16.3.08
escrito por Nicolás Igarzábal a las 12:30 a. m.

Gualicho de olvidar dice:

estás ahi?

Gualicho de olvidar dice:

debemos ser los únicos que no estamos viendo a Dylan/Darín

Fire, Walk With Me dice:

si te sirve de consuelo, Calamaro tampoco

Fire, Walk With Me dice:

tocaba en Neuquén… o por ahí

Gualicho de olvidar dice:

ah… ahora me siento mejor (¿?)

Fire, Walk With Me dice:

al menos nos salvamos de León gieco

Gualicho de olvidar dice:

jajaja

Gualicho de olvidar dice:

era como un show de los Ramones con Expulsados de soporte

Fire, Walk With Me dice:

o Monchones

Gualicho de olvidar dice:

o Afectados

Fire, Walk With Me dice:

o Ramonos

Gualicho de olvidar dice:

o The Rämouns

Fire, Walk With Me dice:

dios...

Fire, Walk With Me dice:

igual quedate tranqui, que en la rolling te van a contar que estuvo buenísimo

Fire, Walk With Me dice:

show del año

Gualicho de olvidar dice:

cabeza a cabeza con el de calle 13

Fire, Walk With Me dice:

jajaaj

Gualicho de olvidar dice:

como es esa de “pal norte”? agarré, me fui pal nooooorte

Fire, Walk With Me dice:

hijo de puta, eso es kevin johansen!

Gualicho de olvidar dice:

rod stewart agregó otro velez… podemos decir que la tiene más larga que Bob??

Fire, Walk With Me dice:

no es rod stewart, es el turco garcía!

Fire, Walk With Me dice:

ayer vi en mtv un video de Juan (?) stewart

Gualicho de olvidar dice:

naaaaaaaaaaaah

Fire, Walk With Me dice:

te lo juro

Gualicho de olvidar dice:

se les habrá traspapelado

Fire, Walk With Me dice:

iban a poner uno de rod y le pifiaron

Fire, Walk With Me dice:

igual, ahora esta re indie mtv, no sabés… ponen video de virgin pancakes, la nueva banda punk de “la ex bandana rubia”

Gualicho de olvidar dice:

ah, van bien

Gualicho de olvidar dice:

nuevos horizontes

Fire, Walk With Me dice:

se... también, se les debe haber confundido con uno de avril lavigne

Fire, Walk With Me dice:

son la misma poronga

Gualicho de olvidar dice:

jajajaja


 



18 Comentarios


At 12:31 p. m., Anonymous Anónimo

muchachos, si les es de algún consuelo, el recital de Dylan de ayer fue una caca. Francamente tal vez sea el único que piense así viendo los comentarios de la RS, La Nación, etc etc.. Pero fuera de joda. Sí, mucha emoción con temones, tocados con cero onda, sin ningún brillo, matíz, NADA. A ver, muy lindas las reinterpretaciones, pero que mérito tienen si las ejecuciones son inmundas? La verdad que me da para hablar un buen rato pero me da fiaca...

 

At 5:33 p. m., Blogger Julian Veron

Che, el video de Virgin Pancakes lo ponen simplemente porque la ex Bandana está mas buena que comer pizza con la mano.

A las pruebas me remito:

http://img200.imagevenue.com/img.php?image=09812_FMFA_-_Foro_de_Mujeres_Famosas_Argentinas_-_Satin_Blue_07-08_-_Da_Cunha_-_06_123_428lo.jpg

http://img154.imagevenue.com/img.php?image=09799_FMFA_-_Foro_de_Mujeres_Famosas_Argentinas_-_Satin_Blue_07-08_-_Da_Cunha_-_01_123_800lo.jpg

 

At 6:07 p. m., Blogger Dr No

que sera de la vida del boludo de sniper???

 

At 9:03 p. m., Blogger shhhradio

www.shhhradio.com

www.shhhradio.com

 

At 10:05 p. m., Blogger Petra von Feuer

Deberíamos hacernos remeras que digan "Yo no fui a ver Dylan".

Y el viejo no es parecido a Darín, es igualito a Adam Sandler.

 

At 11:37 p. m., Anonymous Anónimo

despuesdeltono.blogspot.com

 

At 12:46 a. m., Anonymous Anónimo

lo qué te perdiiiiste neneee

empezar una conversacion de msn hablando de dylan y terminarla hablando de avril lavigne es bastante patetico che

 

At 12:58 a. m., Blogger Nicolás Igarzábal

no, pará, que en el medio hablamos de Monchones

 

At 12:05 p. m., Blogger Herbie

Che, estuvo buenísimo. Aunque Zanoni dice la verdad cuando en el twitter comenta que ver a Dylan es "cuestión de estilo". Muchas modelos sin mas educación musical que James Blunt estaban ahí con cara de "esto debe ser importantísimo".

 

At 1:26 p. m., Blogger Ringo Starr

El "ángulo invertido" de las fotos de la ex Bandana me hizo acordar mucho a "Venga a cantar el tango en pelotas".

Aunque mucho mejor, claro.

 

At 10:03 a. m., Blogger Dr No

actualiza cadorna!!!!!!!!

 

At 10:30 a. m., Anonymous Anónimo

que tiene de malo leon gieco?

 

At 8:13 p. m., Blogger Juan

Estuvo buenisimo Dylan.

 

At 11:08 a. m., Anonymous Anónimo

Soñé que Dylan arrancaba con blowing in the wind y terminaba cantando hombres de hierro con los mismos acordes.
Si no ponían a Gieco de soporte, quien hubiera ocupado ese lugar?

 

At 1:03 p. m., Blogger Dr No

hubiesen puesto a Coty (?)

 

At 3:09 p. m., Blogger Fede

Sí, Coty Nosiglia.

Último momento: no viene lenny kravitz. Los que sacaron la entrada, se la pueden ir metiendo en el orto.

Como forma de protesta, propongo cortar el obelisco junto a Palau (?)

 

At 3:33 p. m., Blogger Nicolás Igarzábal

buenisimo! ahora puedo ir a divididos y massacre tranquilo