3.4.08
escrito por Nicolás Igarzábal a las 2:11 a. m.


Si me decís cuántas veces le gritan PU-TO, PU-TO,
te ganás un Pico Dulce

Después de la brillante idea de poner a Carca ("¡Bajate, Dady Brieva!") y su homenaje al rock nacional en una fecha heavy como la del domingo (que vuelva Korn, che), acá doblamos la apuesta y sugerimos otras propuestas más arriesgadas:

1) Miranda! reversionando temas de V8. Abren con una versión tecno-pop de Destrucción y los echan del escenario antes de llegar al estribillo.

2) Gabo Ferro haciendo versiones acústicas de Cannibal Corpse. Diosssssssssssssss me ha pedido un teeeeecho.

3) Easy Star All-Stars adaptando todo Youthanasia en clave reggae (obviamente, para esa ocasión pasan a llamarse... Megadread)

4) Infierno 18 arremetiendo con versiones punk de Iron Maiden. Al primer "¡Hey ho, let´s go!" que se la escapa al pibito que canta, vuela un botellazo desde el campo.

5) Fabi Cantilo (que siempre se prende en cualquier tributo) deleitando con covers de Stratovarius y Nightwish. Al segundo tema se queda afónica.

6) Una selección de músicos presentando en vivo un Bossa'N'Pantera.

7) La gente de Tren Loco (me toco un huevo) interpretando todo su Metal for Babies en vivo ¡Lloren, chicos!

 



29 Comentarios


At 3:25 a. m., Anonymous Anónimo

hoy no voy a poder dormir...a ver si sueño con las bandana cantandome The Trooper! Me muerooooo que vuelva freddy kruger por favorrrrr

 

At 12:06 p. m., Blogger Julian Veron

Mas allá de la pelotudez de las huestes metálicas de putear a cualquier cosa que les pongan enfrente que no sea lo que fueron a ver (a la pobre Lauren Harris le gritaron de todo cuando toco de soporte de Maiden) a quien se le ocurre poner a Carca haciendo un homenaje al Rock Nacional el dia en que tocan Ozzy, Korn y BLS que de nacional no tienen nada??

Para mi, que hay alguien en PopArt que no lo quiere mucho...

 

At 12:34 p. m., Blogger Dr No

Los metaleros son asi...malvados y poseidos por satan...
escupieron a la banda soporte de nirvana cuando vino y putearon a la banda...

les tiraron de todo a los queens of the stone age cuando telonearon a iron maiden..

para los shows de metal que no haya teloneros y listo....que pongan siluetas de carton moviles para que la gente haga punteria y se entretenga...

es el pasante el que puso a carca, el mismo que tiro la de llevar a dylan a velez.... el pasante ataca de nuevo...

 

At 2:33 p. m., Blogger Fede

Qué triste. A la brillante idea de tocar en este día + en la punta del escenario, los de Pop Art le tuvieron que haber dicho "Cuando termines, tirate hacia al público".

Carca, estoy con vos (?)

 

At 3:55 p. m., Blogger santiago segura

El tipo tocó temas de Pescado Rabioso y de Pappo's Blues, tampoco es que estaba tocando temas de Vivencia y Sui Generis. Para mí fue exagerada la reacción, aunque la desubicación haya sido meterlo en el día mas internacional de todos.
Desde que entró lo putearon, los metaleros son así, ni le dieron chance. Pero seguro que cuando Rata Blanca tocó "Mujer amante" estaban todas babeaditas aplaudiendo. Y bueno, qué pretenden, si estos giles silban hasta a los QOTSA: no entienden nada.

 

At 3:58 p. m., Blogger Nicolás Igarzábal

Tendría que haber tocado de El Reloj (¿?)



Y mechar alguna de Pastoral o Pedro Y Pablo.

 

At 4:56 p. m., Anonymous Anónimo

Tucho: Rata no tocó Mujer Amante.

 

At 5:34 p. m., Blogger Martin

A Tucho no lo corrijas que tiene razon, en esencia Carca haciendo pescado es mas metalero que el enano de rata bosta hablando de dragones para la recuperacion capilar.

Guarda con Tren Loco, recien postee un cover que hicieron de Metallica asi que shh
eso si, muy tolerantes al igual que este público no son, eso pasa por dejar a los craneos de popart "pensar" en la integracion para vedner todos sus productos.

 

At 6:08 p. m., Anonymous Anónimo

siempre la misma gente intolerante e irrespetuosa...

si no te gusta, bancatela. respeta lo que hace el otro, ya sea de tu agrado o no...

 

At 6:46 p. m., Blogger Dr No

lo tendrian que haber puesto al turco que hace covers de sabina...

es lo que escuchan los metaleros cuando estan con las novias ....


pd: en un momento se escucha la voz de petra que grita: "Vamos con Belcebu y D´elia a matarlos a todos!!!!"

 

At 7:00 p. m., Blogger Federico Anzardi

¿Cómo era? ¿Ni un minuto quiero perder?
Jajajaja...

"Y qué queré? si toca el tragaleche esssste como no le van a gritar topu??" (??)


A la minita que tocó antes de los Stones en el 98 también la bardearon. No son sólo los metaleros...

 

At 7:10 p. m., Blogger Miguel D. Barrenechea

El bardeo a QOTSA fue en el mismo monsters que la lluvia de barro de Cabezones.

Carca tocó 'despiértate nena', 'no pibe' y después que lo bañaron en el solo de 'rutas argentinas', devolvió el gargajo. Ahora, si hacía 3 de Pappo, era Gardel.

