28.12.07
escrito por Nicolás Igarzábal a las 9:02 p. m.

ESPÍRITU ROCK (2005-2007)

Por problemas con ciertos músicos argentinos sin sentido del humor, el blog deja de funcionar hasta nuevo aviso.

Esperamos volver dentro de 10 años, llenar Rivers y juntarla con pala.

Gracias a todos los que de alguna forma u otra, dejaron su huella acá:

Juan
Dana
Jane (:mons:)
Clara
Cadorna
Oh girl
Mike
Norman
Dr no
Anónimo
Ligustrina (me debés un mail)
Flagüer
Flake
Spider jerusalem
Neosatan
Herbie
Ringo
Agustín
S Ramos
Claudio

Petra
Maru LLR
Guus
El palmy
Astro
Calixto
Cintia
Chino
Eau de agnes
Julita
Julian verón
Sole
Tama
Recontra
La cereza
Nico
romi
mfb
Sergio BMW
Willington
Fede
PK
Facu L
Lucas
Nachete
Luichina
Kristian
Tomás
Chicoz
Rueda
Cuca
Fede F
Andrea
Strozza
Plotkin
Maxi
Is a bell
gustavoeo
Miguel M
Lulú
Mary Poppins
Emma
Nicolás
Mono
Marian's audiolog
Para mí
Gerund
Rubin
Zoe
Lord khyron
Quimera
Vj
Mileth
Sabalerox
Amelie poulain
Pituten
Gastón C
Lucía B
Nacho Girón
La oveja
Fender gebiet
Murdock
Esteban
La pipetuana
Fabregat
claudio
Josue
Mr. hook
Gusi
Subjuntivo
myownlife
stafuza
Gabito crónico
Laila 15
Guztavo
El perro
Juancho
Faco
Mancusi
Numaleon
Brunomilan
Yasequeestoyloca
Adrian T
F Spampinato
Lelaina
Kluivert
Broksie
Unkilme
Wallace
Keysersoze
Jopito
Sol
Cassandra Cross
Filmi
Lapatadesofovich
Nc

etc, etc, etc...

Gracias por el apoyo, y por comerse semejante bolazo por el día de los inocentes

(Y encima te fumaste toda la lista, para buscarte y ver si aparecías, ¡Loserrrrr!)

 



39 Comentarios


At 12:36 a. m., Blogger 

De todas formas, nunca te putee como el año pasado... vos recordarás...

 

At 12:41 a. m., Blogger Dana

Por suerte estoy segunda en la lista...
cabeza de departamento dice:
www.espiriturock.blogspot.com
cabeza de departamento dice:
actualizado
Dana -Logre nacer un mes de enero, tarde ya para el calor... dice:
www.formasenlaventana.blogspot.com
Dana -Logre nacer un mes de enero, tarde ya para el calor... dice:
actualizado
cabeza de departamento dice:
yo pri !
Dana -Logre nacer un mes de enero, tarde ya para el calor... dice:
no!
Dana -Logre nacer un mes de enero, tarde ya para el calor... dice:
xq?!
Dana -Logre nacer un mes de enero, tarde ya para el calor... dice:
q hiciste?
Dana -Logre nacer un mes de enero, tarde ya para el calor... dice:
enfermo1
cabeza de departamento dice:
que?
Dana -Logre nacer un mes de enero, tarde ya para el calor... dice:
mentiroso
Dana -Logre nacer un mes de enero, tarde ya para el calor... dice:
malo
Dana -Logre nacer un mes de enero, tarde ya para el calor... dice:
casi lloro

Así que pase rápido a los demás y, me encontre más rápido aún con la grata sorpresa.

PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

At 12:50 a. m., Blogger Miguel D. Barrenechea

Uh, yo creí que habíamos crecido todos de golpe (?).

Un abrazo.


pd. Llamando a micromaaaan

 

At 1:19 a. m., Blogger sabalerox

jajajajaja te juro que me la REEEEEE creí la concha de la lora.

lo único (?) bueno del post es que aparezco justito abajo de mileth (L) (eso fue a propósito verdad?)

 

At 1:39 a. m., Blogger Nicolás Igarzábal

sí, los puse sanguchito a mileth entre vos y VJ, así que ahora ocúpense de lo suyo

 

At 1:54 a. m., Blogger Fede

Lamento decirles que Mileth es mía (?)

inocentes saludos

 

At 11:51 a. m., Anonymous Anónimo

soy Guus no guss, pancho.

 

At 1:36 p. m., Anonymous Anónimo

Como son los musicos nacionales no me hubiese extrañado, igual entre...
no me fume la lista porque estoy arriba pero si se fuma le damos..

felices fiestas...

 

At 2:09 p. m., Blogger Esteban

La gente se pelea por Mileth.




Te odio, Nicolás Igarzábal.

Aunque sea aparecí en la lista (L).

 

At 2:16 p. m., Blogger Agustina

Me la re comí!!!!

...consecuencias de leer ni bien me levanto...


(I'm such a looser, btw)

 

At 2:36 p. m., Anonymous Anónimo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ME CAES RE MAL IGARZÚ
TE ODIO

Me re la crei boludo,encima es verdad que me comi toda la lista y no solo para buscar mi nombre sino que para encontrarlo y mal escrito
It's BROOKSIE,bitch (H)


Me voy a comer gil
Después te sigo puteando.

 

At 2:40 p. m., Blogger Julian Veron

Me la creí, llegue hasta abajo sin mirar la lista, vi que era una joda y me busqué...

Y aparezco, asi que soy medio loser nomás.

