9.2.07
escrito por Nicolás Igarzábal a las 5:15 p. m.
Y siguiendo con la futurología, le pedimos prestada la bola de cristal a Martita, una amiga de Rata Blanca, y anduvimos prediciendo el destino de algunos rockeros.

Advertencia: algunas especulaciones pueden fallar.

Turf: graban un álbum de reversiones de las reversiones de su disco anterior de reversiones. El corte elegido sorprende por lo novedoso: Magia Blanca.

León Gieco: le escribe un tema a Nora Dalmasso y se arma quilombo(directo a la tapa de la RS, obvio).

Molotov: sus ex integrantes preparan 4 carreras solistas y todo México se inmola.

La 25: con ganas de ampliar nuevos horizontes dentro del stone-rock, se dan cuenta que con sus 3 guitarras no basta y suman dos violeros y tres bajistas más.

Virus: editan un álbum de remixes y preparan uno de rarezas + lados B para el 2009.

Marky Ramone: se muere y viene Tommy Ramone a cubrirlo en las 487 presentaciones que tenía previsto durante todo el año en Peteco's y CBGB.

Los Ratones Paranoicos: Rodrigo Martin (de Juana la Loca) reemplaza a Sarco en la banda y nadie se da cuenta.

Calamaro: le dedica una canción horrible a su hija, en la cual usa las palabras "flor" y "amor", si es posible rimando una con la otra (by Diego Mancusi)

Gabriel Ruíz Diaz: se despierta... pero pide que lo desconecten apenas se entera que fue reemplazado por Zeta Bosio.

Britney Spears: adelgaza y nadie la reconoce.

La Renga: toca en River todo el disco 2 de TruenoTierra, el que es instrumental, y el estadio queda desierto. El fin de semana siguiente no logran llenar Speed King.

The Police: vuelven a juntarse. Una gira europa y americana, un CD+DVD del regreso ¡y hasta dentro de 20 años, amiguitos!

Bersuit: fiel a su estética sexópata, sacan una línea de preservativos, como hizo 50 Cent. "Los forros de Bersuit son suaves, los forros de Bersuit son finos, los forros de Bersuit tocan en el Luna Park", reza el jingle.

Babasónicos:
editan un DVD en vivo y el público descubre que antes de Jessico había 9 discos más.


Bob Dylan: hace un disco igual-igual a Modern Times y la prensa lo alaba de todas formas, y dice que es el álbum del milenio (de este y del que viene también)

Fito Páez: le hacen un disco tributo (es el único que falta! un productor a la derecha!)

Oasis: se superan nuevamente y graban un disco peor que Don't believe the truth.

The Locos: se separan y Pipi arma una banda todavía más insoportable.

Divididos: Mollo le produce un disco a Natalia Oreiro y tenemos otro año sin CD nuevo de La Aplanadora.

George Martin: tras el éxito de Love, pensado para el Cirque Du Soleil, el productor de Los Beatles hace un disco para el espectáculo de Piñón Fijo y se funde.

A.N.I.M.A.L: vuelve, sí, pero con otro batero, otro bajista... otro sonisdista, otro productor, otro agente de prensa, otro escenógrafo, otros plomos, otro técnico de sonido.

Callejeros: graban un disco nuevo y lo venden con un fierro oxidado de regalo para pegarle a cualquier viejo seguidor que declare contra ellos (o diga que la mamá del Pato Fontanet hacía pasar las bengalas).


Cerati: anuncia que deja de tocar en estadios y lugares cerrados, para dedicarse exclusivamente a shows en la playa.

Las Pastillas del Abuelo: pegan contrato con Pop Art, les reeditan el último disco, algún temita en la radio y ¡pum! Obras antes de julio (ojo, esta va en serio!)

La Vela Puerca: emulando la campaña de Bersuit contra la contaminación del Riachuelo, pero al revés, tocan en un festival pro-papeleras junto a No Te Va a Gustar, Trosky Vengaran, Los Buitres, Once Tiros, Rubén Rada y Osvaldo Laport cantando tangos.

