6.10.07
escrito por Nicolás Igarzábal a las 3:07 p. m.
Y sí, 2 años de postear boludeces acá te dejan secuelas como esas. Igual se quedaron cortos, estos meses anduve consultando a otros/as bloggers rockeros y encontré más síntomas de la adicción:
  • Ponerte la dirección de tu blog como nick -o mensaje personal- de MSN.
  • Usar el post como una medida de tiempo ("Hace 3 posts que no me firmás", "Ya escribí sobre ese tema hace 2 posts").
  • Pensar posts mientras viajás en bondi.
  • Poner en Google "blogs+templates" para buscar diseños cool
  • Buscar obsesivamente videos en You Tube para subir a tu sitio.
  • Deprimirte si un post tuyo no supera los 3 comentarios, y preguntarte cosas como "¿Le habrá faltado algo? ¿Le estaré perdiendo la mano?" y así, hasta llegar al dilema de todos los días: "¿Y si cierro el blog?"
  • Tener aunque sea 1 blog que no funcionó como querías y lo terminaste cerrando.
  • De tanto teclear "blogspot", se te complica escribir "globo" sin equivocarte (copyright ChicoZ). Probá.
  • Defenestrar cualquier otro servidor de blog que no sea Blogger, como Bitácoras, Blogspirit, Wordpress y bostas así.
  • Tener más de 3 GB de MP3s que te bajaste gracias al dios Rapidshare y Megaupload que usan todos los blogs musicales grossos como Stay Free.
  • Soñar con que algún día te va a firmar el/la chico/a de tus sueños (de la nada, mágicamente) hasta que te das cuenta que la gente linda no tiene blog.
  • Te rompe las bolas que alguien te pregunte: "¿Qué es un blog?", o te venga con dilemas existenciales del tipo: "¿Es lo mismo un blog que una página de internet?"
  • Agregar a una persona de tu sexo opuesto al MSN sólo por los gustos musicales que puso en su perfil ("¿Así que le gusta Radiohead, John Frusciante, Las Pelotas, Nirvana y Valle de muñecas? Le re-doy").
  • Ponerte celoso de alguien que recibe más comments que vos, cuando quizás sólo escribió: "Hoy probé la tarta de berenjena". O subió una foto suya con Pedro Aznar. O, peor todavía: con el baterista de Molotov.
  • Toquetear el código HTML de la plantilla del diseño y mandarte algún moco cada tanto.
  • Lagrimear si superás los 50 comments con un post, y sentirte el más capo.
 



35 Comentarios


At 9:01 p. m., Blogger Jane

este post en su momento supo ser: "el post que tengo ahí guardado por si no tengo nada para subir" pero es sublime.

dentro de la desesperación por los comentarios podés agregar que la gente tiende a firmar pelotudeces en otros blogs sólo para que entren y firmen el suyo.

y el tema blog vs. fotolog es para analizar. por acá hay mucha gente que se cree superior (posta) y en realidad no ven que ambos son espacios para expresarse y que cada uno lo utiliza a su manera.

demasiada cháchara por hoy. aguante chicoz y stayfree.

 

At 12:30 a. m., Blogger Brunomilan

Buenisimo el analisis y comparto todos los sintomas, algunos mas:

*el spam blogueril de los primeros años (te hacia ilusionar que tenias comentarios)

*ponerte celoso si encontras un blog como el tuyo pero bien escrito

*mandarte el analisis de la vida sobre el noise japones o el por que de que Velvet underground no pego tanto como Miranda, y que despues te firme solo una amiga tuya diciendo"che muy bueno el blog, no entendi nada, pero muy interesante, besos"

*(esta es triste)hacerte amigo, firmale el blog a la unica persona que te comento alguna vez

si me acuerdo mas despues la agrego...


PD: pillin! vos sos como yo y entraste al blog de la chica de la foto de aznar por esa foto tan perra que aparece en los comments? o pusiste Pedro Aznar en google y te salto ese blog?

 

At 1:49 a. m., Blogger Nicolás Igarzábal

es una amiga de la casa (?), más respeto


Es muy buena esa de "lindo el blog, no entendí nada, pero muy interesante"

Son como esos que te ponen: "sólo pasaba, besos"

O el clásico: "Ayyy, soy priiii" en los fotologs.

