1.5.07
escrito por Nicolás Igarzábal a las 2:00 p. m.
LAS 5 FRASES DE LAS BANDAS INDEPENDIENTES:

1) "Después de Cromañón es muy difícil conseguir lugares para tocar"

2) "Tenemos una propuesta diferente"
3) "Nunca vamos a transar"
4) "Tenemos un público especial, la gente reacciona muy bien frente a nuestros temas"
5)
"Nosotros no copiamos a nadie, no nos parecemos a ninguna otra banda. No nos gustan que nos comparen, buscamos un estilo propio"

(despues los vas a ver en vivo y son -ponele- Superlógico o Los Durabeat)

LAS 5 FRASES DEL PÚBLICO ARGENTINO:

1)
"Yo los iba a ver cuando tocaban para 20 personas"
2)
"No, lo tengo en MP3"
3) "Esos son re-caretas" (o "Se vendieron")
4) "Lo bajé, pero todavía no lo escuché"
5) "Sí, bueno, pero al/la cantante lo/la parto en 8"

LAS 5 FRASES DE LOS CANTANTES DEMAGÓGICOS:

1) "Muchas gracias, en serio, gracias... DE CORAZÓN"
2) "¡Son el mejor público del mundo!"
3) "Nosotros no seríamos nada sin ustedes"
4) "No, no, el aplauso es para ustedes"
5) "Gracias, loco... SON ÚNICOS"

 



30 Comentarios


At 5:07 p. m., Blogger Natalia

en mi caso, la que utilizo con más frecuencia es la número 5 de las frases del público. y soy minita(?).,

y este
(http://espiriturock.blogspot.com/2007/04/piedra-libre.html) post es fantabuloso señores, fan bu lo so ta.

 

At 5:53 p. m., Blogger Faco

Y después se quejan de que en el fútbol hay frases caseteras. El que me venga con que el rock es un ámbito más cultural (salvo, claro, los seguidores de El Flaco) se llevarán mi más hipócrita y desganado "¡JA!"

"No, gracias a vos"

 

At 6:24 p. m., Blogger Jane

increíble igarzabal.

yo soy parte a full del publico argentino
me acordé que una vez caminando por callao y lavalle me hicieron una entrevista sobre lo que pensaba de cromañon y no sé en qué quedó eso.

 

At 6:33 p. m., Blogger Nicolás Igarzábal

seguro dijiste algo como "fue un antes y un despues"

 

At 6:59 p. m., Anonymous Anónimo

che, en la última de demagógicas, creo que te faltó:
'No solo no hubiéramos sido nada sin ustedes...sino por toda la gente que estuvo a nuestro alrededor desde el comienzo... algunos siguen asta hoy ...gracias totales...'

ah no, cierto. Poné un tipo de frases nuevas, las de bandas caretas.

 

At 7:31 p. m., Blogger viole

el mundo esta lleno de casettes...

"Yo te leia cuando no te comentaban ni 5..." =P

 

At 7:48 p. m., Anonymous Anónimo

Me extraña que en el topico abordado no hayas usado ni una sola vez la palabra "aguante". Tiene que estar esa palabra, che.

 

At 8:06 p. m., Blogger Nicolás Igarzábal

aguante no usar esa palabra

 

At 8:23 p. m., Anonymous Anónimo

...cuando dicen "de corazón" vá acompañado de índice izquierdo señalando al público y puño derecho golpeando el corazón: Combo Completo.

Faco: quién te hizo creer que los seguidores del Flaco son mas cultos? Claro, tenés 20 años, cuando seas grande vas a entender algunas cosas

John the Revelator

 

At 8:32 p. m., Blogger Nicolás Igarzábal

aguante ser grande

 

At 8:42 p. m., Anonymous Anónimo

"Lo bajé, pero todavía no lo escuché"

Tan yo...

 

At 9:10 p. m., Blogger Petra von Feuer

Diría que "las 5 frases de las bandas independientes" también son repetidas hasta el hartazgo por grupos que ya no lo son. Obviamente, en esos casos, el patetismo se eleva al cuadrado.

