11.6.08
escrito por Nicolás Igarzábal a las 1:21 a. m.
En esta segunda tanda de periodistas que eligieron la banda que más detestan, volvió a figurar Bersuit (¡Faltó Pier, increíble!), se sumó gente de Los Inrockuptibles, y otros que no les alcanzaron sólo 5 motivos para descargarse (je). Veamos:


Pablo
Schanton


[Clarín]

BLUR


1) Tuve la suerte y la desgracia de verlos en vivo en el año 1992, cuando presentaban “Leisure” por Alemania. Puse “suerte” sólo porque sirvió para mí como un tardío souvenir turístico de lo que había sido la “movida Madchester”. El show terminaba con la banda transformando el escenario en una pista de baile, bola de espejos incluída. Escribí “desgracia” porque, justamente, la falta de gracia para contagiar “entusiasmo dance” era total. Primera mutación: unos Stone Roses de segunda, pero más neuróticos.

2) Sólo me gusta el remix que hicieron los Pet Shop Boys de “Boys and girls”, pero me preocupa que ésa sea la semilla de donde salió Franz Ferdinand, otra banda que no llego a digerir.

3) Hace 10 años, una inolvidable solista argentina de música electrónica llegó desde Londres con la novedad de que el “Uh Uh” de “Song 2” se entendía si uno fumaba crack. Cosa que hice para comprobarlo. La taquicardia y la sensación de aturdimiento fueron más intensas que ese pastiche de Pavement. Blur siempre llegaba tarde y con menos intensidad que el original. Tercer mutación: una banda de “rock alternativo yanqui” de segunda, pero más neurótica.

4) Pastiche es la palabra clave. Blur fue el típico grupo posmoderno de los '90 sin originalidad alguna, a menos que a eso se le llame a la hechura del collage de citas y citas. Una compañía para Beck, como Black Crowes lo fue para Lenny Kravitz. Blur no superó la “noventosidad”. Pulp, sí.

5) “Blur-berry”: como el cuadrillé de la marca Burberry, la banda de Albarn creyó, desde “Modern Life is rubbish”, que podía dar con la quintaesencia de “lo inglés” y sólo puso un poco de Kinks, de Jam, de Squeeze y de XTC (mucho XTC) en la coctelera patria. Eso resonó mucho en ese gusto nacional de los “britindígenas”: una contrapartida del “rock Malvinas” (si es inglés y en inglés, es malo) que podríamos bautizar “Falklands Pop” (si es “británico” y en inglés, es bueno) y que aquí en los lejanos '90 encarnaron la disquería Oasis, los primeros Turf , Bristol y las fiestas "Brit-pop" (hoy apareció un grupo de nombre Enciclopedia Británica que resume todo escolarmente). Acá se usó como “distinción” frente a lo grasa, pero los Blur son como unos Bersuit “de allá”: estratégicamente miméticos e irónicos frente a los “mitos patrios”. Pero siempre estuve del lado de Oasis, claro y ni hablar de Pulp (the best ones): detesto la neurosis en el rock (abajo Elvis Costello) si no es exageradísima hasta la obsesión. Ah, tuve también la desgracia de verlos en el Luna Park: vi cómo el fanatismo argento, con su negación y su idealización, puede ponerle onda a un show que sonó mal por todos lados.

---------------------------------------------------------------------------------------------


Diego
Mancusi

[RS / La Mano / 10Música]

CALLE 13

1) Porque se las ingeniaron para ser todavía más exasperantes que Daddy Yankee, y no suenan muy distintos de King Africa.

2) Porque me lo quieren vender como hip hop latino pero es un reggaeton grande como una casa, y el reggaeton no es más que salsa berreta con un fulano sacado gritando arriba.

3) Porque se vale to-to y atrevete-te-te.

4) Porque lo pusieron en un casamiento al que fui, y mi tía Delia se creía sexy (y no es).

