4.10.06
escrito por Nicolás Igarzábal a las 3:22 a. m.
DIA 1: Bahiano-Memphis-Homenaje Rock Nacional-Spinetta
"Espero que toda esta reunión de musicos y gente signifiquen una nueva reafirmación para que sigamos manteniendo la paz, que es lo más difícil de conseguir entre los hombres"

(Amo al Flaco y amo esos divagues suyos por sobre todas las cosas)

DIA 2: Iggy Pop-Los Natas-Massacre
"¿Paró de llover? Igual no se preocupen... porque las iguanas son anfibias"

(¡Gracias, Wallas, por existir! También tiró otra frase de antología: "Desmiento mi romance con la cantante de Black Eyed Peas". Le ganó al mismísimo Iggy, que todavía no sabemos por qué dijo: "La vida es dura, la vida es mala")

DÍA 3: Cerati-Miranda-Turf
"A ver, Richard, ¡Mostrales la pija!"

(Cerati a Coleman, por culpa de unas chicas del público un tanto extasiadas con la presencia del Robert Smith argentino sobre el escenario)

DIA 4: Catupecu-Árbol-Auténticos Decadentes
"A ver cuándo respetan a todo el rock"

(¿Y desde cuando Nerd Kids hace rock? No lo sabemos. Pero si cantás "misss videos y discosssss" es obvio que te exponés a que la gente te arroje cosas con violencia. Mr. Moon, el cantante de Nerd Kids, todavía no lo entiende y por eso se quejó durante el show)


DIA 5: El Otro Yo-NTVG-Las Pastillas del abuelo-Smitten
"El Otro Yo, El Otro Yo, El Otro Yo, se va a la puta que lo parió"


(cantito popular después que pasaron Las Pastillas del Abuelo y No te va a gustar. Leer al compás de borombombóm-borombombóm)

DIA 6: The Locos-Cadena Perpetua-2 Minutos
"Como Calamaro dijo que era un lindo día para fumarse un porrito, yo creo que es un lindo día para echarse un polvito"

(el Mosca, de 2 Minutos, y su fineza característica)

DIA 7: Rata Blanca
"Rata siempre hizo canciones de amor para mujeres. Es dificil vivir con ellas, pero es imposible vivir sin ellas. Nos dan amor, nos dan los hijos y también eso que todos sabemos"

(La típica no-se-que-gansada-decir-mientras-Giardino-afina a cargo de Adrián Barilari... ¡Y su implante capilar! ¡Claro que sí!)

DIA 8: Mancha de Rolando-Vela Puerca-Guasones
"¡Que se pongan a laburar!"

(Mensaje de unión y fraternidad de parte de Manuel Quieto, el líder de La Mancha, hacia los DJS ¡Aléjense, puede estar poseído por Pappo!)

DIA 9: Babasónicos-Intoxicados
"Aguante Babasónicos"

(esta frase hubiera pasado inadvertida sino fuera porque la pronunció... ¡Pity Álvarez! Encuentro cumbre el de Pity-Dárgelos. Glamour barrial, ¿Quién lo hubiera dicho?)


DÍA 10: Ziggy Marley-Cafres-Nompalidece-Pericos
"El gobierno debe temer a su gente"

(Bob Marley Jr. con menos onda que Albert Plá y Juana Molina juntos)

DIA 11: Divididos
"Cualquier cosa está acá, aunque no creo que esté todo..."

(Ricardo Mollo al pibe que le tiró una riñonera al escenario ¡Guardátela y se la regalás a Naty!)

BONUS TRACK
(sólo para valientes, ¡no entrés!)


-Fotos extraídas de Rolling Stone, Rock.com.ar y Clarín weblogs-

 



18 Comentarios


At 5:57 p. m., Blogger Fender

Y Ricardo Soule que dijo?

 

At 10:49 p. m., Blogger Petra von Feuer

Hubiera estado bueno que Wallas y la mina de los Black Eyed Peas tuvieran algo. Podrían hacer alguna especie de colaboración bizarra, y tendrían hijos bastante extraños (panzones y con cara de botox)
Vi en la tele como bombardeaban a Nerd Kids y no pude evitar malsanos deseos de haber participado en esa turba iracunda (también en la que puteó a El Otro Yo). Encima el tal Mr. Mon les sacaba la lengua y les tiraba besitos...por Dios!
Y guau...nunca me hubiera imaginado que Cerati conocía la palabra "pija"

 

At 1:41 a. m., Blogger Nicolás Igarzábal

Viste? yo tampoco, esperemos que en el proximo reci diga "concha"

 

At 2:05 a. m., Blogger Dana

Por que entre al link si no soy valiente??!?!?!?!? me maldigo!!!!!! ahora no voy a poder dormir!!!!!!!!

