11.3.06
escrito por Nicolás Igarzábal a las 4:17 a. m.
Cuando uno creía conocerlo todo y haber visto todas las entregas de premios más pedorras del mundo en materia músical, la vida te sorprende con los PREMIOS TOING A LOS RINGTONES MÁS BAJADOS

Según el blog de Laura Ufffff-ball: "Miranda! arrasó ayer con los premios Toing a los ringtones más bajados en los celulares. El Paz Martínez les entregó los cuatro galardones que se ganaron, representando a Sadaic y los chicos (Juliana no estuvo) se alzaron también con el Premio de Oro. Además estuvieron los Airbag, recién llegados de España,que en 20 días presentan su CD en Uruguay: Migue García, Axel que llega al Gran Rex y que tiene como fan número uno a Claudia Maradona; Geraldine Neuman y su marido, Debora de Corral y su pareja Ezequiel Araujo, productor de Intoxicados. También José García (OT) que va a presentar su CD a España: Zeta Bosio, que va por programa propio a Muchmusic, Facundo Espinosa, que tiene banda propia, Fena Della Maggiora y,entre otros, Dante Spinetta y los Cabezones".

Que la gente se baje ringtones de Miranda! lo puedo llegar a entender: hacen pop y sus melodías son pegadizas... ¿Pero ponerse ringtones de MIGUE GARCIA???? o peor aun, DE CABEZONES?????

djklajdkadlajdjalkaaadjajkkatt !!!
 



2 Comentarios


At 5:56 p. m., Blogger C

aguante el clásico RING RING

 

At 5:43 p. m., Anonymous Anónimo

ahh pero eso ya es retro