5) Porque dicen que son el futuro pero en cinco años van a tener el mismo nivel de popularidad que tiene hoy el que hizo “El gato volador”.

---------------------------------------------------------------------------------------------


Julia
González


[Suplemento No]

BABASÓNICOS


1) Porque Dárgelos se cree Dios.

2) Porque después de Jessico empezaron a hacer canciones escuchables para la radio.

3) Porque Dárgelos siempre está en pose y no tiene empatía en vivo.

4) Porque cuando toca Babasónicos el ambiente es frío y cool.

5) Porque siempre en sus videos aparecen chicas modelos que son veinte años menores que ellos.

6) Porque Dárgelos no canta bien.

7) Porque escuché a "Los Calientes" (Cómanse a besos esta noche) hasta en la sopa.

8) Porque no les creo nada y no son rock.

9) Porque ya fueron.

----------------------------------------------------------------------------------------------


Pablo
Mileo

[Soy Rock]

U2


1) Porque me enteré en el último show de River que había pobres en África y me cortó el mambo.

2) Porque después del 3 viene el 4, no el 14.

3) Porque hasta los discursos de Scioli son más divertidos que los de Bono.

4) Porque es la banda de cabecera de un par de amigos que tienen un gusto musical que deja mucho que desear.

5) Porque detesto la fiesta de San Patricio y, por lo tanto, a todas las bandas de covers de U2 que tocan ahí.

---------------------------------------------------------------------------------------------


Juan Manuel
Daza

[La Mano]

BERSUIT VERGARABAT

1) Porque son de esas bandas que escuchás sin querer escucharlas. No te compraste nunca ningún disco, no te bajaste nada de internet, ni siquiera te animaste a ponerle play en ninguna fiesta y, sin embargo, te conocés todos y cada uno de los temas que componen su gran éxito en vivo: "De la cabeza".

2) Porque no les creo ni un poco esa onda bailantera de sudamericano pobre. Deben estar todos nadando en piletas de monedas al mejor estilo Tío Rico.

3) Porque la pegaron con un cover que poca gente sabe de quién es. Me refiero a "Sr. Cobranza" de Las Manos de Filippi.

4) Porque no me gustan los pijamas. Aparte me parecen super snob, ¿Quién usa pijama?

5) Porque no me gusta la cara del Pelado Cordera.

--------------------------------------------------------------------------------------------


Yumber
Vera Rojas


[Los Inrockuptibles]

EVANESCENCE

1) Porque iba a hablar de Pier y tres niñitas emo me hicieron cambiar de opinión. Se gastaron el repertorio de Evanescence mientras venía a casa en el bondi, al tiempo que se zampaban un tetra y no paraban de gritar: "boluda, boluda, boluda". Me hicieron recordar lo desagradable que es la voz de Amy Lee, tan traumática como la de James Blunt. Esa vocecita mufa que te queda rondando una y otra vez en la cabeza... ¡Gracias chicas!

2) Porque sus letras existencialistas son una oda a lo burdo. "Pelan tarjeta los monarcas identificados apretando las garras preparados para triturar espuma chorreando, destiñendo lujosos baberos y en el fondo del cuarto una niña exigiendo perdón". No es de Evanecesce, es de Pier, pero como si lo fuera, ¿no? Aquí va una de la banda de Amy Lee: "¿Cómo puedes ver en mis ojos
como puertas abiertas? Llevándote hasta mi interior. Donde me he hecho tan insensible. Sin alma mi espíritu está durmiendo en algún frío lugar. Hasta que la encuentras ahí y la llevas de vuelta a casa".

3) Porque, parafraseando a Spinetta al referirse a Korn en una entrevista, Evanescence también "suena a Bush...". ¿A quién coño le puede llegar eso?

4) Porque es horrenda su estética épica.

5) Porque cuando tocaron en el Quilmes Rock un alud de pendejos me llevó por delante.

