19.6.07
escrito por Nicolás Igarzábal a las 1:35 a. m.
THE RAMONES + 3 CAPÍTULOS DEL CHAVO =



-Lobotomía Adolescente-


-Psicoterapia-


-Dale al chaval-


NO

¡No es joda! Más temas:

01- Pajaro Surf
02- Alguien puso algo en mi trago 03- El retorno de Jackie and Judy 04- Dale al Chaval 05- Comando 06- ¿Tú quieres bailar? 08- Lobotomía 09- El brinco del cretino 10- Psicoterapia 11- Vamos 12- Playa del rock 13- Sedado 14- R.A.M.O.M.E.X. 15- Ansioso 16- Guerra relámpago 17- El hombre araña 18- Chavo animal 19- Quiero vivir 20- Feliz veo que tú te largas 21- El KKK 22- Duro de matar 23- Terapia de Shock 24- Judy es una punk 25- Rock en la escuela 26- No quiero salir 27- El triturador

Por cortesía de Stay Free

 



13 Comentarios


At 2:50 p. m., Blogger Gux

Oraleeeeeee
que chido
estos cuates si que la rockean

Ya los habia escuchado y te juro que me dio ganas de pasar la frontera y matarlos

 

At 3:16 p. m., Anonymous Anónimo

Lo tengo y nunca lo escuche, pedia una contraseña que me dio verguenza pedir.Ahora entiendo porque.

 

At 5:23 p. m., Blogger Petra von Feuer

Algunas cosas deberían mantenerse en el anonimato para siempre...

 

At 5:56 p. m., Anonymous Anónimo

guacala!

 

At 7:08 p. m., Blogger 

me muero por escuchar "dale al chaval, dale al chaval, dale al chaval con el beisbolllllll bat oh yeah!, oh yeah! oh oh!!!"

 

At 7:40 p. m., Blogger C

que verguenza, chinga tu madre

 

At 9:12 p. m., Blogger Jane

prefiero no escucharlo...
aunque sea no en estos días en los que estoy especialmente irritable

 

At 2:52 p. m., Blogger sabalerox

pinche cabrón wey, que no te bancas a los ramones versionados?

 

At 7:17 p. m., Blogger Raven in The Nest

estos cuates me chingaron un oido (?)

 

At 7:33 p. m., Anonymous Anónimo

LO - BO - TO - MIA!!

Decime que es un chiste entre amigos...

Capitan Nemo

 

At 6:36 p. m., Blogger Miguel D. Barrenechea

Es esto o el disco de Remixes de MOlotov.

 

At 6:53 p. m., Anonymous Anónimo

eso hubieran alabado todos si los Ramones hubieran nacido en Mexico... pero nacieron en la benemérita "norteamérica" y entonces sí fueron revolución y ahora nos reímos de unos flacos que podrían ser cualquiera de uds...

 

At 7:43 p. m., Blogger Federico Anzardi

No lo escuché todavía y por eso no sé qué mierda decir...





Muerte a La 25.