25.10.07
escrito por Nicolás Igarzábal a las 1:19 a. m.
10 diferencias entre un viejo fan de Soda Stereo y uno que los vio por primera vez el fin de semana

1
Viejo fan: Se saca la remera y agita con cantitos contra Los Redondos
Nuevo fan: Se saca la remera y agita para pedir "Crimen" y "La excepción"

2
Viejo fan: Durante el show, diferencia las versiones de Ruido Blanco, Último Concierto y el Unplugged MTV
Nuevo fan: Durante el show, diferencia el puesto de panchos del de hamburguesas con gran facilidad

3
Viejo fan: Ya tiene entrada para The Police y Duran Duran
Nuevo fan: Ya tiene entrada para ver a bandas tributo como Sobredosis de Soda, Primavera Stereo y Doble Vida

4
Viejo fan: Vio a Los Brujos en Dr. Jekill
Nuevo fan: Una vez se equivocó de link y entró a www.quevuelvanlosbrujos.blogspot.com

5
Viejo fan: Todavía recuerda esta foto de Soda con De La Rúa
Nuevo fan: No llegó a votarlo

6
Nuevo fan: Tiene remera del merchandising oficial ($25) del regreso: ADOSTEREO
Viejo fan: Tiene remera del año 90' ($15, en el 1 a 1), con el loguito de Languis, toda agujereada y desteñida

7
Nuevo fan: Hace preguntas como "¿Ese de ahí atrás no es el que cantaba 'Morrisey, Morrisey'? ¿Qué hace ahi?"
Viejo fan: Hace preguntas como "Uhhhh, Avant Press, qué banda, loco! ¿Te acordás?"

8
Nuevo fan: Quiere llegar rápido a la casa para actualizar su fotolog y poner una foto del show
Viejo fan: Quiere llegar rápido a la casa para dormir tranquilo porque el domingo es el único día que no labura

9
Nuevo fan: En su casa tiene discos de Miranda, Volador G, Adicta, Entre Ríos, Proyecto Verona y Azafata.
Viejo fan: En su casa tiene discos de Virus, Metrópoli, Los Encargados, La Sobrecarga, Fricción y Los 7 Delfines

10
Nuevo fan: Sus discos preferidos de Babasónicos son Infame, Jéssico y Anoche
Viejo fan: Se quedó en Pasto (1992)

 



34 Comentarios


At 2:14 a. m., Anonymous Anónimo

Con estos post, Pettinato no te va a dejar trabajar más en la revista, por que se va a sentir superado.

Muy bueno loco!


Si biscan instrumentos, entren a:

www.alta-fidelidad.com.ar

 

At 9:54 a. m., Blogger Miguel D. Barrenechea

Viejo Fan: Ama u odia a Gloria Guerrero
Nuevo Fan: Ama u odia a .........

 

At 10:18 a. m., Blogger Nicolás Igarzábal

... a daisy may queen

 

At 11:45 a. m., Blogger viole

aaaaaaaah!!
el viernes tuve 2 NuevasFans a las que casi ahorco!!!!

FlacaPelotuda1: Che, el estribillo de esta me suena... (Era Texturas)

FlacaPelotuda2: Ay, no se... ¿no son todas del nuevo disco?

say no more

 

At 11:48 a. m., Blogger Lord Alfajor

viejo fan: tiene los discos de Soda en vinilo y los limpia una vez por mes
nuevo fan: tiene algun cd de Soda trucho comprado en Retiro y cargo todos los discos de Soda en su mp3 al lado de los de Daddy Yankee, Calle 13 y Nestor en Bloque

 

At 12:10 p. m., Blogger Mr. Hook

muy buena entrada!
Mucho nuevo fan o fan boludo estaba esperando el nuevo "gracias totales" .. "dijo hasta domani!" "dijo por fin" "dijo este acrode es si!"
hay que ser salame..

 

At 3:46 p. m., Blogger Herbie

s Gran post! ¿Puedo ser un poco de cada uno?

 

At 3:51 p. m., Anonymous Anónimo

El viejo fan no canta contra Solari.
Lo ignora.


Capitán Nemo

 

At 3:52 p. m., Anonymous Anónimo

Me olvidaba, el resto, muy bueno.

Capitán Nemo

 

At 4:20 p. m., Anonymous Anónimo

GRACIA$$$ TOTALE$$$ CERDATTI MERCENARIO, YETA Y PELUCA EMPLEADOS!!!!

 

At 5:35 p. m., Anonymous Anónimo

Igarzabal:

Se nota que vos estas más cerca del nuevo fan, porque el viejo fan odiaba los brujos, babasonicos, martes menta y cualquier expresion del "nuevo rock argentino blabla"
Y sino chequeá como recibieron a esos grupos cuando tocaron de invitados en la presentacion de Dynamo. Desprecio, como mínimo.