Pez: Ariel Minimal decide dedicarse solamente a su carrera solista al descubrir que con su segundo y último disco le dieron más bola que en los 14 años de Pez.

Charly García: da el recital más largo en su última década; 3 temas enteros y la intro del cuarto.

Si alguno tuvo otras revelaciones para el futuro de un rockstar, ya sabe qué hacer.

 



19 Comentarios


At 8:23 p. m., Anonymous Anónimo

JAAAAAAAAAA

 

At 10:48 p. m., Blogger 

- Sale un nuevo disco de catupecu pero solo guitarra, voz, bateria y "macabre"... en caso de que gabriel despierte, graba el bajo y te lo venden en un cd aparte, onda zaireeka, de flaming lips.

- Sale un nuevo tributo a pappo con 11 temas de lovorne y uno de azafata.

- Lovorne se transforma en una banda tributo de pappo.

- ningun fan de pappo va a ver a Lovorne.

 

At 9:42 a. m., Anonymous Anónimo

- el indio solari graba "mi novia tiene biceps" en el cd sextuple homenaje a soda stereo, producido por afo verde, obvio. "la poesia de cerati es el motor de mi nueva obra, un disco conceptual basado en las consecuencias de la biotecnologia en la población del noreste argentino".

 

At 12:34 p. m., Blogger la cereza del zar

El de Cerationthebeach me encantó. We live in a beautiful world, como van a cantar los de Coldplay algún día en algún estadio -si están agotadas las entradas ni me interesa mirar los afiches-.

 

At 3:09 p. m., Anonymous Anónimo

unos apuntes:

-bob dylan hace un cd igual-igual a modern times pero además, le hacen una tapa igual-igual a otro cd...

-britney spears no adelgaza, pero muere de una sobredosis de pastillas para adelgazar, es la nueva gilda yankee style.

-los que hacen la tapa del cd tributo a fito paez son los mismos que los que hacen la tapa del cd de bob dylan. Resultado? es igual-igual a la tapa de otro cd.

-el proximo cd de callejeros sale lo mismo que un lavarropas nuevo, pero no lo podés pagar en 12 cuotas fijas sin intereses con la tarjeta de crédito, qué lástima!

-cerati hace su último recital en la terraza de un edificio en pinamar, de manera sorpresiva... pensó que era una idea original, como su último cd que es igual a todo lo demás que hizo antes, durante y después de soda.

-el nombre del tema de leon gieco a nora dalmasso es 'yo no estuve con norita (y no creo que tampoco haya sido el perejil)'

besitos!

 

At 7:00 p. m., Blogger Marcelo

-Una vez más, en su intento de emular a The Police, Soda Stereo se junta para gira, DVD de la misma, disco ladrón y gracias totales y nos vemos en otros 10 años!
-Rage Against The Machine decide salir de gira con un formato acústico.Se los emponan a todos.
-Calamaro además de su corazón, vende su hígado, el bazo, los riñones y le resto de dignidad que le quedaba.
-Sale Chinese Democracy.También les cuento uno de gallegos si quieren.
-Los Smashing Pumpkins vuelven con un disco impresionante (dale pelado ponete las pilas!)

 

At 7:26 p. m., Blogger Petra von Feuer

Lo peor es que lo de Las Pastillas del Abuelo es altamente probable, cierto.

Hablando de A.N.I.M.A.L., ayer estuve cubriendo el Cosquín Rock para el diario y tuve el dudoso privilegio de ver a D-Mente, la nueva banda de Giménez. Sonaron como el orto y el público los bardeo visiblemente. Entre otras injurias, alcancé a escuchar "gordo payaso" y "empezá de una vez, forro".

 

At 8:49 p. m., Anonymous Anónimo

La peor rima de Calamaro: le puso Charo a su hija.
¡chARO calamARO!!!!!!!!

 

At 2:08 a. m., Anonymous Anónimo

-Spinetta saca nuevo disco. Es un fracaso comercial (cuenta esa?)
- Los tipitos hacen u acustico en cadena 100 con "invitados".