 

At 2:02 p. m., Anonymous Anónimo

los pseudo discursos de barilari tienen algo tan cursi como graciosos, los del boludo de rolando te hacen llorar y los de spinetta no hacen mas que mostrar el contraste de su perfil enano con su arrogante vanidad vulgar

 

At 2:04 p. m., Anonymous Anónimo

alguno sabe algo de "esa" (comillas repulsivas) historia de ceratti y coleman haciendo el 69 en un boliche??

 

At 8:38 p. m., Blogger Andrea

muy buenas... pero mi comentario hoy es otro, se me dio por ojear tu blog, post re viejos y obvio, me gustó como siempre, pero lei el primer post, que nunca lo habia hecho, y a mi tambien se me pegó hasta el día de hoy esa canción, encima, aca en rosario (no se de donde sos vos) hay un programa de musica que la tiene de cortina....

 

At 12:28 a. m., Anonymous Anónimo

"Aguante iggy pop loco". Y sí, ¿qué iba a decir el pibe del barrio de floresta que toma cerveza en la esquina y de repente está frente a miles de personas en un escenario en el club ciudad bailando con la iguana??!!

Pobres chiquillos de nerd kids, eso es que lo no esta bueno en estos recitales yankees, mezclas de bandas q nada tienen que ver.. (además de estar viendo una buena banda en un escenario, mientras te perdes otra mejor aún en otro)

No puedo dejar de pensar como sería la moda del glamur barrial...
brillantina en las topers blancas?

 

At 3:56 p. m., Blogger C

MARLEY LADRON DE FRASES, CLICHE CON PATAS, SOMNIFERO CARIBEÑO.

chau, la bato.

 

At 11:28 p. m., Blogger Juan Pablo Kavanagh

jaja, sobre lo del flaco..
increible la paz q te da..un dia fuimos a verlo a palermo con brian (violero..te vimos ese dia igarrr), y cuando volvimos nos arrebataron para afanarnos, y brian se quedo duro..despues me dijo q no entendia nada porq venia de escuchar al flaco predicando la paz y de repente un tipo todo borracho nos queria agredir jjaja
chau
aguante pescado

 

At 12:19 a. m., Blogger 

DIA 7: Rata Blanca
"Rata siempre hizo canciones de amor para mujeres. Es dificil vivir con ellas, pero es imposible vivir sin ellas. Nos dan amor, nos dan los hijos y también eso que todos sabemos"

Hablo el Arjona del metal...

 

At 12:20 a. m., Blogger 

PD: DAME PANZOOOON, DAME PANZZOOOOONN... NO QUIERO RAVIOL, COMI CANELOOON!!!

 

At 1:58 a. m., Blogger Nicolás Igarzábal

jajajaj algunos que firman acá definitivamente son muy capos

Lo de la paz de Spinetta es increible... salís y te chorean! jajaaaa, todo mal!

El usuario anónimo cuando nos va a revelar su verdadera identidad? qué misterio! Espero que no sea el implante de barilari firmando a escondidas

Sole no entiendo de donde sacó tanta chispa de repente (posta!) Aguante las toppers con brillantina! Y también mi primer post, que ni lo recuerdo pero Andrea asegura que está bueno y se los recomienda.

 

At 1:29 p. m., Blogger C

que hit dame panzon, ahora canto eso todo el tiempo, comi canelon, que under, los amo, viva sandro y cacho de buenos aires

 

At 10:16 p. m., Blogger Petra von Feuer

Yo me atrevo a decir que el usuario anónimo es el mismo Gustavito Cerati. Quizás está sondeando al público con esa historia del 69, para ver como le caería a la gente su eventual salida del closet.

 

At 2:03 p. m., Anonymous Anónimo

jajajja el implante de barilari, noooo, en todo caso me gustaria ser su optimismo. No pongo nombre porque no tengo blog, eso resulta de una mezcla entre ignorancia , pereza y precariedad.
Estan todos atravesando un grado de locura supremo , comi canelon!!!!jajajja sandro y cacho de bs as jaaaa te falto olmedo de rosario y tenes jabon industrial para la posteridad.
Petra soy uno de esos fundamentalistas misóginos que detestan casi todo lo que se llame gustavo
esta muy bien el nivel de la pagina , muy bien

 

At 4:06 p. m., Blogger Federico Anzardi

Todavía no puedo decidir si lo que más me hizo cagar de risa fue ver a Barilari haciendo la publicidad del implante o a Rodrigo Martin lechonazo cantando en "Jamon del medio".
Saludos, muy bueno el blog.

 

At 9:40 p. m., Blogger Nicolás Igarzábal

no, man, mister anónimo, podés tener un nombre (y hasta número de CUIT) sin estar registrado a este mundo de blogs locos (?) ni nada. Solo tenés que elegir opción "otros" cuando firmás. Ahi solo te pide nombre y página web.

Capishe?