 

At 7:58 p. m., Anonymous Anónimo

jajajaj buenisimo el ultimo

 

At 8:29 p. m., Blogger Dr No

jajja yo estaba el dia de los stones con meredith brooks
jajajajajjjaaja pobre mina...
antes de tocar ya la estaban puteando.....jajaj

 

At 12:26 a. m., Blogger Unknown

donde se puede comprar bosa n pantera?
metal for babys ya lo tengo

 

At 12:49 a. m., Blogger Miguel D. Barrenechea

Cambio de último momento:

Scott Weiland iría a Las Pelotas.
Sokol iría a Velvet Revolver.
Ampliaremos (?)

 

At 2:06 a. m., Anonymous Anónimo

que metaleros putos reprimidos

son lo menos los metaleros y el metal... habría que exterminarlos a todos

 

At 3:22 a. m., Blogger Flopo Branca

jajajajjajashaskh
cada vez mas artistas van a tener miedo de ir al Quilmes x temor de ser victimas de un botellazo/zapatillazo certero en su cabeza

pero tambien .. que carajo tienen en la cabeza los que arman los dias del Quilmes !?

en el Quilmes del año pasado el dia de Intoxicados / Los Piojos / Kapanga / El Tri / Ojos de Brujo (????????)
x poco les tiraban con la vaya
y bien merecido se lo tenian :p

y me kedo con las ganas de ir a este Quilmes x mi estupida muñeca esguinzada grr

muuuy buen blog !

saludos

 

At 12:16 p. m., Anonymous Anónimo

Jajajaja ahora se completa la imagen de la cronica que me hizo mi hermano del recital "Despues de korn, se subio uno que hacia homenaje al rock nacional, no se quien era, si bien no tenia nada que ver, tocaba unos temas de pescado rabioso y le salian bien, la cuestion es que vos sabes que los metaleros son MEDIO cabeza de tacho y lo empezaron a putear tanto que ya era gracioso, hasta que el loco escupio a uno y lo putearon mas, y se termino yendo..."

 

At 12:27 p. m., Anonymous Anónimo

el periodista que no tiene blog porque este es grosisimo dice:

Easy all star whit Dub Mustaine
Raggamuffin to extinction entre los diez primeros singles de NME!!!!

la idea es muy buena, sos un cráneo chabón. rápido a los batitubos y luego a Argentores!

 

At 1:43 p. m., Blogger 23443243342324

Es bueno saber que hay otro que piensa que T.L. es yeta.

 

At 1:59 a. m., Blogger J::

la parte que me mata es cuando tira la viola para la espalda a lo Hendrix... no tengo idea si era un intento de hacer que las huestes metaloboludas se calmaran o un simple deseo de suicidio.

igual, esta bien que me guste el metal, pero es cierto lo que dice Tucho. esos putos escuchan "Mujer Amante" y se creen que es metal del palo. pobres pelotudos.

 

At 3:12 a. m., Blogger Matías Córdoba

después no hablen de la cuadratura de los rollingas, eh

mati

saludos

 

At 4:32 a. m., Anonymous Anónimo

como muchos dijeron arriba, hay que partir desde el punto de que no se como se les ocurre poner una banda que toque esos temas en una fecha internacional y más de estilo metal...
pero también hay que reconocer que a veces el público se zarpa... tengo 18 años y no fui a muchos recitales como quizás la mayoría que firmó antes.. pero me acuerdo que el año pasado cuando tocaba la mina de Evanescence le gritaban de todo (aclaro que no me gusta esa banda ni en pedo, pero ni dá ser tan intolerante)... lo mismo pasó con la hija de Harris en Maiden... la gente se desubica de más y los pelotudos que organizan así los recitales debería saber cual banda poner y cual no, sabiendo como es la mayoría del público de ese palo...
a mi me jodió cuando putearon el domingo pasado a esa banda que tocaba los temas de Spinetta, sobretodo porque los tipos estaban homenajeando a un grande del rock nacional como es el Flaco.. pero fue peor cuando incluso versionando al Carpo (que era del palo) siguieron puteando...
me gusta el hard rock, heavy metal, rock progresivo y no me gusta para nada el rock nacional de la onda "stone" o "cabeza", como muchos le dicen, tampoco el punk, el pop ni toda la música eléctronico (o marcha, no se cual es la diferencia), pero no por eso me pongo a bardear a la primer banda que "no es mi gusto" que se me cruza...

 

At 1:17 p. m., Anonymous Anónimo

A mi me parece que ni en pedo el público de este recital hubiese festejado mujer amante.Si el recital hubiese sido de mago de oz ,ahi te la creo.

 

At 4:13 p. m., Blogger Dr No

mira si le pegaban un botellazo en la cara a carca.....pobre botella...



cuac

 

At 10:16 p. m., Blogger Petra von Feuer

a) Objetivamente, lo que hizo el público del Quilmes con Carca estuvo mal. Lo cual no quita que...

b) Yo lo haya puteado junto a todos los demás y hasta haya disfrutado putearlo.

Que se yo, la corrección política me habla muchas veces...y generalmente tiendo a no darle pelota.

 

At 4:11 p. m., Anonymous Anónimo

es obvio para cualquiera que conece un poquito de Rock que si pones a Carca en un día donde tocan bandas pesadas algun quilombete va a haber...

El tema es que los que organizan festivales de Rock no entienden nada de Rock...

PD: Me reí de Carca (no lo insulté) pero como en cada recital donde toca Rata Blanca ejercí mi derecho de gritarle a Giardino que es un trolazo y a Barilari que se compre una peluca metalero fracasado... ¿No le alcanza la plata que ganan con sus super exitosas canciones que tiene que hacer el ridiculo en una propaganda?

 

At 1:33 a. m., Blogger kipzy

todos los que estuvimos ahi coincidimos en que fue una idea para levantar a un publico dormido por el no-cuelgue de giardino antes de que empezara korn, he dicho