 



62 Comentarios


At 2:58 a. m., Blogger J::

coincido con el señor Yumber, Verganescence dan asco. ya me enfrente a varios pelotuditos a los que tuve que silenciarlos a golpes porque me tenian los huevos llenos con "Amy Lee es un cantante grosa, como la de Nightwish"
QUEEEE??? dejen de boquear emos de mierda. ni siquiera me gusta Nightwish pero entre Tarja y Amy Lee hay una brecha abismal, como decir que el Pelado Cordera es rockero o que Cabezones estan mas cerca del trash. es mas, entre Verganecense y cualquier banda de rock gotico hay una brecha abismal.
antes de abandonar todo, podrias haberle dicho a la minita del No que eran 5 razones...

'ta luego


El Fantasma de Spider Jerusalem

 

At 3:09 a. m., Blogger Pillow_of_Winds

Coincido con casi todo.

Key word: casi.

Casi = Blur: A mí the great escape me gustó mucho.

Oasis es carente de originalidad - si hay que darle con un palo a alguno de esa camada-. Tooooooooodas las canciones suenan igual! Pfff...eso es lo que llamo aburrido.

 

At 3:37 a. m., Anonymous Anónimo

Me gustaron todos salvo el de blur. Incluso el de Bersuit (que me gusta), porque las razones son muy válidas (aunque nada musciales).

Lo de Blur es cualquiera (aunque hay que reconocer que se jugó con la elección). Sobre todo si me habla de originaldiad y defiende a Oasis.

De última, por más que las razones también sean válidas, no toda la música se define por si "suena a", hay canciones que están buenas suenen a lo que suenen.

 

At 4:44 a. m., Blogger Juancho

exceptuando a vera rojas, fernando garcia, mileo y roque casciero, no puedo creer la cantidad de boludeces q tengo que leer de los periodistas q escriben en panfletos rockeros hoy en dia.

otro sintoma mas de q las cosas van mal

 

At 10:48 a. m., Anonymous Anónimo

En esta especie de ¿encuesta? propuesta por tí, querido Igar, se evidencia algo que es bastante común entre los periodistas de rock: sus "críticas" se basan en su gusto personal, en la ropa que lleva el cantante, en el público que sigue a la banda, etc. Son pocos, muy pocos los que hacen una crítica de lo que hace la banda musicalmente (porque son pocos, muy pocos, los que realmente saben de música y no sólo de la historia de los géneros musicales).

Por lo general, cuando yo hablo de música con alguien me ataño a lo que esa música, género o banda me produce a mí, qué me hace sentir, si me gusta o no... pero yo no soy crítica de rock, ni periodista de rock.

Besos, Igar. Gracias por lo de Rosario! (suena a que tuvimos un encuentro sexual en la ciudad santafesina y me dejaste re satisfecha :P)

 

At 10:55 a. m., Anonymous Anónimo

Pensé que la onda de este post era que los periodistas hablen desde su gusto particular... o estoy equivocada?

 

At 10:57 a. m., Anonymous Anónimo

Al fin alguien dice que Calle 13 es una poronga.

 

At 11:47 a. m., Anonymous Anónimo

Oh Girl... si la pregunta de la encuesta es "¿Cuál es la banda que más odiás?", ¿no es lógico que los encuestados respondan desde la más absoluta subjetividad? Digo, no están haciendo un análisis de la música contemporánea, están diciendo lo que más odian nomás. Que loco que pretendas sojuzgar el nivel del periodismo de rock argentino en base a una encuesta informal en un blog.

 

At 2:48 p. m., Blogger Fede

Claro, Pablito Mileo trabaja en "Soy Rock", por eso elige a U2. Tiene que venderle a los pibes que leen esa revista que él es Rock, y por ende, que odia a la banda de Bono.

 

At 3:25 p. m., Anonymous Anónimo

O quizas solo es que no le gusta U2 como a muchos.

 

At 3:56 p. m., Blogger Miguel D. Barrenechea

¿Cómo? ¿Ninguno dijo Moby?
Pucha ....

