15.1.09
escrito por Nicolás Igarzábal a las 1:34 a. m.
¿Qué libros se llevaron los rockeros argentinos para sus vacaciones? He aquí una selección tentativa de los principales títulos (cuentos, novelas y ensayos) que acompañarán a nuestros músicos más queridos en los días estivales:

- El ocaso de los ídolos (Nietzsche)- Charly García

- Todos los fuegos el fuego (Cortázar) - Pato Fontanet

- Cien años de soledad (García Márquez) - César Andino

- Memoria de mis putas tristes (García Márquez) - Vitico

- Historia de la fealdad (Umberto Eco) - Carca

- La Metamorfosis (Kafka) - Botafogo

- De la tierra a la luna (Verne) - Pity Álvarez

- El Principito (Saint Exupery) - María Fernanda Aldana

- El arte de amar (Fromm) - Gabo Ferro

- Relato de un náufrago (García Márquez) - Litto Nebbia

- Yo, el Supremo (Roa Bastos) - Dárgelos
 



40 Comentarios


At 3:30 a. m., Blogger Coto

jaja genial!

 

At 5:47 a. m., Anonymous Anónimo

Te faltó poner que los de Árbol se llevan un libro para colorear (y obviamente se salen del contorno).

 

At 5:50 a. m., Anonymous Anónimo

muy bueno. mas libros, pone mas libros

 

At 9:41 a. m., Blogger Fender

Jajajaja!!!

 

At 12:40 p. m., Blogger Fede

Me da cosa que debajo de Charly aparezca el nombre de F******t.

 

At 2:20 p. m., Blogger HERMES REGULANDO

PORQUE OCASO ESTA PASANDO CHARLY?, ABRAZOS

 

At 2:20 p. m., Blogger HERMES REGULANDO

NO CREO QUE CHARLY ESTE EN EL OCASO MAN.....SALUDOS!

 

At 5:10 p. m., Blogger Julia

After dark (Haruki Murakami), Richard Coleman.

La conjura de los necios (John Kennedy Toole), Juanse.

Mientras escribo (Sthephen King), Spinetta.

(Son los libros q leí en mis vacaciones, despues pienso otros)

 

At 5:59 p. m., Blogger Jack Torrance

q libro encajaria con los de Airbag?

 

At 6:19 p. m., Anonymous Anónimo

Calamaro se lleva la colección completa y encuadernada de la THC?

Muy buen post!

 

At 11:22 p. m., Blogger Petra von Feuer

Pity se lleva "Las puertas de la percepción" de Huxley o "Mescalito" de Hunter Thompson.

 

At 1:03 a. m., Blogger Miriam Eme Eme

Palito Ortega: El presidente que no fue (Miguel Bonasso)
Airbag: Menos que Cero (Bret Easton Ellis)
Fabiana Cantilo: Acaso no matan a los caballos? (Horace Mc Coy)
Andres Gimenez: El tábano (Alvaro Abos)
Wallas & Sr. Flavio (a dieta): La voluntad (M. Caparrós y E. Anguita)
Andrés Calamaro: De qué hablamos cuando hablamos de amor? (Raymond Carver)
Pitty: Sano Juicio (E. Anguita)

Un modestísimo aporte a un post muy muy muy veraniego!
Slds!

 

At 4:27 p. m., Blogger Matuto

Condor Arnedo: La coleccion dorada de Condorito (cuac).

Tenia que decirlo jajaja.

 

At 7:13 p. m., Anonymous Anónimo

El Pity se llevo Harry Potter y la piedra filosofal, JA.

 

At 12:17 p. m., Anonymous Anónimo

El Idiota (Fedor Dostoievski) para Andrés Calamaro...y La Conspiración de los Idiotas (Marcos Aguinis) para Andrés y su hermano Javier Calamaro!

 

At 2:12 p. m., Anonymous Anónimo

david : a un idiota lo buscas y se lo decis en la cara, desde el anonimato de un blog, y sin dar ni la cara niel apellido, no sos mas que un idiota cobarde, si llamas idiota a alguien con mas suerte (talento y dinero) que vos : sos un idiota-cobarde-resentido.
no aclares que oscurece.

garcia no esta en el ocaso, no
esta en la chacra de palito con comedor nuevo y gordo; cuando se recupere va a seguir tocando el piano como una señora (sic) y haciendo musica para adolescentes blandos.

viva pappo, que tenia suficientes huevos para decir las cosas en la cara, y estaba en otra galaxia, lamentablemente no esta en este mundo para reirse de los boludos que escriben comentarios en los blog de rock.

 

At 2:19 p. m., Blogger Coto

"desde el anonimato de un blog, y sin dar ni la cara niel apellido, no sos mas que un idiota cobarde"

vos no estas en el anonimato?

 

At 2:45 p. m., Anonymous Anónimo

yo no entre a decirle "idiota" a nadie, coto, razon por la cual no hace falta apicarme ninguno de los anteriores comentarios.

esta clarisimo !

 

At 4:36 p. m., Anonymous Anónimo

estoy sorteando un cartel que dice "INVESIL"(sic)
comentaristas de aca para arriba,elegibles.

 

At 4:40 p. m., Anonymous Anónimo

paren paren que acabo de releer:
aparentemente hay alguien que cree que tener talento y dinero te salva de la idiotez.

ENCOTRAMOS UN GANADOR MUCHACHOS

 

At 4:46 p. m., Anonymous Anónimo

Para venir a buscar el premio se va a poner camisa de mujer tambien?.-

 

At 6:17 p. m., Anonymous Anónimo

como a toda estrella, se lo llevamos a la casa.

 

At 6:51 p. m., Blogger Miguel D. Barrenechea

Lolita (Emme)

 

At 8:25 p. m., Anonymous Anónimo

ustedes son todos unos vivos barbaros.

