2.3.08
escrito por Nicolás Igarzábal a las 12:46 a. m.
Antes se podía pensar que era medio ladri.

Pero no sabíamos que taaaaaaanto.

(¡En tu cara, Migue García!)

 



5 Comentarios


At 2:07 a. m., Anonymous Anónimo

Los que lo conocen dicen que Gato Bogdan siempre tuvo una idolatría por la figura de su padre. Que nunca dejó de admirarlo. Tanto que repitió todas sus conductas. No sólo se hizo músico, sino que igual que lo que había hecho su padre en 1971, en 2006 "escapó" hacia España después de tener serios problemas con las drogas. Ahora se sabe que lo detuvieron y lo condenaron por robo, una acusación que había vivido Miguel Abuelo en 1979. El círculo parece ya estar cerrado.
-------------------------
Genial!, solo falta que salga, lo traiga algún bajista visionario futuro productor de estrellas de mtv, descubra al nuevo calamaro y finalmente, haga canciones maravillosas y listo. Ah cierto, y tener su propia plazoleta encima de una estacion de subte.

 

At 2:08 a. m., Anonymous Anónimo

pero repito, este muchacho es un diamante en bruto (MUY bruto).

 

At 12:25 p. m., Anonymous Anónimo

ustedes no entienden, tuvo una infancia conflictiva....es que debe ser muy jodido tener un padre al que le decís Abuelo...

jeje. Al margen del chiste pelotudo, que cagada lo del flaco este.

 

At 3:56 p. m., Blogger Prof. Glissendorf

PArece ser que todo se habría originado en la infancia del muchcacho, cuando su padre, de gira por aquí y allá, lo dejaba al cuidado de inescrupulosas maestras jardineras que, con el tiempo, le endilgaron los peores vicios.


Saludos cordiales.

 

At 6:07 p. m., Blogger Nicolás

jaja, que actitud muy Pomelo!