21.8.08
escrito por Nicolás Igarzábal a las 1:26 a. m.

Después del CONCURSO DE TAPAS PAINT del año pasado, vamos por una nueva cruzada anti-Photoshop. En esta versión 2.0 la idea es que cada uno retrate a su rockero preferido con ayuda del editor gráfico más chorongo del universo. Sí, el viejo y querido Paint.

Instrucciones cortitas y al pie:

1) Se pueden enviar hasta 3 dibujos por persona.

2) Los imágenes tienen que ser de 300x300 pixeles en formato JPG o JPEG.

3) Hay tiempo hasta el 1º de octubre de 2008.

4) Enviar el material a concursoespiriturock@gmail.com (con nombre, apellido y dirección de blog). Los mejores, los más divertidos, van a ser publicados después.

5) Ah, casi me olvido: las 2 muestras de arriba son gentileza de Jane. Van a tener que esforzarse mucho para superarla porque es la mejor painteadora del mundo, según la prensa norteamericana.

 



16 Comentarios


At 12:37 a. m., Blogger Fede

Uhhh joya. Ya mismo me pongo a volcar mi escaso talento artístico en el paint.

 

At 11:10 a. m., Anonymous Anónimo

ahi mandé uno
horrible, pero cuenta

 

At 1:07 p. m., Blogger viole

uuuuuuuh, dificil vencer eso!!
vamos a ver si sale algo

 

At 1:20 p. m., Blogger Dr No

ac ales dejo el fotolog de un capo del paint

el loco ciller, personaje platense bajista de los aviones del futuro...

http://www.fotolog.com/carromato/50911532

recorranlo todo el loco la descose...

 

At 2:45 p. m., Blogger Gnomo

Ya mande uno, si me copo va el segundo.

 

At 4:21 p. m., Blogger J::

se puede usar tableta digitalizadora? o el requisito es dibujo al mouse?

 

At 5:16 p. m., Anonymous Anónimo

ibi cape de la vida

 

At 9:08 p. m., Blogger Julia

uy, estoy frita... no cuentes conmigo para ésta.

 

At 10:18 a. m., Anonymous Anónimo

se puede plantear la imagen de nuestro artista de rock desde un concepto no figurativo?

cuán surrealista puede ser mi dibujo?

 

At 10:35 a. m., Anonymous Anónimo

nico, en breve recibirás un keith richards antológico por el as del paint, mi amigo pablito zambelli!

bye,
P.

 

At 3:48 p. m., Blogger Julia

ahi te mandé uno, pero no supero ni loca a Jane. es un concurso muy duro éste.

 

At 6:22 p. m., Blogger Jane

EHH BHAMOO el concurso, a agitar y denigrar a nuestros próceres del rock, loco. bhamo el pity

 

At 2:55 a. m., Blogger Unknown

Sí, puede ser no figurativo...

La pucha, parece el bellas artes esto (¿?)

Abran el paint y dibujen a su rockero preferido. Como Julia, que me mandó uno que todavía estoy descifrando quién corno es =P

El de Richards es genial !

 

At 8:31 a. m., Anonymous Anónimo

"Todos tenemos algo de él en nuestras almas. Por nuestras vidas circula su música, con pasión, delirio, potencia, amor, compromiso o melancolía. El no es un artista más, él es un motor encendido que nos ha dado todo su talento". Así dice el texto de la convocatoria, que nació vía Facebook y que invita a todos los fanáticos de Charly García a apoyarlo en su recuperación. "Todos por Charly" propone que el martes 26 a las 21 horas suene "lo que sea que quieras poner de todas las etapas de su carrera" y hacerlo a todo volumen después de abrir "las ventanas de tu departamento, de tu oficina, de tu negocio, de tu auto".

Como un upgrade rockero de los cacerolazos, esta iniciativa utiliza una modalidad similar para expresarle al músico (que permanece internado en la clínica Avril de Almagro) toda la admiración de sus fanáticos o, como a García le gusta llamarlos, sus "aliados".

 

At 11:13 a. m., Blogger Julia

Che, quiero ver mi paint rocker en esta sección.. bah, habrá quedado seleccionado?
como q no sabés quién es?? es clarisimo!! la pandereta te da la pauta (ah, no sabías q era una pandereta?) la pucha, che, estoy cada vez peor.