13.12.06
escrito por Nicolás Igarzábal a las 11:10 p. m.


Un juego para grandes y chicos, punks y rolingas, metaleros y alternativos con brishitosh de kolorexxx (perdón, es que me compré el diccionario).

El objetivo es embocarle al cantante (sos un punky malo-malo, que escucha Smitten todo el día), tirarlo por los techos con una patada onda Liu Kang en el Mortal Kombat 1 (adelante, adelante y patada baja, me la enseñó Aky en Top Kids) y lograr el puntaje más alto.


(apretar SPACE para arrancar, pero no seas boludo y agarres el control remoto, porque me refiero a la barra espaciadora, ok?)
.

Todo es más divertido si, obviamente, caracterizamos a la víctima con algún músico odiable. En mi caso hago de cuenta que vuela el cantante de Airbag, pero se aceptan otros blancos (expliquen por qué!).

JUGAR

 



10 Comentarios


At 6:12 p. m., Blogger 

yo quiero que sea ciro pertusi... asi sigo recibiendo amenazas en mi blog

 

At 12:52 a. m., Blogger Julita

Jaja que cosa mas adictiva

Marche al muere un Cordera por favor!

 

At 2:09 p. m., Blogger 

a todo esto... no me había dado cuenta lo de los links ni lo de "escucha smitten todo el día"... muy gracioso.

Cuando va a salir el juego en el que le tengas que meter un transatlantico en el orto a alguien?

 

At 2:49 p. m., Anonymous Anónimo

Nuuuuuu... tenía todas las revistas de Top Kids y en mi casa debe andar dando vueltas el video de "Los 7 mejores videojuegos del ´94", presentados por Aky. Ah y el muñeco de Goro también debe andar por ahi.
Lo odio a Liu Kang, yo jugaba con Scorpion (atras, atras,atras piña baja y largaba la soga... creo).

 

At 2:58 p. m., Anonymous Anónimo

Cordera, toda la vida. Por que canta mal y no creo lo que me dice la televisión.

 

At 4:17 p. m., Blogger Nicolás Igarzábal

Cadorna, no le mientas a al gente, que sino en 2007 no te vota nadie. Eran 6 los mejores juegos del año:

- Fifa 94' (JA! El primero de todos!)
- Mortal Kombat 1
- Super Metroid
- Street Fighter II
- NBA Jam
- Super Mario World (para Super Nintendo)

Una vez me acuerdo que le saqué la etiqueta a ese cassette que venía con la revista, y abajo había una de RAMBO. Era los dibujitos, ja!, que venían en VHS junto a los muñecos de la serie. Muy recontra-hiper-ultra trucho, me cagaron la infancia... Pablo Markosky, arderás en el infierno!

 

At 4:24 p. m., Anonymous Anónimo

Eran 6?? jajaja no me acuerdo bien... Street Fighter 2!!!!!!!!


Casi me hacés llorar con tantos recuerdos... llegas a hablar del Conde Pátula (dibujito que me encantaba y nunca más volví a ver) y me infarto. :P

 

At 4:27 p. m., Anonymous Anónimo

voy a buscar ese cassette y a arrancarle la etiqueta!!

Me acuerdo que la revista tenía una sección que se llamaba "Novedades nuevas" jajaja... groso,groso.

 

At 2:10 a. m., Anonymous Anónimo

El día que alguien mate a Cordera va a haber muchos sospechosos y notas sensacionalistas con un link a éste blog.

 

At 3:01 p. m., Blogger Nicolás Igarzábal

jajajaj una onda "Quién mató al sr. burns" ???