 

At 4:41 p. m., Anonymous Anónimo

Lsa putamadre,ya era hora! alfin alguin se dio cuenta de que Vergasonicos NO ES ROCK...es un pop berreta...con un ego gigante de mierda...

...saludos!

 

At 5:36 p. m., Anonymous Anónimo

Schanton venía bien hasta que bardeó a los Black Crowes... y hasta se animó a ponerlos de segundones para Ladri Kravitz.. ahi me di cuenta que no entendió un carajo

 

At 6:21 p. m., Blogger Casi Famoso

Me llama la atencion que todas, o el 90% de las bandas que nombran estos periodistas , son alabadas desde los medios donde trabajan, no me imagino una nota defenestrando a Bersuit desde la revista la Mano , ni hablar de la rolling o el suple no, por lo que llego a la conclusion que estan vendidos, que no saben nada de lo que estan hablando ( coincido con oh girl) y que antes de hacer una critica se fijan que discografica es ,o directamente leen el memo de prensa y lo reproducen, en fin que la musica es una mercancia para ellos.Por lo demas si, todas las bandas tienen desde lo musical cosas muy reprochables, algunas de manera evidente, calle 13 por ejemplo.

 

At 7:11 p. m., Anonymous Anónimo

Querido panda del acoso sexual, claro que todos tenemos odios y amores, pero mi opinión iba un poco más allá de esta encuesta-juego de Igar: muchos de esos periodistas hacen el mismo análisis subjetivo en el medio en el que trabajan.

Supongo que habrás querido decir "juzgar" en lugar de "sojuzgar" (que significa sujetar, dominar, mandar con violencia según la RAE)... y no es en base a la encuesta de este blog que lo hago, ésto es solo una muestra gratis. Si querés podés comprar cualquiera de las revistas/suplementos de "rock" que hay y comprobarlo.

Besitos!

 

At 8:53 p. m., Blogger Petra von Feuer

Julia González es mi nueva ídola.

 

At 9:33 p. m., Blogger Diseño y Planificación Comunicacional

Puta madre,y yo esperaba que Schanton se mande una puteada!

 

At 9:52 p. m., Blogger Federico Anzardi

Che Oh Girl, ¿por qué carajo desapareciste? Siempre quise saber.

¿Schanton hablará así mientras se come un asado y mira el programa de Marley?

 

At 10:16 p. m., Blogger Dr No

Schanton se mete con los crowes.
Schanton es un imbecil.
Aguante Beck, obviamente no les gusta sino, no serian peridistas de rock, capaz que serian personas.

 

At 10:54 p. m., Blogger Herbie

Aunque miles de veces no estoy de acuerdo con él (este es otro caso) creo que Schanton es un periodista del carajo.
Y si, hay que putear a la Bersuit. Y si el que lo dijo labura en La Mano, veremos que no es cacique sino Indio. Para reclamos, 0800-Pettinato

 

At 11:51 p. m., Blogger Martin

Mileo chorrea grasa como su revista, totalmente infantil.

Ja, el que compara a evanescense con cualquier otra banda de metal gotcio es sordo, y eso q no soy fanático del estilo.

puteen a la bersuit pero tambien al craneo que los puso en elepé.

 

At 11:56 p. m., Anonymous Anónimo

Que Blur no me guste porque en un país es grasa me parece una pelotudez.

 

At 1:00 a. m., Blogger Jane

Idem Petra. Aparte entré al blog y mencantó cómo escribe. Me parece más que bien que los periodistas de rock tengan un poco más de espacio para decir lo que odian, hace rato que no leo notas barderas sobre bandas under o no. Pero una buena bardeada, que destroce con palabras bien puestas, en algun medio "rockero".

 

At 4:35 a. m., Blogger kbdejavu

A mí me gusta Beck y escribo en revistas de rock. Coincido con Oh Girl en que las críticas no han sido musicales. Es verdad...

Además, sres... les cuento algo... la objetividad no existe.

