1.5.07
escrito por Nicolás Igarzábal a las 12:48 a. m.


Pinta bien (¿O no?)

Fecha de salida: la misma que este disco

¡Atenti!
Desde las catacumbas de 10Música, nos escribe Sergio Marchi (periodista, charlytólogo y militante de la Juventud Anti-chabona/barrial):

Yo escuché todo el disco merced a mis contactos y me gustó, aunque no soy un crítico objetivo de García por mi condición de biógrafo. Si bien no adhiero a la teoría de la trilogía entre "Influencia", "Rock and roll yo" y "Kill Gil", sí podría decir que el concepto Say No More encuentra un standard en esos álbumes y que "Kill Gil" es el más atrevido y tal vez el mejor.

Con respecto a "No importa", que es el primer corte, me parece un buen tema, no extraordinario, en la onda de "No toquen", donde la paranoia salta al primer plano. Pero entiendo el mensaje: hemos perdido la libertad. Ahora está todo tan homogeneizado que el mundo se torna "un patio de prisión".


Si me refiero a todo el disco, lo mejor está por venir.


Say No More Yo.
Saludos
SM
Foto: Charly Díaz Azcué

 



26 Comentarios


At 7:41 p. m., Blogger Marcelo

Prefiero escuchar el potencial nuevo de disoc de U2 antes que los delirios de Carlitos.

 

At 7:46 p. m., Blogger Petra von Feuer

Si, maten al gil, por favor. Charly me tiene los ovarios bien llenos. Deshágamonos de el: ¡el futuro es Pity Álvarez, carajo!

 

At 7:57 p. m., Anonymous Anónimo

Pity Alvarez,puede tener todos esos adjetivos que sabemos,PERO ES ROCK MEN!!!!!!!!!!YEAH, que mas se espera de una pibe de barrio?Ademas Viejos Locas,fue una banda de PUTAMADRE.

YUPI

 

At 8:22 p. m., Blogger 

"La grabación del disco con Richards está en mi cerebro y ya es un hecho (...) La idea es darme un gustazo, fundir las voces para lograr un idioma rockero internacional"

"Ya inicie el trabajo de grabación de los demos y ahora espero conseguir estudios que sean analógicos, o sea, nada digital, porque esa es la forma en que graba Keith Richads y los Rolling Stones", aseguró el compositor, que dice estar mejor que nunca.



unico comentario personal...

Ah, buo...

 

At 9:22 p. m., Anonymous Anónimo

¿Escucharon el tema con palito?

IM-PRE-SEN-TA-BLE (como el disco)

 

At 10:37 p. m., Blogger Unknown

ES TA MOS JUN TOS
ES TA MOS JUN TOS
ES TA MOS JUN TOS
ES TA MOS JUN TOS

ES TA MOS JUN TOS (en la prisión)
ES TA MOS JUN TOS (en la prisión)
ES TA MOS JUN TOS (en la prisión)
ES TA MOS JUN TOS (en la prisión)


Muy bueno, de diez.

 

At 3:47 a. m., Blogger Lu

Alguna vez dijo que grabaria "Connection" con Keef, que no queria grabar en un estudio digital (grabo en el estudio de Palito Ortega), dijo que este disco iba a ser lo mejor de su carrera (todavia ni salio a la venta), etc...
Alguien sabe si Pipo Cipolatti colaboro en el disco?

 

At 4:46 a. m., Anonymous Anónimo

Todo muy lindo viejo.

Pero para cuando un post sobre Vamos a Rockearla eh??...

eh? eh?

bueno... eh?

copate... eh?

o vamos con los pibes y te incendiamos el rancho...

jaja

saludos!

 

At 12:56 p. m., Blogger The eraser

No estan mal los temas, pero no puede cantar mas, lo mejor seria que se retire y que produzca, no se.

 

At 1:44 p. m., Anonymous Anónimo

me parece a mi o el tema tiene un aire a yendo de la cama al living, con mas ruiditos? Por lo menos canta con ganas aunque no tenga voz... no se, yo todavia lo quiero, aunque no vaya a comprar el disco.

 

At 4:59 p. m., Blogger Juan

comparto:

dejen el espacio de "falopero del rock" al Pity Álvarez, que hace lo suyo con más dignidad...

 

At 5:20 p. m., Anonymous Anónimo

Lo escuche y la verdad me aburrio, ni atencion le puse, es increible como se deteriora Charly, no me gusta mucho lo anterior de el, imaginense esto.
Lo que me cansa mas que su ego inflado es los giles que lo endiosan, hubo musicos muchos mas importantes para el rock de aca que el, y mas cuando hace esto solo por la plata y gastarsela en encerrar prostitutas
"me huele a gato encerrado"

 

At 5:34 p. m., Blogger Herbie

Una poronga. Que el hijo le meta 4 petardos y que se acabe todo esto de una buena vez.

 

At 5:48 p. m., Blogger Diseño y Planificación Comunicacional

A García no lo escucho desde que editó "La Hija de la Lagrima".
Creo que hice bien.

 

At 2:47 a. m., Anonymous Anónimo

ah, qué hit para la 100 eh??

sailor moon, digo, say no more.

 

At 10:43 a. m., Blogger la cereza del zar

Venía pensando un comentario fructífero y llegué a leer el último, de Cadorna, y ya no puedo pensar.

Sailor moon.

Un aplauso para Cadorna!

 

At 8:23 p. m., Blogger Roedor

Creo que el último disco que me gusta entero de García es "Say no More". A partir de ahí, salvo alguna excepción como algunos momentos de La Hija de la Lágrima, o la canción de Rundgren (Influencia), todo me parece una real bosta.

Pero esta canción, comparado con toda esa basura junta, parece una obra maestra... Me pregunto quiénes son los que tocan. Por lo menos suena a arreglado, elaborado, alguna melodía, algún cambio, y no todos a la carga vargas.

Yo también le perdono la vida a García, o sea que tampoco soy demasiado objetivo.

 

At 8:44 p. m., Blogger k r i s t i a n

para mi es hora de ir a buscar a garcia y cagarlo bien a palos, bajarle esos humos de q es el mejor, cuando no es mas q un anciano con delirios de estrella de rock

 

At 9:44 p. m., Anonymous Anónimo

''Anciano con delirios de estrella de rock''

Jajaja

 

At 12:30 a. m., Anonymous Anónimo

me sumo a Herbie : una porongaza !!!

 

At 1:16 p. m., Anonymous Anónimo

acá el único gil es serg march simpson. sino fijense la caripela que tiene
besiños

 

At 2:37 p. m., Blogger Federico Anzardi

Jajaja que carita Sergio! Pero es un grande. Aguante Marchi.

 

At 3:35 p. m., Anonymous Anónimo

mierda que quejosos.No es para tanto.

No tienen paz interior.
Hagance un banda.

 

At 9:54 p. m., Blogger Diseño y Planificación Comunicacional

Sergito, no te animás a decir que charly ha creado mierda la última década.
Siempre tenés las antenas en los '80.
Charly es un genio musical, pero antes.
Vos que tenés el gusto de charlar con él y traerlo del hospital, de vez en cuando, decile que se deje de romper los huevas con tanto concepto y que haga un disco con canciones.

Atentamente, tu amigo.

 

At 11:33 p. m., Blogger Petra von Feuer

"No tienen paz interior" ¿What the fuck? ¿Spinetta comentó en el blog?

 

At 10:45 p. m., Blogger Julian Veron

A) Defiendo a Sergio, porque su obra "el rock perdido" es buenisima

B) el tema no me parece tan malo, creo que es mejor que "...y cuando estes masturbando a la nena..."