14.3.06
escrito por Nicolás Igarzábal a las 2:52 a. m.
.................NOTICIAS DEL AÑO 2027

- Migue García tocó en la casa de Olivos en una función privada para el entorno del presidente Máximo Menem y editará el registro en vivo bajo el nombre "M & M". Su padre, mientras tanto, hará lo propio en la Casa Rosada el martes próximo.

- Los Rolling Stones vuelven a tocar a la Argentina luego de 8 años de ausencia y aseguran que será su última gira.

- Tras el exitoso regreso de 2007, Soda Stereo regresa a los escenarios para conmemorar el 30º aniversario de su despedida oficial.

- A un mes de su lanzamiento, el tercer disco solista de Noel Gallaguer trepó al primer puesto de los charts británicos.

- Pete Doherty fue detenido ayer en su casa por tenencia de drogas. Evocado a lo que será el tercer disco de estudio de los Babyshambles, el músico espera el nacimiento de su quinto hijo con la famosa ex-modelo Kate Moss.

- La viuda de Pity Álvarez planea sacar a la luz varias grabaciones inéditas de su esposo fallecido. Además, el viernes se presentó en vivo y conmovió a todos con varios temas de Viejas Locas.

- A pesar de la muerte de Eli Suarez, Los Gardelitos anunciaron que van a seguir adelante aunque hayan perdido nuevamente a su líder.

- Callejeros confirmó que se presentará en el estadio de River Plate a fin de año, cuando ya hayan cumplido sus 20 años de condena.

- Los integrantes de Pink Floyd declararon que no está prevista una vuelta de la banda a los escenarios.

- Bono organizará el mes próximo un festival solidario por el hambre en Latinoamérica y se recordará al desaparecido continente africano.

- Luego de 30 años de su aparición, Spinetta volvió a juntar el sábado a Los Socios del Desierto en el estadio Motorola.

- Fito Paéz está filmando su novena película y espera que la crítica especializada no sea tan voraz como lo fue con sus 8 films anteriores.

- Paul Mc Cartney y varias figuras de primer nivel homenajearon a Ringo Starr en el 2º aniversario de su muerte.

- La visita de Queen a nuestro país está prevista para fines de septiembre. La banda no se presenta en Argentina desde 1981, cuando todavía vivía su cantante original, Freddy Mercuri.

- "Toing" se llamará el nuevo trabajo de Daniel Melero hecho integramente con sonidos de ringtones.


- Vicentico y Bahiano entrarán a grabar un álbum a dúo, sin título aún, la semana próxima.
 



3 Comentarios


At 11:04 p. m., Blogger C

Pete no se murió este año qtiene 27?
no todo mal, no es leyenda
no esiste

 

At 10:13 p. m., Anonymous Anónimo

Franzisco Alegre grabarà la semana proxima su vigèsimo disco titulado "Franzisco Alegre" preparando lo q serà su presentaciòn en el estadio del Barcelona.

JAJA Saludos Igar.

Seba (Ex tea...(?))

 

At 4:06 p. m., Anonymous Anónimo

ja, falta decir que se cancelo de nuevo el disco de Axl Rose
chau me voy a cortar el pelo