 

At 4:28 p. m., Blogger Petra von Feuer

- Pity Álvarez descubre la meditación trascendental, deja la música, deja las drogas y se hace vegetariano macrobiótico. Se muda a Capilla del Monte y empieza a ganar fama como el ermitaño loco al que nadie le entiende cuando habla.

- Iorio y O'Connor revelan al mundo que son pareja y que la mala onda entre ellos era solo un escudo. Se mudan a Holanda, se casan y adoptan a Luciano Napolitano. Reforman a Hermética en versión gay-friendly y llegan al tope de los charts europeos con un cover de "How Soon Is Now?" de los Smiths.

- Los Jóvenes Pordioseros alcanzan una sorprendente fama de culto cuando un estudiante de psicología de La Sorbona basa su tesis en las profundas implicancias freudianas de letras como "Pegado" y "Alta gata". Son invitados a importantes conferencias académicas en todo el mundo y Toti Iglesias se engancha con la hija de Carolina de Mónaco, convirtiéndose en el nuevo sucesor a la corona monegasca.

 

At 4:58 p. m., Blogger Nicolás Igarzábal

Iorio y Oconnor tocando un cover de The Smiths, jaaa!!!!!!

 

At 10:05 p. m., Blogger Peredo

existe un tema de LJP que se llama "alta gata"??????? naaaaaaah, VMEG????????














www.v-m-e-g.blogspot.com

 

At 10:21 p. m., Blogger Peredo

Arbol: firman contrato con telefe para hacer "el club de Arbol", producido por cris morena, que va de lunes a viernes a las 16 y se puede presenciar en vivo. Exito rotundo con cientos de colegios primarios y jardines de infantes copando las tribunas del mega estudio. La apertura del programa ya està guionada, y es masomenos asì "hoooooolaa chicos, bienvenidos al club de àrbol! Hoy tendremos los dibujitos q a uds más les gustan, juegos para que participes desde tu casa, y claro, tambièn canciones, esas melodìas que cantas todo el dìa en el cole y que no paran de rebotar en tu cabecita".
Las figus y los muñequitos alcanzan cifras de ventas insospechables, superando incluso a su nuevo trabajo "muuuu".

 

At 10:48 p. m., Blogger Nicolás Igarzábal

nono, el nuevo se va a llamar Oink!

 

At 12:09 a. m., Blogger Petra von Feuer

Obviamente, la tapa de "Muuuu" tendrá el dibujito de un cerdo, y la de "Oink" el de una vaca.

¿Que vendrá despues? ¿"Cuac"?

 

At 1:29 a. m., Anonymous Anónimo

-Dream Theater pega hit (?) en la radio y toca en Velez porque los demas estadios estan ocupados con festivales tipo PEPSI,PERSONAL etc , los pibes dejan de lado a LJP y a LA 25.

-La Renga graba disco con Los Natas como se cuelgan con las zapadas el disco se edita en parte 1 ,2 ,3 ,4 .Lo presentan en River y provocan la mayor cantidad de personas durmiendo siesta a las 9 de la noche.

-Se reune SODA STEREO tocan en la 9 de julio ,hacen gira por mexico y chile .....con Catupecu Machu como soporte.

-Roger Waters le comenta al gordo Gilmour "che en Argentina toque en un estadio enormeeee 2 noches seguidas y mira toda la $$$ q traje" David que no es ningun gil accede a hacer una gira Sudamericana (only Argentina,Brasil y Chile)con los demas Pink Floyd. Hacen 7 River.

 

At 1:36 a. m., Anonymous Anónimo

-Pity se desintoxica (?) y hace un tributo a Pescado Rabioso ,Toca en el Colon y en unos años se lo compara con Spinetta y Charly.

-Los Piojos sacan disco nuevo ,lo van a presentar en River pero como nadie se acuerda de ellos lo terminan presentando en el Luna Park.

-Alguna banda de las que todavia no toco en Obras toca en los proximos meses ahi, adivinen cual..

 

At 12:00 a. m., Anonymous Anónimo

La 25 con 5 guitarras mas, que hacen lo mismo!

 

At 1:32 p. m., Blogger Unknown

pero muy buenas todas !

muy buenas !!!!!