12.2.07
escrito por Nicolás Igarzábal a las 8:46 p. m.
¿Qué hace Mario Mazzone en un blog de rock? Bien, analicemos la siguiente situación.

Escena 1:

Está el
Bebe Contepomi desde el Cosquín Rock, comentando el ingreso del público a la primera fecha del festival. Mario Mazzone, conductor de TN central, interviene y lo consulta:

"¿Entran gratis o pagan entrada?"

Lo que se dice un verdadero tipo-del-palo.

(Ahora me entró la duda y habría que averiguar por el Quilmes Rock, en una de esas Aerosmith en River sea gratis y haya gente que igual paga entrada)

 



16 Comentarios


At 3:07 a. m., Blogger Reyt

para mi se referia a si se estaban o no colando

 

At 7:50 a. m., Anonymous Anónimo

no hay que perder la oportunidad de darle con un caño al bb:
Mazzone es más rock que el conductor de La Viola!

 

At 9:08 a. m., Anonymous Anónimo

a no confundir! con el line-up de consquin rock, es para preguntarse si muchos no van porque es gratis o por el *totin y el choripan*...

a mazzone lo re banco!

 

At 11:30 a. m., Blogger Fender

Yo me inclino por creer que el BB lo dejó caer de puro pelotudo y Mazzone no le creyó y preguntó...

De verdad lo digo...

 

At 6:01 p. m., Blogger Dana

Todos contra el BB!!!!!!!!!!!!!! Lo vieron haciendo notas en la playa?? Creo que ese es su lugar en el mundo, no debería volver al rock... por las dudas, a ningún tipo de música.
pobre Mazzone...

 

At 6:29 p. m., Blogger 

si ozzy va a hacer el ozzfest gratis... por que no el cosquin?

 

At 6:29 p. m., Blogger Petra von Feuer

Tuve la desafortunada experiencia de cruzármelo en el backstage del Cosquín. Y me dio la impresión de que gran parte de su idiotez quizás tenga que ver con el abuso de cierto polvo blanco (léase: nunca antes había visto a una persona mandibuleando de tal manera).

 

At 6:30 p. m., Blogger Petra von Feuer

Aclaración: al Bebe, no a Ozzy. El Príncipe de las Tinieblas puede abusar de todo lo que quiera...siempre va a ser cool.

 

At 6:50 p. m., Anonymous Anónimo

es posible que el bebe haya quedado como un tipo realmente copado y sabedor de musica y todo tipo de rituales tribales propios de bandas de rock? ademas, tiene mistica copera.
creo que yo tambien preguntaria lo mismo. eso si hay mas de 10 personas yendo a ver a los ratones, ponele.

 

At 10:53 p. m., Blogger Sebastián

nadie hizo hincapié en la foto del Bebe del link jajajaj

saludosss

 

At 11:04 p. m., Blogger Nicolás Igarzábal

al fin alguien que entiende que la idea del post era reirse de esas fotos, usando de excusa a mazzone para no decir decir "che, miren que graciosas estas fotos del Bebe" y nada más.

 

At 12:01 a. m., Anonymous Anónimo

tenés habilidad para combinar cosas ridículas con gracia eh,

 

At 1:23 a. m., Blogger Nicolás Igarzábal

eso fue ironico??

 

At 2:03 a. m., Blogger Emma

La segunda foto del Bebe me asustó

 

At 10:47 a. m., Blogger Federico Anzardi

Acabo de ver la foto del bb... jejeje.

 

At 12:28 a. m., Blogger Fede

mazone no habia muerto? (?)