7.1.07
escrito por Nicolás Igarzábal a las 2:49 a. m.

¡Llegaron los reyes magos! Y trajeron de regalo cinco covers, uno más bizarro que el otro, de clásicos punks, folks y rocanroleros. Hay para todos los gustos. Algunos son verdaderos crímenes. No ponemos el nombre de los intérpretes (¡descubranlos ustedes!) para no mandarlos al frente y que los vaya a buscar la polícía ahora mismo. Y aparte para que no pasen vergüenza en este blog que siempre bancó a muerte a los discos tributo (?) y sus exquisitas reversiones (?).

Disfrútenlos, y después opinen sobre cada canción... si se animaron a escucharlas todas, ja.



Black dog [Led Zeppelin]
(versión Robert Plant con rastas rubias y remera de Jamaica)


Knocking on heaven's doors - Like a rolling stone [Dylan]
(cocaine version)


The KKK took my baby away [The Ramones]

(versión temporada Pinamar 1975)


Masacre en el puticlub - La Rubia Tarada [Redondos-Sumo]

(¿Redonditos de ginebra?)


Sucio y desprolijo [Pappo's Blues]
(¿versión uruguaya? No, no, candombe criollo!)


 



25 Comentarios


At 3:28 p. m., Blogger C

maldito, maldito, yo no te dejé mis zapatitos y ligo igual!!

 

At 3:58 p. m., Blogger Fender

Lindo regalito, tengo algo asi en vista pero una especie de jueguito a ¿quien es mi papá?

 

At 4:33 p. m., Anonymous Anónimo

Regalito de Reyes de lo más simpático. Ahora te linkeo a algún lado.

 

At 4:42 p. m., Anonymous Anónimo

gracias por iluminarme el día sobre todo con sabina y charly... me voy taaaan feliz


(estaba siendo sarcástica)

 

At 5:41 p. m., Blogger 

La triple A se llevó a mi mujer!!!

Aguante Rubín, conchudo...


y la version de Pampa de sucio y desprolijo tambien se la banca por rara...


las demas, metetelas en el orto bien fuerte

 

At 6:00 p. m., Blogger Dana

seeee, loco! Aguante Rubín!!! Las demás son inescuchables, reyes de mierrrrrrrrrrrrrda!!!
jaja
Saludos!

 

At 6:54 p. m., Anonymous Anónimo

Ufa che.Como siempre, los reyes no me trajeron lo que quería!Dónde está mi versón de "Atmosphere" de los Cadillacs eh eh?!Eso que dejé rosca casera y todos en mis zapatillas...ah, y Charly y Sabina me merquearon sólo de escuchar.

 

At 6:55 p. m., Anonymous Anónimo

Ufa che.Como siempre, los reyes no me trajeron lo que quería!Dónde está mi versón de "Atmosphere" de los Cadillacs eh eh?!Eso que dejé rosca casera y todos en mis zapatillas...ah, y Charly y Sabina me merquearon sólo de escuchar.

 

At 7:16 p. m., Blogger Nicolás Igarzábal

Qué versión de Atmosphere de LFC? La de Cienfuegos decís?

 

At 12:33 a. m., Anonymous Anónimo

a mi la version de Pampa Yakuza me parecio lo unico mas o menos digno del compilado garchoso ese de tributo a Pappo
habian un par de temas que directamente fueron como escupir la tumba del Carpo y gritar: ''Muerto el Rey! que viva el Dj (Deró)!!''

 

At 2:01 a. m., Blogger Nicolás Igarzábal

Sí, posta, como la versión punchi-punchi de Azafata!

 

At 6:25 a. m., Anonymous Anónimo

POr los titulos nomas, saque que la ultima era la de pampa yakuza y la primera de dread zeppelin (buenas verisones las dos, para mi), se adivina facila de la decharly y sabina (Que hechos mierda que estan!!!) El del kkk se parece a calamaro o coti, no se que es peor, en realidad no se si quiero saber! La de los redondos esta bueniiiiiiiiiiiisima, aunque no me gusta mucho la voz, pero que lindos regalos che, gracias!

 

At 11:52 a. m., Blogger C

A mi me gustan las armonías en la version de Desconfio de Smitten

SI, LO DIJE

 

At 2:14 p. m., Blogger 

clara... lo que acabas de hacer es muy dificil... es como salir del closet en la alemania nazi... pese a que estoy en desacuerdo, un aplauso por la valentia...


clap clap clap

 

At 2:50 p. m., Anonymous Anónimo

La "versión" de los Cadillacs es más medley que cover en el medio de "Siguiendo A la Luna" del Unplugged.Igual es bizarrísimo:http://www.youtube.com/watch?v=U8gA0eH-OOQ.
Me olvidaba:hago entrega del "Groupie de Oro" a Clara.Congratulaciones.

 

At 3:27 p. m., Anonymous Anónimo

Dread Zeppelin es la única banda tributo digna, que hay en el mundo ¿hay alguna otra? No vale de The dub side of the moon

 

At 4:53 p. m., Blogger Nicolás Igarzábal

Clara: te dijeron judía, viste? qué feo (?)

Marcelo, gracias, ahí me puse a escucharla en el Yo Tuve

"Porteño"? Vaaaaamos, somos 2 ahora, contra todo Rosario, Salta, Córdoba, Paraná y demases.

La versión de The KKK es de Sebastián Rubín, ya lo dijeron Juan y Dana.

 

At 5:28 p. m., Anonymous Anónimo

Estoy indignadisimo! La version de Charly y Sabina se merecia un post solo para ella. Son dos tios borrachos cantando en un casamiento a las 6 de la mañana... como siempre!
Muerte al mini-Ciro!

 

At 7:46 p. m., Blogger C

no me dijeron judia, me dijeron puto
igual, me hago cargo,tengo un puto en la terraza

 

At 11:24 a. m., Anonymous Anónimo

no escuché nada todavía. por lo que leí parece que vale la pena (?).

 

At 10:26 p. m., Anonymous Anónimo

la aaa. muy bueno eh.

 

At 11:11 p. m., Anonymous Anónimo

Clara: yo iba a decir lo mismo... pero soy una persona muy influenciable y no me gusta que me digan 'puto' o 'sordo'
pero el laburito de armonias de Desconfio esta bien hecho
insultenmeN si quieren

 

At 10:57 a. m., Anonymous Anónimo

la version de pampa yakuza es una porqueria pretensiosa

 

At 3:21 p. m., Anonymous Anónimo

Me parte la cabeza!!!
Quien tuvo la valentía de hacer esa version de Ramones??
Por favor!!

 

At 4:34 p. m., Blogger Nicolás Igarzábal

No podemos revelar esa información por el momento (?)