Y así como ud. hoy labura en un callcenter reproduciendo la lógica de un sistema perverso, hay un pibe escribiendo para Clarín que entrevista a Fito Paez.

¿Y?

 

At 7:46 a. m., Blogger chainsmoking

Pablito Schanton: Drugs Are Bad, mmmkay? No arruines tu vida y menos para ver sus efectos en compañía de música rock.
P.S. Date una vuelta por mi blog a ver si te acordás de mí.

Mileo dice que odia a U2 porque trabaja en Soy Rock y los pibes (es decir, la gilada) NO DEBEN escuchar música que no sea en español. Por otra parte, tratándose de U2 estuvo bien.

 

At 8:34 a. m., Anonymous Anónimo

necesitan que un forro que no sabe 3 carajos de musica le diga que escuchar?

 

At 12:34 p. m., Anonymous Anónimo

Que facil resulta destruir desde el anonimato, no? Estemos de acuerdo o no, si esta gente trabaja de lo que trabaja es orque algo sabrá, no?

 

At 1:56 p. m., Anonymous Anónimo

NADA DE EL BORDO?

Raro...

Hagamos de cuenta que laburo en una revista de Rock...

Guillermina de la Rockandstoned:

1- Porque me rompe en la pelotas que Kurtz Alejandro viva imitanto a Chizzo... Es necesario?
2- Letras basuras para rolingas de 13 años (de retraso)
3- Distorisiones, riffs y arreglos muy muuuuy parecidos a quienes?? (un premio al que adivina empieza con La y termina con Renga)
4- Por no tener autocritica y buscar mejoras y alguna perra innovacion en su musica
5- Porque Universal les sigue dando de comeeeerr!!! y les encanta porque sino no tocan ni en una peña folklorica

 

At 6:17 p. m., Anonymous Anónimo

Hay algo que me llama la atención: cuando la Bersuit no llenaba ni obras, a nadie se le ocurría defenestrarla. Curiosamente, cuando la banda se hizo masiva, saltaron los genios de la música a cuestionarla. ¿Por que será?

 

At 7:34 p. m., Anonymous Anónimo

araña, qué naïv tu pensamiento... hay muchísima gente que no sabe un carajo y ocupa puestos que no debería...

 

At 8:01 p. m., Anonymous Anónimo

Juan, tenés razón, pero no deja de asombrarme la facilidad que tienen algunos para desacreditar a los demás solo porque el anonimato lo permite, pero supongo que quejarme de esto es al pedo, son las reglas de la blogósfera. :)

 

At 9:01 p. m., Blogger Conjuro

Interesenates las elecciones, sólo me voy a referir a una: Gracias, gracias, por señalar a Calle 13. Cuando todas hablaban de Calle 13 (hasta Lanata), por un momento pensé que me estaba perdiendo algo. Cuando los escuché confirmé que me había perdido algo, pero elegí volver a perderlos.

 

At 9:25 p. m., Anonymous Anónimo

Juan Subira es un musico de la ostia. No por nada fue él quien compuso Convalescencia en Valencia de La Argentinidad...

Pepe Cespedes compuso Vuelos, que para mi es el mejor tema de Bersuit. Letra y musica excelentes.

Sus coristas, Condor y Daniel son excelentes cantantes.

Carlos Martin es uno de los mejores bateros de la Argentina. Toca un monton de ritmos distintos y demostrando mucho talento.

Y la dupla de violeros es super ajustada y potente, solo que se nota un poco mas en viejos.

El pelado es el problema. Es el nucleo del ego. Y por eso no me termina gustando Bersuit version decada 00. Pero puedo decir que musicalmente (ejecucion) es una de las 5 mejores bandas del pais.

Mi opinion. Saludos

 

At 9:27 p. m., Anonymous Anónimo

Unas correcciones jeje.

Repeti excelentes pero utd entienden la idea.

Y cuando digo en mas viejos, es EN DISCOS MAS VIEJOS.

