13.9.06
escrito por Nicolás Igarzábal a las 3:54 a. m.
"[...] Está La Trastienda, que está bueno, pero son lugares caros y es el único, es un monopolio. Ese lugar es de alguien del Gobierno, me imagino uno pelado tipo Lex Luthor, que podría coparse y abrir lugares para 100, 200 y 500 personas. Si quiere ser el monopolizador de eso, que piense que la cultura tiene que ir creciendo en escalones, no podés pretender que una banda ensaye, saque un disco y ya llene La Trastienda y que además tenga 5 o 6 mil pesos para bancar un show. Soy muy sincero, lo que pasa acá es que están matando a la cultura. Los centros culturales en vez de dar un espacio como lo dan para la danza o el teatro, que lo den para hacer rock. Pero les sigue pareciendo algo marginal, y no es marginal, es cultura. Es tan cultural como Borges, no podés negarlo, porque el rock hizo cambiar a la sociedad"

(Peter, voz y guitarra de Los Álamos)


Banda recomendadísima. Narco-folk, folk psicodélico, stoner folk, como quieran llamarlo. Imaginen a Los Natas con mandolinas, y cantando en inglés (aunque son de acá, claro). Tienen un sólo disco que se llama No se menciona la soga en casa del ahorcado y hace poco sacaron un EP de 6 temas.

Página oficial

Entrevista completa

 



15 Comentarios


At 10:08 p. m., Blogger Fantasio

Los fui a ver al Niceto y para ser sincero, me gustaron mas las bandas soportes... pero no niego que es una muy buena banda

 

At 12:51 a. m., Blogger Dana

Debo admitir que no los escuche pero comparto alguna de las cosas que dicen...

 

At 12:52 a. m., Anonymous Anónimo

Me bajo medio disco (maldito Soulseek) y no me flashearon. Me molesta que canten en ingles, y no se parecen a Los Natas pero con mandolina (¿?) ja!

Patrulla Urbana!

 

At 2:39 p. m., Anonymous Anónimo

como el otro post no me lo dedicaste, no te comento más ni hago lio ni nada
solo vengo a dejarle un beso a clara que me cae re bien y sería genial q rehabilitara su blog

 

At 11:31 a. m., Blogger C

el día que aprendas a poner links bien te hacemos un show de lesbianismo con Eleanor.

Una masa los álamos

 

At 2:40 p. m., Blogger Nicolás Igarzábal

Ya corregí los de alamos, la entrevista y la de los blogs amigos, ¿Por qué no van empezando, chicas?

 

At 4:22 p. m., Anonymous Anónimo

Clara se la come, Eleanor se la da!

 

At 4:26 p. m., Blogger Fender

Para mi están correctos. Hay una cosa medio low-fi que me gusta, pero tendrían que ponerle un poco mas de pilas a veces, y despojarse tambien otras veces. Como que le falta un poco de dinámica. Tienen un 7.
(Estoy practicando por si me llama Tinelli)

 

At 7:50 p. m., Blogger Nicolás Igarzábal

Fender, de qué hablas???
No viste que arriba tuyo dice "Show de lesbianismo"??? Ya no sé ni de qué era el post

 

At 9:38 p. m., Blogger Fantasio

bueno dale, hace otro post y pone bien los links... asi las apuras

 

At 10:10 p. m., Blogger Nicolás Igarzábal

mirá que el show es sólo para los que fueron a Niceto y les gustó Los Alamos...

 

At 10:44 a. m., Anonymous Anónimo

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

At 10:49 a. m., Anonymous Anónimo

no, ese link no está colocado correctamente, lo correcto hubiera sido que dijera: entrevista completa y que haciendo click en esas palabras uno accediera a la web, en lugar de eso, acá se ve la url completa...

ej:

acá podes ver la entrevista completa



besitos!

 

At 8:16 p. m., Blogger Nicolás Igarzábal

Ya lo corregí, pueden ir sacándose la ropa... la platea masculina espera

 

At 11:32 p. m., Blogger N-

imaginate a calexico sonando un poco peor y cantando muy mal.

igual estan buenos, deci que soy pretencioso.