Ai Jeit Iu (pero a medias)

 

At 3:49 p. m., Blogger Jane

Yo no tuve que fumar tanto tampoco, así que todo bien.
Jajaja laburito te tomaste de buscar *nombre por nombre* a los que postearon, men.

No fui a Wallas es amor porque me acabo de levantar, pero al Gordo amor sí voy a la noche y lo voy a amar por siempre folklore.

Ah, y lo de vj fue sutil, pero genial.

 

At 6:50 p. m., Blogger norman

fue asi la secuencia :


1.:(
2.uh..
3. que grosso, me puso ahi en la listita casi al principio (y sí, si comente hace poquisimo)
4. em...

5. ja..

6 y 7. sadlkjdfaskjldajksldkjlsakjdlsaklj

8. JaJaJa.. (risa ironica)

ilencio.. segundos sin decir nada para despues :
9. JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA q ijodebuda ajajajajaaj

 

At 6:55 p. m., Anonymous Anónimo

que obviedad, cierra el blog justo hoy.

ya fueron los chistes en el dia de los inocentes

 

At 6:56 p. m., Blogger Fender

Bueh, sos un reverendo hijo de mil putas.

Ojalá te agarre Alberti y te dé masa.

 

At 7:59 p. m., Blogger santiago segura

Desde que me comí el chiste del Sí hace como cinco años sobre un supuesto show de los Stones en Cemento, leo todo con desconfianza un 28/12. Asi que fui directo al final.

Igual estuvo buena.

 

At 9:23 p. m., Anonymous Anónimo

Aprendan de mi que leo y no comento (?)

Asi que la lista ni me gaste en leerla. Bah, despues si y vi que estaba mi amigo (?) Stafuza

 

At 10:55 p. m., Blogger J::

yo si me gaste, no importo que cerrara Espiritu, pero me senti genial verme ahi, en esa lista...
me levanta el animo mal loco, gracias...

y Espiritu Rock para rato... no?

salud y feliz año nuevo

 

At 12:36 a. m., Blogger Jimena Arnolfi

sos jodido, eh

 

At 1:32 a. m., Blogger Diseño y Planificación Comunicacional

Aparecí décimo y pico en la lista...
Hay que demandar a las autoridades de este blog...


(?)


Maldita noche.

 

At 2:20 a. m., Blogger Martin

Por suerte fui de los cabecillas(?) en la lista asi q ni busqye, no voy a decir q no em calente epro mrien la hroa y se daran cuenta q aunque me la crea, (ya hcieron tanto lo de inocenteeeeeeee ayer) tiene sentido.

Igual empezo mal con lo de los musicos, la mayoria son unos pajertos que ni tienen computadora.

 

At 4:30 a. m., Blogger J::

fuck, quede 14avo, uno o dos posteadores por encima de Herbie y Ringo... no puedo estar encima de dos grossos...

momento chupamdias en el aire... off

bueh, ultimo post por muchisimo tiempo. visiten mi blog para ver porque.

salud

 

At 7:08 a. m., Anonymous Anónimo

Genial! Alguien tan irrelevante como yo aparecio en la lista.
Me puse mal porq cerraba, pero me levanto el autoestima verme ahi anotado.


Ahora me estoy sintiendo un poco boludo...

oh...

 

At 11:53 a. m., Blogger Nacho

Andá a cagar :)

 

At 1:07 p. m., Blogger Oh, girl...

Aaah... llegué tarde. Qué raro. Hoy me entero que ayer fue el día de los inocentes... esto de tanto feriado y no sé qué, no sé en qué día de la semana o del mes estoy parada... espero que alguien me recuerde mañana adelantar el reloj...

Besos!

 

At 1:15 p. m., Blogger Palmyto

me fume la lista, me encontre... supuse q cerrabas pero por vacaciones... ni me acorde del dia de los inocentes pq ya es sabado... creo q vos te fumaste algo mas para meterme a mi en la lista :P

 

At 4:27 p. m., Anonymous Anónimo

Pero que pedazo de LOSERRRRRR que soyyyyyy!!! Me la fumé entera ida y vuelta!
Muy bueno
Nachete

 

At 5:10 p. m., Blogger Oh, girl...

Che, en tu lista falta tu gran amiga Eleanor, de la que siempre me hablás jaja

beso!

 

At 5:51 p. m., Blogger Fender

Oh, girl, queremos saber de ese metejón!

 

At 6:57 p. m., Blogger Oh, girl...

jajaja no sé, pregúntenle a Igar :P

 

At 11:11 p. m., Blogger Gabito Crónico

juaaaa he caído, debo admitirlo.

Saludos y feliz año!

 

At 3:12 p. m., Anonymous Anónimo

Strozza
Mancusi
Plotkin

necesitabas hacer bulto en la lista jaja?

 

At 4:28 p. m., Blogger Julita

ahh te la comes, igual creo que mi ingenuidad se la come más porque sirmpre caigo con cualquier cosa bromista que me planteen en ese día, igualmente me voy con la frente en alto por estar en la lista (sí, sí, me busqué).

 

At 1:51 p. m., Blogger Lord Alfajor

apareci!!! me siento importante!!

 

At 2:04 p. m., Anonymous Anónimo

si, si. yo también caí, pero al final lograste que discutamos mas el orden de la lista que el chiste en si!
a mi me nombró y me puso mensaje personalizado, lero lero.
En sus caras comentaristas!!!

 

At 3:52 p. m., Blogger C

yo estoy porque soy re grossa

 

At 3:12 a. m., Blogger Facu Loz

O sea, que si lo cerraras de verdad no me agradecerías. Ufa! Qué tristeza!

 

At 4:53 p. m., Anonymous Anónimo

jajaja pero pones Control+ find y te buscas si queres.