Perdonen.

 

At 9:29 p. m., Anonymous Anónimo

Todo esto en alusion al comment de Horacio.

 

At 11:29 p. m., Blogger Jane

Nicoo perdon perdon perdon que no puedo ir! mi celular se niega a andar correctamente, no me puedo comunicar con nadie, espero q te haya llegado uno q mandé desde otro aparato. Tenía ganas de ir posta, man, otra vez será. Después te cuento better la situeishon.

 

At 12:08 a. m., Blogger santiago segura

Jaja, qué tipo que me cae bien Schanton, gran periodista. Aunque me guste Blur tiene bastante razón en lo que dice y encima bardea a Franz Ferdinand, banda que detesto, por razones musicales y extra.

Che, Igar... ¿por qué carajo en la foto de Yumber pusiste al violero de Bersuit, Albertito? Está bien que les hizo el libro ése, Verborrea, pero...

 

At 1:39 a. m., Blogger obras

tucho, iba a decir exactamente lo mesmo!

 

At 6:44 a. m., Anonymous Anónimo

OK, mátenme: www.clarin.com/diario/2008/06/11/um/m-01691942.htm

Lo único que Detesto de El Bordo (y mucho) es la voz del cantante. Si fuera una banda instrumental quizás hasta la escucharía. Pero el tema de las voces viene desastroso, ya ni se gastan en tratar de afinar o tener algo de técnica y siempre es el problema de las bandas nuevas (¿alguien escuchó el tema de septima ola que rota en Rock&Pop?)

(Se viene el día del humano que respira)

 

At 9:12 a. m., Anonymous Anónimo

repito la pregunta: necesitan que un forro que no sabe 3 carajos de musica le diga que escuchar?
es paradojico que el blog se llame "espiritu" rock y se llenen la cabeza con lo que dicen en una revista.Deberian hacer un blog que se llame espiritu ama de casa y leer articulos de la revista parati.

pd;no cambia nada de lo que digo el anonimato.de todas formas o me conoces, pase por el blog de casualidad

 

At 10:15 a. m., Blogger Dr No

no man, porque el dia del blogguer tiene que caer en mi cumpleaños, la concha de la lora hace un año que estan rompiendo las pelotas con eso....

propongo que el 16 de junio sea el "Dia de la idiotez blogguer".

 

At 11:51 a. m., Anonymous Anónimo

2 cosas:
1) Siempre pensé que Yumber Vera Rojas era mujer.
2) Siempre pensé que el comentario snob iba a venir del lado de la Inrocks, pero oh!, el Suple S! me sorprendió (y nada gratamente, debo admitir discrepo y que Blur es la unica banda del brit-pop que le llega a los talones a Pulp).

 

At 1:12 p. m., Blogger Julia

nadie le dice a nadie qué escuchar... a mí me gusta escuchar lo que quiero y espero q todos puedan hacer lo mismo. somos grandes, o no?
nico, por qué no aparecés? aunq sea a saludar.
besos!

 

At 1:17 p. m., Anonymous Anónimo

El de schanton no fue un comentario esnob. Fue un comentario audaz e inteligente.

Esnob fue pensar que Blur encarnó el buen gusto inglés frente a la salvajada hooligan de los Oasis.

Pensar el britpop así fue un flor de lugar común de esa época que ahora Schanton desbarató, como es habitual en él, con maestría e ingenio.

En otro plan, me parecieron muy simpáticas y sueltas las intervenciones de Escalante, Julia Gonzalez y Roque Casciero.

Saludos!

 

At 1:27 p. m., Blogger Nicolás Igarzábal

HOLA

(¿ahí?)

 

At 2:15 p. m., Blogger Julia

muy bien!

