31.3.06
escrito por Nicolás Igarzábal a las 11:54 p. m.

Powered by Castpost
Banda: Don Lunfardo y el Señor Otario
Canción: 1976
Disco: El álbum verde

Había una vez un país embrujado,
lo había tomado una junta militar.
Miles de almas desapareciendo,
nosotros atentos mirando el mundial.

Entre mates y asados se me olvidó el pasado,
esos asesinos ¿A dónde quedaron?.
A los genocidas, obediencia de vida,
30 mil suspiros y un punto final.

Madres y abuelas llorando sus penas,
retumban mis venas y van a estallar.
Madres y abuelas llorando sus penas,
retumban mis venas y van a estallar.

Y es así, lo sabés, 1976.
Y es así, lo sabés, podías desaparecer.


Lavaron cerebros, quemaron cabezas,
un único lema: “Prohibido pensar”.
Vos no te metas, algo habrán hecho,
son subversivos, hay que aniquilar.

Perdimos la memoria, borramos la historia,
sólo unos pocos gritan nunca más.
Comunicado número uno:
el pueblo está obligado a no recordar.

Madres y abuelas llorando sus penas,
retumban mis venas y van a estallar.
Madres y abuelas llorando sus penas,
retumban mis venas y van a estallar.

Y es así, lo sabés, 1976.
Y es así, lo sabés, podías desaparecer.
 



3 Comentarios


At 5:12 p. m., Anonymous Anónimo

pero los dinosaurios van a desaparecer.

 

At 3:00 p. m., Blogger Nicolás Igarzábal

Copio y vuelvo a pegar:

Banda: Don Lunfardo y el señor Otario
Tema: 1976
Disco: El álbum verde

 

At 4:59 p. m., Blogger C

DUH!