que puede vacacionar.

 

At 10:15 a. m., Blogger anestesia

idem que Lucifer, One Hot Minute es mi favorito de los Peppers. Es un discazo y Navarro me cabe mil veces más que Frusciante.

Saludos.

 

At 1:13 p. m., Anonymous Anónimo

Navarro es un PELOTUDO con más ganas que Nazarena V. de salir en cámara. No lo aguanto, aunque sea Hendrix tocando la viola.

 

At 1:28 p. m., Blogger Funky Torino

One Hot Minute es un discazo y me la banco ontra los que se vengan (?)

 

At 1:59 p. m., Blogger Julia

Che, nada que ver, pero, escucharon el nuevo de Frusciante? Salió hace unos días.

 

At 2:25 p. m., Blogger Petra von Feuer

Emmm...creo que si les gusta Frusciante van a poder tirarme varias piedras igual. En fin, ya veremos...

 

At 2:26 p. m., Anonymous Anónimo

felices vacaciones, tenés soundtrack para el viaje en bondi?

 

At 3:18 p. m., Anonymous Anónimo

no se metan con dave navarro. comprense un sex appeal y depsues hablen (?)

 

At 4:02 p. m., Blogger Jack Torrance

de ese disco de los red hot me encanta coffee shop!


yeah!

 

At 5:14 p. m., Blogger anestesia

cadorna...

se, Navarro es un pelotudo y encima está quemadísimo, eso no lo discuto. A mi el disco me re cabe y lo que hizo en Jane´s me encanta.

 

At 6:30 p. m., Blogger Nicolas

Detesto a frusciante, y los peppers en general terminan aburriendome, pero one hot minute, esta zarpado! Lo mas atrevido que hicieorn esos panfilos.

 

At 6:56 p. m., Anonymous Anónimo

One hot minute es una maza, no está a la altura de Mother's milk o de Blood sugar sex magic, pero le pasa por arriba a todos los que vinieron después.
Y Frusciante está tocando muy parecido a la última época de Tommy Bolin...

 

At 7:33 p. m., Blogger obras

al final les gusta a todos!

pero será de dios (?)

 

At 7:48 p. m., Blogger Unknown

"One Hot Minute" es un discazo pero no me cierra como disco de los Peppers -aunque lo sea-.
Navarro será todo lo que pusieron antes pero quien le quita su parte de Ritual de lo Habitual.

 

At 10:33 p. m., Blogger Petra von Feuer

Es que, justamente, lo agarré porque a) a los fans de los Peppers generalmente no les gusta, pero a todos los demás sí y b) la crítica lo destrozó en su momento y, encima, la banda hasta el día de hoy reniega de él.

 

At 12:19 a. m., Anonymous Anónimo

O yo estoy muy mal por continuar trabajando (y muchoooo) en enero, o Petra aún no posteó sobre One hot minute.
Si es el efecto calor, lo siento.
Sino, espero el post.
Y -por favor- que la foto sea de Kiedis & Navarro contra la pared, sudados, encuerados...
De carne somos!
Happy Holidays in the sun!
M.

 

At 1:20 a. m., Blogger santiago segura

Acá llegó otro boludo al que el disco le gusta y lo compró re barato hace unos buenos años, qué épocas.
No sé si fan, pero tengo como diez discos de los Peppers y no lo detesto a ese... No tocan ni un tema en vivo, para que Frusciante no se ponga triste.

Aguante Tearjerker y Warped, los dos extremos del disco, temas zarpadísimos.

Miriam, la foto del librito del disco muestra a cuatro muchachos muy balines, supongo que salieron así a propósito, sino... no quería desilusionarte, pero es lo que hay.

 

At 2:48 p. m., Anonymous Anónimo

be here now, que discazo la puta madre!

 

At 9:40 p. m., Blogger Fender

Eh, puto. No me pediste nada, eh.

 

At 1:49 p. m., Blogger Fender

Parece un disco de Jean Michel Jarré. Se debe llamar "Gucci", seguro.

 

At 7:32 p. m., Blogger Ahorrando en Psicologo

Ya q, x ahora, fueron todos discos internacionales, se podría hacer la defensa de uno nacional: Ultimo bondi... (PR)