 

At 3:46 p. m., Anonymous Anónimo

Como albertito? Pense que el de la foto era el pollo, de okupas, jajaja. Alguien deberia haber cmencionado a Airbag porque: 1) El cantnte se parece a kelly osbourne.
2) Porque tienen un tema que dice "quiero besar tu boca allnight long" donde el cantante se lame el dedo y hace un gesto como de tocar una concha, algo realmente desagradable.
3) Porque comparan sus shows con los de DEEP PURPLE, los muy hijos de puta.
4)Porque son amigos de Giardino, y todos los amigos de Giardino son mis enemigos. El cantante hasta esta de invitado en un disco de Adrian Balinardi.
5)Porque son los Hanson del subdesarrollo.

 

At 4:49 p. m., Anonymous Anónimo

NIocales tiene razon, el cantante de Airbag es igual a Kelly Osbourne.
comparan el show de esos tres mequetrefes con los de mosntruos del rock como Purple? de donde sacaste eso? quien lo dijo? hay que matarlo por pelotudo, y si esta publicado hay que antes de matarlo sacarle la piel ponerlo en un bote y darle leche y miel (alta diarrea man) y dejarlo que flote unos dias en alta mar...
es increible, es increible...

Spider

 

At 6:37 p. m., Blogger Dr No

es genial todo el mundo habla del brit pop y la concha del pato pero nadie nunca nombra a
los seahorses,stone roses, supergrass o paul weller... sabran quienes son? o se quedaron con pulp y oasis?

beck, franz ferdinand y blur son bandas increibles, pero los snobs los aman por snobismo y los anti-snobs los odian por contreras, chupenla.

Todos putos.

 

At 11:22 p. m., Anonymous Anónimo

Spider, uno de esos dias que uno se levanta y dice "A ver esta mierda" y con caracter ludico, me meti a youtube a ver una entrevista de estos cosos, y se comparaban con purple, era una entrevista para muchmusic,por si queres verla y asquearte vos mismo.

 

At 2:50 a. m., Blogger santiago segura

FF es detestable Dr., no jodamos. Son el colmo de lo ladri.

 

At 3:17 a. m., Anonymous Anónimo

Airbag debería estar, aunque por suerte ya está en descenso. Pier, El Bordo, Infierno 18, otros ausentes (de mi parte Perro Bocha y Séptima Ola). Espero que llegue el día (mes, año, década) en que le peguen a Intoxicados y Calamaro, sólo por su música.

FF y Beck (me) aburren mucho más que blur.

"necesitan que un forro que no sabe 3 carajos de musica le diga que escuchar?"
¿Quién dijo eso? Es una nota de color sobre lo que odian los periodistas...

"16 de junio sea el "Dia de la idiotez blogguer"
Pucha, mañana tengo que salir a comprar regalos a montones, ¿justo después del día del padre tenía que ser?

"Pensar el britpop así fue un flor de lugar común de esa época"
Sí pero acá es mucho más común que te gusten los dos (porque está todo metido en una movida más reducida), semejante análisis es snob al pedo, más snob que el que te guste blur.

"que ahora Schanton desbarató, como es habitual en él, con maestría e ingenio."
Bueh...

(esto no da para más, foro urgente. Así de paso no es más nuestro día)

 

At 12:17 p. m., Anonymous Anónimo

babasónicos no es rock???!!! las pelotudeces que tengo que leer!!!!!


Saludo Igar!

 

At 12:29 p. m., Blogger Diseño y Planificación Comunicacional

No jodamos más, Blur es peronismo absoluto...

(?)

 

At 1:58 p. m., Anonymous Anónimo

Airbag dijo "somos mas grandes que Deep Purple, Marta Holgado, la UOM, Lucifer (sin Sam), Gerardo y Jesus"

dos dias mas tarde

"no podemos dejar que los pibes escuchen a estos depravados, como queres que eduque a mis hijos si tengo a estos pibes haciendo ademanes de darle sexo oral a una niña de 17 años... ademas salir a decir eso. hay que matarlos a pedradas"
padre metalero en medio de una quema publica de discos y posters de Airbag.
dos dias despues el baterista que se hacia el cancherito, ese tal guido, terminaba linchado en una plaza y es muerto a cadenazo limpio. un mensaje al lado del cuerpo. una copia de "Stormbringer"... dias turbios siguieron a este hecho brutal.

el futuro alternativo, hoy.

no se olviden de Pete Best...

