21.8.07
escrito por Nicolás Igarzábal a las 12:45 a. m.
A continuación, un listado de frases imperdibles escuchadas el fin de semana en un famoso estadio de Caballito, entre las 21.10 y las 23.55 aproximadamente:

1) "Todo bien con los demás músicos, pero los mejores temas son de Sokol" (dos seguidores filosofiando sobre una antigua rivalidad)

2) "¿Alguno viejito no tenés, Germán? Que todavía no me compré el disco nuevo" (fan totalmente en bolas)

3) "¡Es el Capitán Daffunchio! eejjejeje" (ebrio alucinando al ver a Daffunchio con la proyección del mar y la luna de fondo, durante Más que un deseo)

4) "Ayyyyy, ésta la tengo de ringtone" (rubia queriendo llamar la atención de su novio en Como un buey)

5) "Aguante la FM Hit" (repudio, sin mucho éxito, hacia Será)

6) "Olé, olé, olé, Bochaaaa, Bochaaaaa" (cantito general después de olvidarse la letra de Hola qué tal?)

7) "Tengo frío, Gabiiiiiiii" (como si la mina fuera a bajar y darte un sueter o un cafecito)

8) "¿Tenés seda, amigo?" (infaltable pedido durante el lapso Solito vas-Transparente-Me fui-Uva uva)

9) "A la derecha de la pantalla, sí, sí, ahí al costado" (el típico grupo de amigos con celular, que nunca se encuentra)

10) "¿Sebastián Schachtel no tiene un aire al Bebe Contepomi?" (uno que los sábados que no toca Las Pelotas, mira mucho TVR)

11) "No, loco, sin Shine no hay recital de Las Pelotas" (fan inconformista que se fue del estadio a las puteadas)

12) "Esto es un velorio, hace 10 años en Cemento era una fiesta" (dos cuarentones quejándose, jura haber escuchado Jane)

13) "¿Ese trompetista de rulitos es nuevo?" (en referencia a Gillespie, fan pelotero que el primer tema que escuchó en su vida fue Siento luego existo la semana pasada)

14) "Es iguallllll" (comentario al ver subir al hijo de Sokol)

15) "A la gordita le doy, eh?" (piropo, o algo cercano, para Gabriela Martínez)

BONUS TRACK


 



29 Comentarios


At 1:43 a. m., Blogger Jane

groso recital eh

les digo un secreto lectores del blog:
el fan que salió puteando porque no tocaron shine fue igar. aunque todos puteamos bastante en realidad


igual todo bien, tocaron senderos y solito vas y todos temas copados

 

At 1:50 a. m., Blogger Jane

sobre el bonus track y la guerra entre el bocha y sokol
siempre fui de los que bancan más a sokol... nunca canté oleoleoleolebochaaabochaaa

 

At 2:35 a. m., Blogger Petra von Feuer

Los ví hace un mes...y también me quede con ganas de Shine.

Y hay que estar MUY de la cabeza para querer darle a Gabriela Martínez.

 

At 5:29 a. m., Blogger sabalerox

che pero EL BOCHA y SOKOL no son la misma persona? yo siempre tuve entendido eso.

mortal lo de 26noticias eh. qué tres temas de sumo hicieron?

 

At 11:12 a. m., Blogger Miguel D. Barrenechea

Un verdadero trabajo de campo.

¿Cómo hicieron para descongelarse después del funeral?

 

At 12:29 p. m., Blogger Oh, girl...

Sin duda alguna LA frase es el epígrafe de 26noticias. Esos sí que saben.

 

At 5:44 p. m., Anonymous Anónimo

soy el unico que cree que basta es una 'bosta'?

aclaro que voy hace 7 años a verlos eh.

saludos,

Nico

PD: El sabado el frío le ganó al corazon?

 

At 10:52 p. m., Blogger Diseño y Planificación Comunicacional

Como ese pibe que no sabe quien es Gillespie hay muchos...Sobretodo desde que sañió la Mega, o directamente, la Generación Mega...

 

At 11:17 p. m., Blogger santiago segura

Che, Jane, el "Bocha"... ¡es Sokol!
Comprendo tu confusión porque ahora el pelado es Germán, pero no sé si recordás que antes Alejandro tenía el pelo bien cortito, rapado. Así que, cuando canten "Bocha, Bocha", vos cantá (si querés).
Y lo de la "guerra" entre el Bocha y Germán es una pavada, nunca vi algo así en otra banda, que la gente se queje. Una estupidez, todos sabemos que Sokol canta cada vez menos temas porque es un colgado que no va nunca a los ensayos, y además compone pocas canciones. Y los demás, aun así, lo bancan.

Ah, para terminar con mi informativo, hicieron los mismos temas de Sumo que vienen haciendo ultimamente: Los cinco magníficos, Debede y No tan distintos.

Saludos.

 

At 12:27 a. m., Anonymous Anónimo

Peor los Divididos, que a veces hacen el popurrí del disco del 97.
Ah y Sokol y Daffunchio son ex rugbiers. ¡Caretas! (?)

 

At 1:07 a. m., Blogger Nicolás Igarzábal

no se metan con jane porque se pudre todo

(?)