Por lo que yo revisiaría el esquema fan viejo inteligente/ fan nuevo boludo.

A veces los esquemas rigidos no cierran.

 

At 7:06 p. m., Blogger Gux

Tengo 30 y los llegue a ver para Dynamo y ahora ni me dio ir a verlos.
Pero lo de os nusvos fans corriendo al fotolog, gran verdad.

 

At 7:32 p. m., Anonymous Anónimo

..aparte, el nuevo fan actualiza el fotolog desde el celu desde el estadio.

 

At 1:07 a. m., Blogger Eau de Agnes

Adrian Tomine...no te guies por lo que paso en ese show porque si es por eso, a muchos "viejos fans" tampoco les gusto Dynamo.

Muchisimos de los viejos fans que conozco de soda si escucharon Los Brujos y los primeros de Babasonicos y les gustan, pero despues lo hicieron...no en ese momento (casualmente, lo mismo paso con Dynamo y tambien con Colores Santos de Cerati-Melero)

Yo supongo que soy un poco de los dos tipos de fans, no vivi Soda Stereo x una cuestion de edad nada mas...pero en el resto, no difiero con nada de los "viejos fans".

Estuvo muy gracioso el posteo...muchos claps para ud Igarzabal!

Un nuevo fan...probablemente diria: "El indio? ay che...ese no es el apodo de uno de los de Gran hermano?"

En river escuche a un par decir que "En camino" era un cover "creo que es de The cure, no se...una de esas" =S

 

At 1:28 a. m., Blogger Nicolás Igarzábal

para mí fue Oh Girl que se puso nick de hombre para que no la critiquemos más

volvé, Oh Girl, te perdonamos

incluso te dejamos que pongas que el show de Soda "no estuvo tan bueno"

 

At 7:14 a. m., Anonymous Anónimo

Muy bueno los ejemplos que pones Agnes

Yo también conocí "viejos fans de Soda" que odiaron dynamo y colores santos. Es más, odiaban a Melero. Y aquella vez en Obras cantaban "Melero se la come... ".

Y justamente a eso iba: que el viejo fan de Soda no es tan copado e inteligente y abierto musicalmente como lo pinta Igarzabal en su post.

Esa descripción corresponde más bien a una visión idealizada del viejo fan de Soda, que a la realidad.

 

At 9:14 a. m., Blogger Martin

Bueno, un viejo fan de soda es Leo Garcia que los acompaño......
Tanto kilombo pero ¿nadie va a defender a Capusotto que los sifones lo censuraron?En una parte de sus videos me dijieron que parodiaba a Kirchner pero en las ultimas funciones no aparecia.
Cuente alguien que fue, a ver.

 

At 12:59 p. m., Blogger Fede

Es cierto lo que dice neo, investiguen eso (?)

me veras editar...

 

At 1:14 p. m., Blogger Unknown

jaajajaja, geniales todos

 

At 3:19 p. m., Blogger Amélie Poulain

Jajaja muy bueno, como acostumbramos a leerte. No pertenezco ni a los viejos fans (por edad) ni a los nuevos (no son santos de mi devoción aunque admito que suenan muuuuy bien. y Cerati solista no me cabe), así que tampoco los fui a ver. Ojalá lo hayas disfrutado, saludos

 

At 3:44 p. m., Anonymous Anónimo

Te falto esta: No fan, que fue a verlos porque no los vio en su momento (o sea yo): Se aburrio y enojo viendo a tres forros con menos rock que un acto del partido radical.

 

At 4:47 p. m., Blogger Federico Anzardi

Se nota que estás más cerca del nuevo fan, Igar, porque en el 90 no había 1 a 1. Eso fue a partir del 92.

Después de este comentario ohgirlesco, digo: muy buen post, como siempre.

 

At 5:20 p. m., Anonymous Anónimo

cadorna:

la convertibilidad se instauró en el 91

 

At 6:12 p. m., Blogger Eau de Agnes

Adrian Tomine corrije a todos :o

Si, es cierto lo que decis...pero tampoco irse al otro extremo, ni son unos cerrados totales ni son unos melomanos...(hablo de los viejos fans de soda, claro)

Lo de la censura es cierto, no se si es como tal...pero resulta que en los dos primeros recitales de Soda silbaron mucho a Kirchner, y misteriosamente el domingo no aparecio el segmento donde el aparecia.
Saborido y Capusotto no declararon nada...y los Soda tampoco, x supuesto eso los excede a ellos, lo que si salio es una especie de "declaración" o algo asi de Popart en clarin, diciendo como q no sabian q habia pasado...que Saborido estaba fuera del país -???- No se, no la lei con mucho detenimiento ni me intereso demasiado...no paso mucho mas que eso.

