20.6.06
escrito por Nicolás Igarzábal a las 9:46 p. m.
A vos, joven argentino fanático de Los Beatles, que te bancás esas bandas tributo berretas de The Cavern, que bardeas a Los Durabeat, que siempre tuviste tu costadito punky y que te reiste con la bizarreada de Beatallica... Ahora quiero ver si tenés los cojones para escuchar esto:

1.Help! (Descargar)
2.Love Me Do
3.Eight Days A Week
4.Hey Jude (Descargar)
5.From Me To You
6.Michelle
7.Get Back (Descargar)
8.All My Loving
9.While My Guitar Gently Weeps
10.Give Peace A Chance
11.Please Please Me
12.Another Girl

Integrantes (no es joda, eh):
Joey Lennon, Sid Mc Cartney, Captain O Harrison y Markey Starkey

Insisto: no es joda!

www.punkles.com
 



3 Comentarios


At 12:35 a. m., Blogger C

uan chu tri fuaaaaaaaaaa

admito que no esta mal pero admito que es una verga.


no se, contestame en mi blog MUAJAJAJA

 

At 11:28 p. m., Blogger Julita

insisto...es joda?

 

At 4:31 p. m., Blogger Nico

esta genial ^^

son esas cosas que las tenes que escuchar una vez o solo verlas en vivo..

pero a mi me cabió mucho mas que cualquier otro tributo berretón.