11.10.07
escrito por Nicolás Igarzábal a las 11:53 p. m.
Heyyy!

Sí, sí, a vos te estoy hablando:

¿Qué hacés que no te estás bajando el nuevo CD de Radiohead?

El Defo y sus secuaces lo ofrecen para descargar desde el sitio web de la banda, pagando lo que vos quieras. Y algunos gansos hasta hablan de una "revolución en la industria discográfica" (?)

Ahora bien, ¿Cuánto darías vos por el nuevo de Antonio Birabent?

.........................- 1 peso
.........................- 1 boleto de bondi
.........................- 1 subtepass usado
.........................- 1 CD de AOL (internet gratis)

¿Y por el de Hilda Lizarazu?

 



18 Comentarios


At 12:32 a. m., Anonymous Anónimo

- un goma-goma de plástico, con un rociador en la capocha, como un bombero loco pero más berreta.

 

At 12:38 a. m., Blogger Fede

tanto al que no le inspira la lluvia y por lo tanto en los ultimos dias se refugio en tilcara (?) como la ex man ray, me tendrian que pagar a mi por tomarme el arduo trabajo de bajarme su (entre comillas obviamente) "musica"!

 

At 1:22 a. m., Blogger Martin

Mas respeto con Hilda que la vi tocando en la casa rosada Inmigrant song (!)

¿Y cuanto darian por que Charly NO saque kill gil?
Mejoro la apuesta extendiendola a Migue.

 

At 10:57 a. m., Blogger Miguel D. Barrenechea

Hilda (también) tocó Whole Lotta Love. Kill Gil es el no-disco del año .

Mejoro la apuesta extendiéndola al de la Bersuit -¿¿Laten bolas??-

 

At 11:57 a. m., Anonymous Anónimo

un moco por cada uno

 

At 12:38 p. m., Blogger sabalerox

leí que nine inch nails va a hacer lo mismo, pero se va a poder descargar solamente por eMule.

 

At 3:36 p. m., Blogger Dana

Por cualquiera de esos discos, daría a cambio un burlete viejo.

 

At 4:19 p. m., Blogger santiago segura

El disco de Hilda está bueno, putos (!).

No la comparen con Birabent, que él no se lo merece. Por el de Antonio haría que me paguen, el de Hilda lo compraría en una de esas promociones de Musimundo de 3x$50.

 

At 6:43 p. m., Blogger Mr. Hook

Yo doy un loco lope que me quedo. Todavía le crece el pastito, lo entrego con corte Iorio, amigazo.

 

At 8:50 p. m., Blogger Petra von Feuer

Cheee...¿como vas a entregar a cambio un subtepass usado? Suelen tener dibujitos copados. Yo tengo uno con la imagen del afiche de la peli de Isidoro.

 

At 11:36 p. m., Blogger Brunomilan

yo al disco de radiohead lo baje desde otro sitio, o sea yo estuve dentro del promedio que no pago nada, pero no por que creo que no lo vale, hubiera pagado si no fuera por el hecho de tener pagar en libras, con un giro, etc todo un tramite molesto.

aguante Hilda que presento su cd en el programa de MIrtha, que rocker!!!

 

At 1:40 a. m., Blogger El laconio

un set de escarbadientes troquelados despues de un escabeche de vieira

ni mas ni menos, hilda me pone como un poco nerviosa...

 

At 3:25 p. m., Blogger Juancho

mileth siempre tirando la posta

sobalerox sos imbancable no entres mas. nadie usa emule

 

At 6:28 p. m., Blogger Stafuza

jaja cuanta razon tiene juancho

 

At 12:19 a. m., Blogger Agustina

si el de Radiohead se consigue gratis... los de Antonio e Hilda los tienen que regalar con un boleto de bondi o algo así...

 

At 11:36 a. m., Blogger viole

un boleto del 132 para el de antonio

para que no aparesca kill gil daría todo lo que sea necesario

 

At 3:57 p. m., Blogger Ringo Starr

El de Hilda lo tengo oríyinal, no precisamente porque lo haya comprado. Y lo cambio por una mata de pelusa del ombligo de Nazarena Vélez. El que tenga, ya sabe.

 

At 12:21 p. m., Anonymous Anónimo

eh loco,a mi me re cabe la musica de antonio birabent. no le peguen a birabent, sigan pegandole a A TIRADOR LASER que con eso estabamos todos de acuerdo.
¿alguna vez saldra un disco de bebe comtempomi?