 

At 8:30 p. m., Anonymous Anónimo

Yo prefiero ser un idiota con suerte, con talento y con dinero.
Ustedes no ?
Incluso me conformaria con el dinero y cagarme en lo que piensen dos boludos que ni siquiera tiene huevo para decirme pio en la cara, pa !
Pero mil veces.

 

At 9:08 p. m., Anonymous Anónimo

a mi : dejame con el talento y el dinero de andresito, y david puede seguir diciendole "imbecil" a su padre, si asi se siente mejor.

 

At 9:48 p. m., Anonymous Anónimo

niños : creo que con suficiente talento , y dinero, nadie puede estar tan seguro que seas idiota; ahora, si a eso sumamos suerte, experiencia,hembras, exitos, mundo,una importante coleccion de vinilos, respeto, instrumentos vintage,muchas horas de vuelo,una linda coleccion de cogollos y sustancias variadas y todo aquello para lo que sirve la imginacion, no entiendo por donde puede llegar uno a suponer que, quien pueda decir que tiene TODO lo anteriormente citado, sea un tonto (imbecil, idiota o lo como prefieran - por lo visto es una palabra que escucharon mucho).
¿ alguien puede dudarlo ?

 

At 10:14 p. m., Anonymous Anónimo

Es que, una vez más, no entendes nada. Nadie cree que seas idiota por que te fue bien en la vida, sino por calentarte tan rapido (y tan facil) frente a un chascarrillo bloguero como el de David. Take it easy. Deja de volver tediosos todos los blogs, uno se rie hasta que llegan tus comentarios che.-

 

At 10:22 p. m., Anonymous Anónimo

Che, tanto lio porque le dijeron "idiota" a la copia mas bizarra de Bob Dylan???...

 

At 10:40 p. m., Blogger Coto

"yo no entre a decirle "idiota" a nadie, coto, razon por la cual no hace falta apicarme ninguno de los anteriores comentarios."

"sos un idiota-cobarde-resentido."

no entiendo..

 

At 11:07 p. m., Anonymous Anónimo

Nico, es que sos lelo y te crees mil.
pero ... como te cagas de risa !!

 

At 12:00 a. m., Anonymous Anónimo

te tomas a vos mismo muy en serio, vivi y dejate de romper las pelotas monitoreando todo blog de rock que haya para ver si hablan de la punta de funny pinga. me tenes las bolas llenas.
ahora, a donde te mando el cartel que dice INVESIL?

 

At 12:11 a. m., Anonymous Anónimo

igarzabal registrale la IP a ese mono idiota millonario y con suerte y que no comente mas porque me abuuuuuuuuuuuuurrrooooo

 

At 1:41 p. m., Anonymous Anónimo

agrandaditos en el blog de rockeritos
aca se atreven a todo mas me gustaria verlos en persona bien cagados en los pantaloncitos.

 

At 3:20 p. m., Anonymous Anónimo

carlos que "mono", no me obligues a retirarle el premio al señor de los multiples apodos y dártelo a vos, sería cruel.
señor de los multiples apodos: es usted belen francese?

 

At 4:26 p. m., Anonymous Anónimo

apuesto lo que sea que el que salto defendiendo a calamaro ("la hermana de david") es el mismiso andres calamaro. lei en la Rolling Stone y en otros lugares que calamaro entraba a los blogs y con diferentes nicks se defendia de sus detractores. Posta

 

At 7:43 p. m., Anonymous Anónimo

dejate de embromar, querido !!
yo no veo detractores por aca; no soy un visitante frecuente de este blog pero estimo entiendo la dinamica de los bloggers opinators; porque me va a importar tanto lo que opinen en internet dos muchachos (?), si son 35 comentarios y seguramente son cuatro que escriben varias veces; ademais no nos conocemos, no se que musica escuchan, ni se que cara tienen, ni que edades, porque podria importarle a alguien, a mi o a cualquiera lo escriban, aca o en cualquiera otra pagina de interneustad, dos pibes ?
cada uno que opine lo que quiera , si es una opinion que pivota sobre cuestiones musicales concretas, barbaro; si prefieren faltar el respeto para creerse mil, alla ustedes; el post de los libros me parece piola, ese es mi comentario.

 

At 9:36 a. m., Anonymous Anónimo

calamaro si sos vos sabe que tu mejor epoca era cuando estabas hasta las pelotas metido en la droga y vomitabas canciones a tres manos pero ahora cantas cumbia con la bersuit y con cualquiera que te ponga la tarasca y eso no lo opino yo sino hasta el mismisimo Indio.
como canta joaquin levinton "los amigos pollerudos me parecen pelotudos/pero nadie mas tarado que el drogon rehabilitado"

 

At 11:38 a. m., Anonymous Anónimo

Calamaro me convido la mejor merluza que haya probado en mi vida, y todavia no demostre mucho por mi cuenta, ruego que no se malinterpreten mis textos, los escribi atiborrado de toxico, y me consta que el talento es otra cosa, que cada uno puede hacer con su vida lo que quiera y que, un artista es la suma de sus obras, que hay que destacar sus logros y sonreir frente a sus gambas, porque las tenemos todos. Felicito a cualquiera que quiera moderar su habitos con la cocaina, quien te quita lo bailado (?),y no quise ofender a ninguno de mis antiguos compañeros de Turf llamandoles "pollerudos", a todos nos gustan las mujeres hermosas, y algunos tenemos la suerte de encandilarnos con bellezas extraordinarias y que nos den bola; ademas mi grupo preferido son los Autenticos Decadentes, que fueron los primeros en introducir la pachanguita, la cumbia y el cuarteto, al rock argentino.

 

At 4:39 p. m., Anonymous Anónimo

????????????????????????????????????????????????????????????????