 

At 1:59 a. m., Blogger Jopito

peores son los que empiezan un blog y no lo actualizan literalmente nunca, 3 gb de mp3? nada mas? anda a lavar los platos

 

At 2:36 a. m., Blogger Daniela Couto

Por favor, que el blog de Pocholo sea una joda. Es como un catálogo de TODOS los adornos inútiles que le podés meter a un blog.

 

At 10:01 a. m., Blogger Fede

Los blogs son mas serios, por decirlo de alguna manera, que los fotologs.

Por suerte aca no te firman como lo hacen en los chotologs, tipo, me gusta tu blog, entra al mio: www.lagarompa.com

 

At 4:05 p. m., Anonymous Anónimo

Y también estamos aquellos que leemos siempre pero somos [i]re mala onda[/i] y jamás nos dignamos a dejar un comentario.
Besos

 

At 4:11 p. m., Blogger sabalerox

con razón sol no deja comentarios: está tan acostumbrada a fotolog y sus tags que olvidó que acá no funcionan.

pasè gorrr, te pasááás?

 

At 6:03 p. m., Blogger El laconio

DOS COSAS:

1.la degustacion de una tarta de berenjena es un hecho digno de ser conmemorado como evento celebre.
no se que tanto lio!

2.Que ni me entere que seguis chupandome las cachiporras por lo de la foto con el tio peter, ok?
quiero que me ames por lo que soy*

*(soy grandiosaaáááaaaá!!!111!, te derrito los helados y SI tengo blog. parentesisdentrodelparentesis: (esto vendria a significar que tire abajo lo de que si loque se qe si lo que si sos linda no se que que cosa))

si, eso.
bruno, guapo ;) te apetece un brandy?

(?) pff

 

At 6:44 p. m., Blogger k r i s t i a n

1) gracias por el elogio, aunque q tengas solo 3 gb de musica me hace pensar q no estamos haciendo las cosas tan bien.

2) en alguna etapa de mi vida me habia pasado lo de mirar los comentarios y pensar en la calidad de un post teniendo eso como parametro y la mejor solucion fue sacarlos y listo. Un problema menos.

 

At 10:22 p. m., Blogger Sofia Victoria D.

jajajajaj, qué suerte que no soy de esos. aún no llegué, y francamente no creo que lo vaya a hacer.
pero conozco a muchos así, (la verdad son un poco hinchas cuando piensan solo en sus blogs)

 

At 12:52 a. m., Blogger Josue

mi problema es hacerme un blog al q despues se me van las ganas de subir cosas, o cuelgo.y cuando se me ocurre algo lo marco, lo repienso, pero al momento de escribir ni siquiera me acuerdo el tema.

 

At 12:53 a. m., Blogger Josue

aunque sea, ahroa ya soy josue y tengo fotito.

todo un cambio

 

At 1:06 a. m., Blogger Miguel D. Barrenechea

f/f

uh, no, acá no era, perdón.

 

At 2:47 a. m., Anonymous Anónimo

Yo no tengo blog, ni fotolog....siempre hay una exepción a la regla. Bueno me voy a explotar un par de granos de la espalda y vuelvoooooo

 

At 11:09 a. m., Blogger Cassandra Cross

Aguanten los blogs de música!!
Y si me permite defenestrar un par de principios, don Igar, le diré que...
- respeto inmensamente a los que no dejan contacto de chat, y hasta les diría que hacen bien :-P
- La persona de tu vida puede perfectamente ser blogger
- La gente linda tiene blog. Somos como una secta, pero estamos :-P

Será que no soy lo suficientemente blogadicta :-)

Abrazo virtual!!

 

At 12:37 p. m., Blogger Ringo Starr

La gente linda tiene blogs, pero son más bien aburridos.

Y Zanoni, sí, es mitad Majul, mitad Bebe.

 

At 12:51 p. m., Blogger Bartolo

Zanoni vino a una charla en mi facultad, es un idiota y habla como si tuviera una papa en la boca

 

At 2:00 p. m., Blogger Kluivert

Ya lo dijo Elton John: "la gente ya no piensa en la revolución, sólo en quedarse en sus casas escribiendo para sus blogs". Luego propuso cerrar Internet por cinco años y pintarle un mechón a Bush.

 

At 2:35 p. m., Blogger Herbie

"EL Bebe Contempomi de los blogs" es una gran definición para Zanoni. Casi merecedora de que pases por SOBá.