 

At 9:39 p. m., Anonymous Anónimo

Ah,las habladurias del mundo.

 

At 11:03 p. m., Blogger Julita

Lo admito, me identifico minimamente (aunque ya tenia la primicia de este post) Saludosss

 

At 12:30 a. m., Anonymous Anónimo

Frases caseteras que commparadas a las del futbol quedan chicas.
Y si parece que todos estudian como dar entrevistas y ser influenciados por los mismos. Y la originalidad y particularidad personal para que? si es mas seguro este machetito. Por eso andie se va a acordar de todos esos, escepto lso grandes que duran por siempre.
Lindo sermon el mio, casi tan casetero como la lista.

 

At 10:16 a. m., Blogger The eraser

"Ese fue un disco de transicion" (banda justificando un disco malo).

"El primero estaba bueno" (ex-fanatico de alguna banda)

 

At 10:20 a. m., Anonymous Anónimo

buenisimo el post, sobretodo la archisuper usada y que me da muy por las bolas "yo los iba a ver cuando tocaban en cemento y eramos 100 .....ahora llegaron a obras o lo que mierda sea y se lleno de caretas"

 

At 2:44 p. m., Blogger Federico Anzardi

Aguante Igarzábal, yo te leía antes de que salgas en 10 Música y en la radio esa.

 

At 4:02 p. m., Blogger Unknown

Después de Cromañón es difícil conseguir lugares para tocar, che.

 

At 4:31 p. m., Blogger Silencia

Lindo estuvo cuando Calamaro fue a Corrientes y dijo "ehhh! formoseños!!" o "paraguayo de mierda"
eso sí q no se oye mucho!

 

At 5:16 p. m., Blogger La Oficinista

Te faltaron las de las bandas Top internacionales que vienen a tocar acá, por ejemplo (y ésta no debe faltar) "El público de Argentina es uno de los mejores del mundo!" en un spanglish medio loco y, casi siempre, acompañado de una camiseta argentina.

(nota: no dice EL MEJOR, por lo tanto no queda mal con otros públicos)

muy bueno el blog, pasaré más seguido......

 

At 5:31 p. m., Anonymous Anónimo

igar yo te sigo desde el under
desde el post de bajo el album blanco.
algunos seguimos hasta hoy

chau salamin, te quiero

 

At 10:26 p. m., Blogger Marcelo

Faltan las cinco frases del blog rock!
P.D.dejá de batir la de under, si vos ahí arriba.Seguro que estás llendo a ver bandas re hypeadas por la NME.

 

At 12:19 a. m., Blogger Miguel D. Barrenechea

Dos cosas:

1. El trailer de Kill Gil:
http://www.youtube.com/watch?v=DRl3ulVx5wM

2. Crítica en EncerradosAfuera.com.ar sobre el primer disco de Aquelarre (1972):
"En pocas palabras: canciones por las que las bandas de retro rock de hoy venderían su alma. Si seguís escuchando a grupos como My Morning Jacket después de escuchar esto, sos un gil. "

 

At 1:30 a. m., Blogger Lu

cual de todas no pertenece a un ex Soda?

 

At 4:24 a. m., Blogger Diseño y Planificación Comunicacional

La de banda independiente no pertenece a Soda, creo.
Una frase de mierda es: "No queremos hacer un obras. Nosotros nos manejamos bien en circuitos chicos".


Nicolas, no se si la dijiste ya o si la dijeron en los comentarios. Tan Solo quiero dormir.

Chau.

 

At 4:26 a. m., Blogger Diseño y Planificación Comunicacional

Qué buen tema "Las Habladurías del Mundo".
Flaco sos lo más.

 

At 1:00 p. m., Anonymous Anónimo

Una posr cromañon- paradojicamente muy futbolizada y repetida por quienes insisten con terminar la futbolización del rock (??!!!¿¿)- es que cromañon es un problema de la sociedad argentina y que todossomosresponsables.
Suena a laviolenciaenelfutbolesunreflejodelasociedadargentina

 

At 1:58 p. m., Blogger Lapanra Sacafe

Yo digo la 2 y la 4 del público argentino.:P