24.1.07
escrito por Nicolás Igarzábal a las 3:17 a. m.
Chiste de Bife Angosto (viejiiiiisimo) dedicado al flaco Spinetta que hoy es su cumpleaños (ojo, también el de Dana y el de Juan Manuel Daza):

¡Ah! El lunes 29 justo sale el triple-disco-homenaje a Spinetta, que se canjea por alimentos/ropa/útiles/juguetes/libros a beneficio de un comedor de Mar del Plata. No se vende, ni pagás guita de por medio. Eso quiere decir que... si te lo bajás todo del Emule, sos un hijo de puta que no tiene sentimientos (?). Por eso acá te ahorramos el cargo de conciencia y lo subimos entero para que te lo descargues directamente:

LINK RAPIDSHARE

Mentira, ni te gastes porque no anda. Era para que ahora no te puedas hacer el sota y vayas a revolverle el cajón de juguetes a tu hermanito (traete unos G.I.J.O.E como mínimo), comprar arroz y polenta en el Coto de la esquina de tu casa o sacrificar algunas de las viejas remeras que usabas cuando tenías 12 años (esa de Attaque 77 o la de Los Piojos). El homenaje SÍ vale, está hecho de corazón y a toooooodo pulmooooooón ¡Para Afo que lo mira por tevé (de plasma)!



 



16 Comentarios


At 1:19 p. m., Blogger C

es obvio nicolás que cuando canjees tus barbies por el disco, lo subís y me lo pasás. yo no tengo corazón, mirá que voy a regalar mis pinipones...

 

At 1:33 p. m., Blogger Andrea

hey, no se cuando lo cambiaste, pero yo lo vi recien hoy (je)... digo a la imagen que esta en el título, pero me gustaba más la anterior...

 

At 1:45 p. m., Anonymous Anónimo

¿¿¿Hoy es el cumpleaños de Spinetta??? Yo pensaba que era el jueves.
Tengo que subir algo entonces...
Yo entrego mis duravits, los muñecos de las tortugas ninja y varios paquetes de fideos "El héroe", que me salvaron cuando no tenía un mango en Rosario.

 

At 2:07 p. m., Anonymous Anónimo

Buenísimo el chiste de Sala.

 

At 2:30 p. m., Blogger C

ah y mas te vale que para mi cumpleaños me hagas un super homenaje o no hay más tetas para vos

 

At 3:07 p. m., Anonymous Anónimo

Nico, soy Fabián, el director del proyecto "Al Flaco!... Dale Gracias". Gracias x la manija y al humor de siempre, la puta que te parió. Cuando tenga la guita de Afo, te hago un juicio. Por ahora, intento tener VERDES.
Salutte y a esperar un ratito más!.

 

At 3:11 p. m., Anonymous Anónimo

¿De dónde surgió este igar samaritano?

q grande Sala!

 

At 3:35 p. m., Anonymous Anónimo

Cambiaria mis playmobiles solo para morir de horror escuhando a No Lo Soporto haciendo no-me-acuerdo-cual-tema...

 

At 8:00 p. m., Anonymous Anónimo

Apoyando la causa, qué tipo bueno.

 

At 9:48 a. m., Anonymous Anónimo

Jaja, un clasico la imagen de Juanse duro. Saludos Nico.

 

At 12:28 a. m., Anonymous Anónimo

genial el flaco, voy a tener ese disco en cuenta.

te agrego a mis links, un gusto encontrarte por la web.

 

At 1:27 a. m., Anonymous Anónimo

viste esos cosos que son una imagen tranqui y de pronto sale una cosa con un ruido y te cagas todo?


me paso lo mismo con la imagen de juanse... sabelo



todos los que vimos la imagen de juanse, pretendimos bajarnos ese disco casi gratis, no tenemos alma

 

At 2:00 a. m., Anonymous Anónimo

jua jua! gracias por el feliz cumple!...

ya usaré el chamullo de que cumnplo el mismo día que el flaco en algún momento... y te cuento los resultados..

les adelanto... yo ya estuve picando el triple disco homenaje y está muy muy bueno...

recomiendo... la versión de Circe de Alma de Diamante!

saludos

kbdejavu

 

At 2:39 a. m., Blogger Petra von Feuer

Che..a mi no me gusta Spinetta. ¿Vine fallada de fábrica o algo así?

 

At 11:53 p. m., Blogger Dana

que suerte que tuve! aparentemente nadie entro al link que dice Dana...
Aguante el flaco locooooo
Recuerdo que el año pasado fuimos a verlo al recital gratuito que organizo el gobierno en el rosedal, estuvo muy bueno, linda noche. Pero lo gracioso y la anecdota teitiana (?) es que cuando terminó le dije a juan "seguro que por acá anda Gabriela". No pasaron dos segundo que nos la cruzamos entre medio de la multitud. Noche cosmica... es la magia del flaco...

 

At 1:20 p. m., Blogger Boniato18

Señora Dana, está equivocada! Yo entré al link y me resultó muy interesante! Bien por usted jeje

Facu