Spider Jerusalem

 

At 3:57 p. m., Blogger Martin

Que? Me llamaron?

Blur tiene muchos contrastes y eso jode, han hecho cada pelotudes digna de bandas detestables de aca.

Si odias , se odia por capricho, aunque viniendo de periodistas de rock esperas que hablen estrictamente de lo musical, que poco se leyo.

Franz Ferdinand es uno de los representantes de la movida internecional más careta y comercial del rock por hacerse bailable y vendible en shoppings para toda la familia.

Airbag el año pasado aca en Merlo a la salida los cagaron a botellazos unos negros que pasaban para irse a pachanguear en Moreno.

...and justice for all.

 

At 12:51 p. m., Blogger Eau de Agnes

No me sorprende de Schanton, siempre suele hacer comentarios de este tipo...

Y siempre me cayo mal :) siempre.

Odio sus notas que no dicen nada mas que adjetivos horriblemente colocados uno tras otro y citas a cosas que no tienen nada que ver o no vienen al caso con el objeto que se esta analizando en dicha nota (y creanme, he leido MUCHAS criticas y demas de el señor Schanton).

Schanton siempre "te la dibuja", trata de ser bastante grafico en lo que quiere explicar o mostrar y a veces (generalmente de hecho) se pasa de la raya y se va por el otro lado, en otras palabras "grafica" las cosas mal, obviamente que siempre es su opinion personal y claro que como en la mayoria de los casos no concuerdo con sus opiniones puede ser que mi razon de desencanto hacia el este influida un poco por eso: el no coincidir con sus opiniones.

Esta es otra de esas veces, aunque si bien concuerdo en todo lo que dice sobre Blur excepto el "PERO" que deberia haber venido al final diciendo que todo eso que es cierto de Blur no quita que sean una buena banda y Albarn un excelente músico (a años luz de los hermanos macana que aca Schanton revindica, como para generar la "polemica" de que la decision obvia de alguien como él deberia haber sido Blur y no los populares y cuadrados de Oasis)...decir que Blur es como los Bersuit de Inglaterra es cualquier cosa (cuando casualmente, de nuevo aqui lo curioso, la banda que podria ser catalgada mas "bersuitera" de alla por su popularidad y su repeticion disco tras disco seria Oasis y no casualmente Blur).

De todas formas, esta vez (y solo esta vez) valoro el intento de Schanton de tratar de opinar algo distinto, aunque para mi...no lo hizo con mucho éxito (quizas sin el comentario poco feliz sobre oasis hubiera quedado mejor)

Respecto a la que opino sobre Babasonicos, se quedo demasiado corta, Dargelos y su banda merecen un analisis y critica mucho mas extenso y detallado que ese, la proxima le pedimos a Roque o a Pablito que no los hagan (?).

 

At 6:53 a. m., Anonymous Anónimo

Estoy con Eau de Agnes (igual "de el" debería ser "del")

 

At 1:23 p. m., Blogger Ezequiel

La opinión de Schanton no merece ser tenida en cuenta, es puto (?).

Igualmente todos eligieron obviedades, que cagones que son los periodistas.

 

At 10:33 p. m., Blogger Jota

La 5 de Mancusi es ley. Lástima que va a haber que soportarlos hasta en la sopa un tiempo más.

 

At 2:54 p. m., Blogger Eau de Agnes

Jajja si, bueh...la verdad postee sin revisar.

Me da paja ir a la pagina inicial y dps volver aca para postear, ya aparecio Marchi?

Infaltable ese y tmb podria estar Riera, el cuadrado q escribia en la RS.

 

At 5:10 p. m., Anonymous Anónimo

esto solo confirma lo boluditos que son los periodistas de rock.