 

At 10:24 p. m., Anonymous Anónimo

cerremos a elton john por 5 años y pintemoslo con acido sulfurico.

VIva la concha de la lora!!!!!

 

At 10:31 p. m., Blogger Unknown

Encima te lo advierten:



CUIDADO: HAY ADICTOS AL BLOG.

 

At 11:03 p. m., Anonymous Anónimo

y venden, los adictos al blog, las cadenitas de oro de sus familiares para pagarse fibertel?

 

At 11:45 p. m., Blogger Oh, girl...

Una muestra de todo lo opuesto a eso es mi blog, viste?


Dejen de pasar a comentar porque en cualquier momento voy a tener que cerrarlo... o sea, el post actual tiene como ocho comments, Igar hace algo por favor!

Están como locos... yo me rajo.

 

At 12:06 a. m., Blogger Nicolás Igarzábal

ocho? tantos? habla la persona que pierde tiempo, se sienta frente a una pc, teclea www.blogger.com, se loguea, pone Crear nuevas entradas, y todo para escribir:


Thursday, September 13, 2007

El programa "Las cosas claras" tiene la misma musiquita que The Truman Show.

posted by Oh, girl... at 7:12 PM | Permalink | 5 comments

 

At 12:39 a. m., Blogger Diseño y Planificación Comunicacional

Tengo que aflojar con la cumbia...

 

At 2:14 p. m., Anonymous Anónimo

Hola, muy bueno tu blog. Pasa por el mío!!!

http://frasesrockeras.blogspot.com

 

At 3:37 p. m., Blogger numaleon

En algo todos nos parecemos.
Me encantó.

 

At 4:50 p. m., Blogger Oh, girl...

Claro. Sólo avoco mi tiempo a cuestiones existenciales como esa.


A ver cuántos sabían esa gran verdad que puse en mi blog...!

Y llegó a tener cinco comentarios. Eso significa que hay gente que está peor que yo. De hecho, un comentario es tuyo. Te cito, para no ser menos:

At 8:30 PM, Nicolás Igarzábal

es verdad, Pamela


Siempre hay gente peor que uno.

Besitos! muak muak

 

At 7:19 p. m., Blogger Martin

Si no tengo firmas , sos de culto.
Wow, soy el underground hecho hombre.

 

At 8:55 p. m., Anonymous Anónimo

Yo no se si estare entrando a estos blogs demasiado...
Pero se esta gestando una historia de amor entre igarzabal y oh girl?????? mucha charla y visitas en sendos blogs...

Se conoceran algun dia???
o ya se conocen ???

Hay olor a amoooooooooooor!!!!!!!!-

 

At 9:28 p. m., Blogger Agustina

- si tengo la dire del blog en el msn del blog, vale?
- más que un bagarto, creo que los que no ponen mail o msn en sus blogs, tienen síndrome de estrellato;
- el blog de ahora es el primero, aunque me parece que en cualquier momento lo cierro porque no recibo la cantidad de comentarios que quiero :P;
- a mí se me complica el gracias, se deforma en garcias;
- Blogger rules!! el resto es pura mierda;
- megaupload no funciona más, gracias a eso descargo menos... pero trato de compensarlo con gigazise :D
- la gente linda que tiene blog no habilita los comentarios o, en caso contrario, no los responde;
- a diario tengo que explicar lo que es un blog, para que al final del día me pregunten '¿cómo van las cosas con tu fotolog?'
- qué buenos gustos musicales que tenés! :P
- los templates prediseñados no son de mal gusto, son simplemente feos;
- peor que toquetear el código HTML es no saber cómo modificar el template y mandarte mocos aún más grandes :P

un beso

 

At 12:02 a. m., Blogger Oh, girl...

Estimado Dr. No: El Sr. Igarzábal y yo ya hemos hecho pública nuestra relación de sexo, drogas y boleros, como comenté en algún post anterior.

El amor lo dejamos para el invierno. En temporada primavera-verano sólo tenemos sexo desenfrenado. Por las hormonas, vió.

Salud.

 

At 12:03 a. m., Blogger Oh, girl...

"mucha charla y visitas en sendos blogs..."

ni te cuento las cosas que charlamos por msn!!

Unos zarpados... ji ji ji (?)

 

At 12:04 a. m., Blogger Oh, girl...

Qué gran fuente de distracción ésta eh!

Besitos Igar, vos sabés dónde ;)