29.7.08
escrito por Nicolás Igarzábal a las 2:52 a. m.
Porque no son todas pálidas en el mundillo musical, cada tanto podemos encontrarnos con buenas noticias, como...

- que salga un nuevo disco de AC/DC en octubre.

- que Michael Jackson pueda salir de compras tranquilo... ¡en silla de ruedas!

- que venga Queen en noviembre (al menos para ir a cagarnos de risa, ¿No? Si total ya vinieron los Doors... ¡Ahora vamos por Nirvana sin Cobain!)


- que a Sergio Marchi no le haya gustado el show de Muse y los haya comparado con un lemon pie (¿?).

- que Charly & Pity, pese a todo, estén vivos (no sabemos hasta cuándo)

- que Iván Noble haya confirmado su alejamiento del rock pinchando discos en un boliche.

- que varias ONGs se hayan dado cuenta que la Fundación Alas es un curro más grande que una casa.

- que pese a las dificultades vocales que uno pueda llegar a tener, todavía se soliciten cantantes con influencias de Pier y Viejas Locas.

 



43 Comentarios


At 9:52 a. m., Anonymous Anónimo

Tengo una sola cosa para decir:

RUTH INFARINATO!!!!!

 

At 2:52 p. m., Blogger Tàcita

estoy tratando de pensar komo puede ser ke alguien kiera una banda kon influencias de pier, pero al parecer no me da la cabeza para tanto (?)

 

At 3:22 p. m., Blogger Julia

Larga vida al Pity, loco!

 

At 5:42 p. m., Blogger Personalidad Fronteriza

con lo del lemon pie me cagué de risa jajajajaj como puede ser.


lo de que charly y pity siguen vivos me encantó verlo escrito y me sacó una sonrisa. realmente me preocupa la salud de estos dos flacos porque particularmente me gusta su música y como que de alguna manera los siento parte mia (aunqe probablemente si alguno de ellos me ve me quiera bajar a tirotazos, pedradas, escupitajos, etc, etc). y nunca voy a dejar de sostener que charly nos va a enterrar a todos, y se va a estar cagando de risa mientras lo hace, con un faso en una mano y un whisky en la otra. (las tumbas las van a cabar las cucarachas)

 

At 6:34 p. m., Anonymous Anónimo

Yo creo que el que nos va a enterrar a todos es Cerati, con la cabeza en un frasco tipo Futurama.

 

At 8:35 p. m., Blogger Petra von Feuer

Lo siento, ya se dijo pero voy a repetirlo: ¡¡¡¿¿¿Ruth Infarinato??!!!

 

At 8:37 p. m., Blogger Petra von Feuer

Ah, me olvidaba: ¿qué vendría a ser un guitarrista "estilo Cerati"? (veáse aviso al lado del de "cantante con influencias de Pier) ¿Un guitarrista que se compra guitarras muy caras a las que después les saca el peor sonido imaginable?

 

At 10:03 p. m., Blogger HERMES REGULANDO

LARGA VIDA A GARCIA!!!!!!!!!

 

At 10:26 p. m., Anonymous Anónimo

trato de pensar por ké alguien esñribe todo así con K, pero parece ke no me da la kabeza para tanto...

 

At 10:39 p. m., Anonymous Anónimo

Si Marchi compara a Muse con un lemon pie, es porque nunca probó mi torta brownie (?)

Igarrrrzabal te dejo un besito chuik chuik

 

At 10:56 p. m., Anonymous Anónimo

Marchi debería aflojale a los postres o a las metáforas gastronómicas. Salvo que marque tendencias y Francis Mallman empiece a decir que el puchero de conejo tiene gusto a vocalista de el Bordo!

me sumo: ruth infarinato por el cosmos!

 

At 2:26 a. m., Blogger Federico Anzardi

No tengo nada para decir. Sin embargo dije algo... mmmmmmm.

 

At 2:27 a. m., Blogger Federico Anzardi

Debería haber puesto punto y aparte en vez de punto y seguido.
Mmmmmmmm...

 

At 2:43 a. m., Blogger Nicolás Igarzábal

que hayan prohibido a los emos en Rusia es una buena noticia o una mala?

 

At 3:16 a. m., Anonymous Anónimo

Ruth Infarinato. Me habian dicho que murió. Se ve que me re contra tomaron el pelo como cuando me dijeron que murio la de Sabrina la bruja adolescente.-

 

At 10:57 a. m., Blogger Augusto Do Santos

Leí la cobertura de Marchi y me dolieron los ojos. Le sugeriría que cambie el color del fondo de su blog pero no quisiera hacerlo enojar y que me compare con una pastaflora.

 

At 11:07 a. m., Anonymous Anónimo

Llegué hasta este blog autogoogleándome, veo que son nuevos periodistas o al menos aspiran a eso,
mi referencia al lemon pie creo que no necesito explicarla si leen mi crítica y si, después de haber vivido años dentro y como parte del rock muse me parece justamente eso.
Igualmente bien el blog, después le doy una leída más a fondo.
Say no more

 

At 11:56 a. m., Blogger Fede

Hola Sergioooo (?), nos podrías decir el parte médico de Charly?

 

At 12:17 p. m., Anonymous Anónimo

creo que al comentario de sergio le falto remojar los garbanzos en salmuera la noche anterior, lávarlos y para quitarles la sal, poner los garbanzos y el agua en una cacerola. Coloar sobre el fuego, tapar y dejar cocinar, luego destapar y añadir el aceite, los condimentos, el ajo, el laurel y los fideos.

