12.11.08
escrito por Nicolás Igarzábal a las 1:53 a. m.
(post en duplex con Jane)
Espiritu Rock dice:

venís del luna park?

halford me reflejé en tu pelada dice:

fue la experiencia más metalera de mi vida

Espiritu Rock dice:

jaja

Espiritu Rock dice:

contame

halford me reflejé en tu pelada dice:

me hice amiga de todos

halford me reflejé en tu pelada dice:

dado que fui SOLA

halford me reflejé en tu pelada dice:

y era la única mujer mas o menos adelante eran re pechofrios, y me subi a los hombros de un gordo en you´ve got another thing comin

Espiritu Rock dice:

solísima!

halford me reflejé en tu pelada dice:

e hice mosh en braking the law, y me pegaron un codazo en la cara y tengo un mini moreton

Espiritu Rock dice:

jaja

halford me reflejé en tu pelada dice:

fui muy feliz

halford me reflejé en tu pelada dice:

MAL

halford me reflejé en tu pelada dice:

pero de verdad, menos cuando me pelie con un gordo

Espiritu Rock dice:

gordo puto!

halford me reflejé en tu pelada dice:

y me dio miedo pero un par mesaltaron a defender

Espiritu Rock dice:

"no se metan con la flacucha"

halford me reflejé en tu pelada dice:

porque se me ponaia tras y me abrazaba y yo le digo: che loco sali , y se rie y le digo LOCO SACAME LAS MANOS, y me corria de lugar y se corria conmigo y se reia me cago como un tema entero y un pibe le dijo: loco dejala en paz

halford me reflejé en tu pelada dice:

y se fue

Espiritu Rock dice:

es que, imaginatete, hacia mucho que no veian una mina en un show de judas priest

Espiritu Rock dice:

varios lustros

halford me reflejé en tu pelada dice:

te juro son unas pechofrios totales boludo, las minas habias DOS adelante y las dos con novio re polleras

halford me reflejé en tu pelada dice:

odio a los tipos con novia que se van adelante de todo

halford me reflejé en tu pelada dice:

a quedarse parados y cuidar a las novias

halford me reflejé en tu pelada dice:

FIJATE

halford me reflejé en tu pelada dice:

si no querés coparte mas

Espiritu Rock dice:

jajaja

Espiritu Rock dice:

ponele onda, gordo peludo

halford me reflejé en tu pelada dice:

la pase demasiado bien

halford me reflejé en tu pelada dice:

qué felicidad por favor, que hermoso fue

halford me reflejé en tu pelada dice:

la gente cantaba

halford me reflejé en tu pelada dice:

judas prís

halford me reflejé en tu pelada dice:

judas prís

Espiritu Rock dice:

jajaja

halford me reflejé en tu pelada dice:

estoy todamoretoneada amo el metal

Espiritu Rock dice:

METALLLLLLLLLLL

halford me reflejé en tu pelada dice:

te juro habia momentos del recital en los que pensaba: uy, amo el metal
halford me reflejé en tu pelada dice:

jajaja un pensamiento reflexivo re gay

 



14 Comentarios


At 11:28 a. m., Blogger Martin

Que cortamambo, el unico contacto femenino de la mole moli del metal se lo cortan asi de feo, y bueno deci que los travestis le deben hacer precio.

en un reci de divididos vi una flaca que en el circulo de cielito lindo cago a tropadas a 3 y patadas a uno. Le iba a pedir casamiento pero perdi el conocimiento apenas me acerque.

the judas kiss

 

At 2:02 p. m., Anonymous Anónimo

Jaaaaaaaaaa le re cabio a Yein!

"Halford me refleje en tu pelada"

Increible esa frase. Tendria que ir en el blog de Cadorna.

Mr. B

 

At 2:29 p. m., Anonymous Anónimo

jajajaj yo estuve en dos círculos de cielito lindo en Divididos pero no creo que me hayas querido pedir casamiento a mi dado que soy bastante desordenada y se potencia con el calor de los gordos tomavinos la fisura

EEE jajaj me honra mi crónica Judaspriest en espíritu rock quiero volver a ir fui muy feliz. Fui demasiado feliz.

Igual ahora no me anda ninguna articulación y tengo constelaciones de moretones muy poco femeninas, pero es the price you´ve gotta pay por la gloria del metal.

nosvemoselsabado men!

 

At 3:25 p. m., Blogger Petra von Feuer

Jane, sos grossa. Sabelo. ¡¡Brequin de ló, brequin de ló!!

Y la única lesión metalera que tuve fue un codazo en las costillas (de esos que te quitan el aire) en el recital de Megadeth, durante el pogo de Skin o' my teeth. Otra vez (aunque en un recital de Divididos), me ligué una piña involuntaria en la mandíbula por parte de un pibe desesperado por agarrar la baqueta que había tirado Catriel.

 

At 7:00 p. m., Blogger Jane

che jaja, quedó como que yo fui a judas priest PERO FUE ROMI, chicos. nico aprendé a redactar, en la RS no te enseñan nada!

 

At 11:47 p. m., Anonymous Anónimo

¨la gente cantaba judas prís¨. Lindo, pero no supera al ¨ole ole olé, miguel...miguel¨. Dedicado a Michael Stipe de REM.

 

At 12:02 a. m., Blogger Julia

Que grande Jane!!!

 

At 11:31 a. m., Blogger Petra von Feuer

No importa, igual sos grossa Jane. Y Rom también. Igar, no. Ni a palos.

 

At 3:00 p. m., Blogger Fender

No sé quien es más careta...

 

At 6:15 p. m., Blogger Matuto

Que haces man? Pasate por el blog que me hice. Fijate que te parece.

Abrazo!

 

At 9:20 p. m., Anonymous Anónimo

ni hablar de cuando le gritaban "Miguel Miguel" en el recital de Luis miguel.

 

At 9:50 p. m., Blogger Juancho

rom idola casate conmigo te hago pastas los domingos y facturas a la tarde con mate

 

At 11:22 a. m., Anonymous Anónimo

terrible ese recital, soy mina tmb, y coincido con eso de q habia re pocas minas y las pocas q habian estaban con los novios.. yo vi como tres re caretas, q ponian mala cara cuando alguno empujaba un poco en alguna cancion.. son boludas, o sea, estas yendo a ver Judas, no a Reik, que esperabas? y la mas tarada, una que dijo: "ah por dios, que ganan haciendo todo este quilombo?"

flaca: esto es heavy metal, si no t gusta y no le encontras sentido, q mierda hacias ahi?

en mi corta vida tuve la suerte de ir a varios recitales metaleros, motorhead, maiden, ozzy.. pero el de judas fue en el unico q pude decir: esto es 100% metal.. en un momento s eme vino a la mente pensar: si esto no es metal, entonces q?

 

At 5:25 p. m., Anonymous Anónimo

jajaja me matan estas minitas que se hacen las machitos para que los pibes les digan "uh sos re grosa"

podes ir a un recital de metal con tu novio, tu abuela, tu perro, y eso no hace que te guste menos que a la que la apoya un gordo o le pegan un codazo... (qué locas!! tienen heridas de guerra)