 

At 2:12 a. m., Anonymous Anónimo

bleh, banda fea

 

At 11:06 a. m., Blogger Jane

Querido Tucho y querido amigo Santafesino:
Se me conoce por escribir mal, pero tampoco para tanto che... aclaré en el post que hice diciendo: "sobre el bonus track..." (que habla sobre una confusion entre sokol y daffunchio) hablando sobre dos personas diferentes, que claramente no lo son.
Igual reconozco que en este blog el único que tiene buen sentido del humor es igar, entonces me voy a limitar a decir: << jiji k bn chiZtiZz jjeje eZtResHâzZ >>

 

At 4:21 p. m., Blogger santiago segura

Jaja, no entendí Jane, pero todo bien. No lo dije con ánimo de ofender. Igual, creo que en este post cumplí el rol de oh, girl... de pincharle el globo a alguien (alguien lo tenía que hacer!).

Saludos

Ah, Senderos es la mejor canción de Las Pelotas. Lo quería decir.

 

At 5:01 p. m., Blogger Nicolás Igarzábal

no la dejen sin laburo a Oh, girl !

 

At 6:24 p. m., Blogger Martin

No se si basta sera mal disco, si es distinto a los otros, mas "pesimista" creo. Y puede molestar entre los viejos peloteros porque engancho mas a los que solo veian a Divididos como el heredero.
No diferenciar al bocha con german o su "rivalidad" es el cuento de la buena pipa ya.......y seguro que hubo buenas pipas esa noche.

 

At 10:03 p. m., Blogger Oh, girl...

vengo a reclamar lo que es mío! Tucho no sólo me dejás sin laburo sino que mi vida pierde todo sentido...

Save the Oh, Girls!



(mejor me voy)

 

At 10:13 p. m., Blogger sabalerox

che yo tampoco lo dije ofendido, yo de verdad siempre pensé que BOCHA era SOKOL. en fin, no traté de pincharle el globito a nadie, quiero evitar disgustos.

 

At 10:45 p. m., Blogger El laconio

igaaar y jaaane sentados en un arrbooooool aiiii re tierniiis jujujujuj^^

perdon.

 

At 12:27 p. m., Blogger El laconio

volvi a subir las fotos solo para complacerte OHHHGH

 

At 1:01 p. m., Blogger Is_a_bell.

No me gustan Las Pelotas!
pero banco el lugar!

 

At 1:33 p. m., Blogger Herbie

¿Cuánta gente hubo?
¿5000 como dice Rolling Stone?
¿15000 como dice Clarín?

 

At 8:55 p. m., Anonymous Anónimo

La última vez que vi a Las Pelotas:
Sokol se iba a cada rato del escenario. Se iba 5 minutos, cantaba 2, y así. Daba vuelta el micrófono "para que cante la gente" y se tomaba el palo (y algo más). Igual estuvo bueno.

 

At 1:30 a. m., Blogger santiago segura

Herbie, yo pensé lo mismo. Necesito testigos a ojo que den con precisión el número (yo no fui, porque tardé en comprar la entrada y la última semana salía $47, sabiendo que los veo seguido y por menos guita).

Es la oportunidad de Jane para reivindicarse y darnos la cifra exacta, ya que supongo que Igar maneja la misma data que Clarín, jeje. Si efectivamente fueron 5000, hubieran hecho un Obras, no?

 

At 2:04 p. m., Blogger Revista Para Mí

Yo fui a otro recital o no tocaron Senderos?

 

At 2:08 a. m., Blogger Nicolás Igarzábal

Basta
Como un buey
Siento Luego existo
Dia Feliz
Tormenta en jupiter
Desaparecido
Orugas
Ya no estas
Donde se esconden
Como se curan las heridas
Mareada
Sera
Bombachitas
______________________
Mas que un deseo

______________________
Hola que tal
Dicen que la distancia
Solito Vas
Transparente
Me fui
uva uva
Buscando una señal
Cuando podras amar


______________________

La marmota
Revolucion
'Capital America
Desquiciado
Hoy me desperte
Partidos

_______________________

Matrimanicomio
Muchos mitos
Escaleras
Astroboy
_______________________

Esperando el milagro
Nunca me des las espalda
Sin hilo
_______________________
Los cinco Magnificos
DBD

 

At 1:54 p. m., Blogger Kluivert

Para Mí, el peor recital de Las Pelotas que jamás hayan hecho. Blandísimo. De todos modos, los sigo bancando a morir (?). Si Diego se erró un penal...

 

At 2:32 p. m., Blogger Petra von Feuer

La puta...es exactamente igual a la lista que hicieron acá. Parece que se están decantando hacia la gran Divididos (esto es, repetir shows calcados los unos de los otros)

 

At 10:59 a. m., Anonymous Anónimo

Cuando en un un Obras tocaro uno de los temas de Esperando el milagro (con cierta onda "marchosa"), un fan pelotero e intoxicado, que se presume esperaba los clásicos, gritó: "Bocha, te queremos por lo que sos, no por lo que no sos!"

Todavía no sé qué quiso decir, pero la frase está re buena (¿?).