De todas formas, no me sorprende...si los K controlan mayoria de los medios...porque no controlar que no los chiflen en un recital tmb?

PD: Saborido=guionista de Peter Capusotto

 

At 7:10 p. m., Blogger Oh, girl...

Tengo varias cosas que decir (?)

No.1 No tengo nada que ver con él bardeador masculino (adrian tomine)

No.2 El show de Soda, "estuvo bueno" (so le respondí a todos los que me preguntaron)

No.3 Yo fuí el domingo y CREO no haber visto la parodia a Kirchner, pero como me olvidé los lentes, no digo nada... capaz pasó y no la ví (es posta).

No. 4 El post me gustó, "a pesar de todo" (no puedo con mi genio)

No. 5 Pensemos a quién votamos el domingo, por favor (me puse seria... no va a durar mucho)

No. 6 No se cuelguen de mis tetas! (lo digo por todos los que no pueden dejar de esconderse detrás de mi buen nombre)

No. 7 Eso fue para vos, Cadorna! (yo avisé que la seriedad no duraba mucho)

No. 8 El culo te llueve (chau)

 

At 8:58 p. m., Blogger Leo Pastodelico

1)tanto el fan nuevo como el fan viejo, en este post serian bastante pelotudos.


2)no era una "parodia" a kirchner, imbeciles.
Miren el programa.

Y, lo sacaron porque la gente chiflaba y eso causo mucha repercusion en los medios.
Muy pelotuda la gente que chiflaba, no dejaban escuchar lo que decia la voz en off.

3)Dynamo es lo mejor de Soda

4)Babasonicos es grosso hasta Miami.
Creo que Jessico es un disco zafable, el problema es que infame y anoche son lo mismo pero mas pedorro.Una cagada que babasonicos perdio el riesgo.

Ultimo, los brujos estaban buenos, pero tampoco para querer transformarlos en banda de culto porque no les da el cuero.

 

At 8:59 p. m., Anonymous Anónimo

Los viejos fans son de Soda Stereo, los nuevos son de La Mega, la 100, etc etc etc.

 

At 11:32 p. m., Blogger Oh, girl...

No te alteres, Leo Pastodélico.

Acá nadie es ni más ni menos imbécil que vos. Así que todo bien.

 

At 1:23 a. m., Blogger Nicolás Igarzábal

aguante Dynamo!

 

At 10:06 a. m., Blogger Lord Alfajor

Dynamo (para mi) es tan disfrutable como hacerse una puñeta con un rallador de queso prendido fuego
PD: "Se aburrio y enojo viendo a tres forros con menos rock que un acto del partido radical."
No entiendo como alguien gasta mas de 100 mangos para "ver que onda esta banda", no lo entiendo. Si todo el mundo sabe que los tipos no son lo mas copado del mundo, para que vas?
PD2: tengo una amiga que consigio entradas gratis e invito a otra amiga de ella y la mina no queria ir porque "Soda Stereo es demasiado rock para mi"
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAA

 

At 5:48 p. m., Anonymous Anónimo

Mirá Girl, si me cuelgo de tus tetas Igarzábal se va a enojar. Mejor no, quedate con el y listo, sigamos de amigos (?).

 

At 8:33 p. m., Blogger Eau de Agnes

leo, permitime no coincidir con vos...

Los Brujos SI son banda de culto...Si Los Brujos hubieran seguido hubieran sido magistrales o una tremenda cagada, y eso para mi ya los convierte en banda de culto, terminaron ahi...para mejor. Lo mismo pudo pasar si Luca no hubiese muerto (comparando cosas incomparables)...pudo ser mejor...o peor (peor del endiosamiento "luca not dead", pudo haber surgido un endiosamiento con Luca vivo...), lo bueno es que nunca lo sabremos :) y nos quedan solo los buenos discos (y no discos buenos+lamentables que opacan los buenos, como pasa con babasonicos banda surgida a la par de los brujos)


PD: No sabia que habia que para que una banda sea buena tiene que tener "integrantes copados", Lord Khyron.

PD2: no se porque escribi tanto en este tema, suelo postear 1 vez x tema nada mas...se ve q este me atrajo mas (?)

 

At 10:21 p. m., Blogger Oh, girl...

Todo bien, Cadorna. Ya te dije que para el trío sos el primer invitado.

 

At 2:07 a. m., Blogger Nicolás Igarzábal

nada de tríos: cadorna se queda con adrian tomine, y yo con Oh Girl