Me dio hambre. Aguante mousse!

postre - Igar: muy buena la nota sobre sole rosas.

 

At 4:41 p. m., Blogger Jane

che, todo bien pero yo me puedo comer varias porciones de lemon pie y estoy joya...
otra cosa MUY DIFERENTE sería comer una torta de chocolate CON chocolate y rellena de dulce de leche, con merengue arriba. eso es dulzón, Sergito!, no te parece?
posta, las comparaciones gastronómicas no garpan si no se sabe de lo que se está hablando.

 

At 5:56 p. m., Anonymous Anónimo

No te hagas Sergio, que bien que conocés los blogs.

 

At 6:20 p. m., Blogger viole

"ivan nobel confirmo su alejamiento del rock..."

cuando estuvo cerca???

 

At 6:22 p. m., Blogger viole

"Sergio dijo... Llegué hasta este blog autogoogleándome"

autogoogleándome?
en serio... autogoogleándome?

bua
y como firmo el que se autogooglea...

say no more

 

At 8:39 p. m., Anonymous Anónimo

Che igar, nirvana sin cobain, queen sin mercury, y doors sin morrison dan risa... y entonces que decimos de sumo sin luca?

 

At 12:45 a. m., Anonymous Anónimo

sumo sin luca... lemon pie sin limones

 

At 12:42 p. m., Anonymous Anónimo

"Llegué hasta este blog autogoogleándome"


LOOOOOOSEEEEEEEERRRRRRRRRR

 

At 1:31 p. m., Blogger Ezequiel

Che, leí la nota de Sergio Marchi en su myspace y en un momento dice que recibió un mail donde alguien elogiaba el show de Mousse, cosa que a Sergito (?) esto lo hizo enojar tanto que quiso buscarlo para trompearlo. La pregunta es: Sergio, ¿A los shows vas con notebook y subis las notas insitu? (?)

 

At 5:25 p. m., Blogger Brunomilan

1) Marchi es un boludo.
2) El amigo de Marchi que dijo "esto parece King Crimson" que le afloje al hachis
3) Fito Paez se queja de la falta de transparecia de la fundacion, ¿que paso, le toco poco en la repartija?

 

At 6:09 p. m., Blogger C

serigio el otro día encontré la edición actualizada de tu biografía de garcía.
sigue siendo una garcha. y aflojale al lemon pie porque tu cara está tomando forma de uno.

 

At 6:10 p. m., Blogger C

ah, y a tu libro lo robé.
SOY MALA, TE SACA EL PAN DE LA BOCA RNRNNNN

 

At 6:57 p. m., Blogger santiago segura

Petra, Cerati es un excelente guitarrista.

A mí tampoco me agrada Muse... pero convengamos que el comentario fue bizarro.

 

At 9:21 p. m., Anonymous Anónimo

q petra cuente q instrumento toca para hablar con tanta certeza...

 

At 12:16 a. m., Blogger obras

es cierto, Cerati es muy buen guitarrista!

 

At 2:20 a. m., Anonymous Anónimo

yo me autoguglié y desperté del lado de adentro de mi heladera.

 

At 4:32 a. m., Anonymous Anónimo

A Sergio Marchi lo respeto, me parece un gran periodista, con trayectoria. Me puedo aguantar una cronica pedorra suya, y puedon no estar de acuerdo. A donde embarra el partido es donde pone ¨me autogoooglee¨!!!!! Qué clase de persona se autogogleea?? dejemonos de joder!!!

Sergio sos un tipo grande!!!!! Sabés perfectamente que este blog es ¨conocido¨ y se lee bastante.


Saludos iG!

 

At 2:56 p. m., Blogger Petra von Feuer

Yo toco la guitarra y la ocarina del Himalaya.

 

At 3:21 p. m., Anonymous Anónimo

Todos nos autogoogleamos alguna vez, a no hacerse los boludos. Ahora, de ahí a decirlo con el orgullo que lo dijo Sergi hay un trecho gigante.-

 

At 6:52 p. m., Blogger Jota

Antonito la puta que te parió!!!!
Ruth Infarinato directora de prensa!!!!!!!!!!!
Es demasiado, demasiado.

No vi el show de Muse por lo que voy a frutear nada.

Como carajo se puede tener influencias de Pier?

 

At 6:54 p. m., Blogger Jota

Ah, me faltó: Marchi, tanto te cuesta admitir que ya sabías de este blog!?

 

At 7:01 p. m., Blogger Tati

me voy a hacer una remera que diga ''yo no me autogoogleo'', porque es hora de marcar posiciones.

 

At 9:01 a. m., Anonymous Anónimo

SON UNA BOLA DE PELOTUDOS
No hay forma mas concreta de cerrar la sarta de huevadas que debaten

 

At 1:56 p. m., Anonymous Anónimo

Pará, pará, pará, pará-

Ruth Infarinato!!!

Lo de Sergio Marchi (hola Sergio, puse le nombre completo para que lo guglees mas facil) viene a demostrar que la crítica no es más que gusto y opinión edulcurados. Igual no entiendo como no tituló "fui por Mousse y me dieron Lemon Pie".

 

At 4:41 p. m., Anonymous Anónimo

marchi es un viejo choto, no entiende nada. NINGUN viejo choto entiende que despues de Pink Floyd y Crimson pasaron cosas piolas, o por lo menos no lo quieren aceptar. que la chupe con queso.