9.1.06
escrito por Nicolás Igarzábal a las 1:27 a. m.
Ni ropa, ni comida ni la difícil decisión de elegir entre los dados para la generala o las cartas para el truco. Lo más jodido cuando me voy de vacaciones siempre es elegir qué discos llevarme de equipaje. Generalmente ganan los compilados y los discos en vivo porque garpan más a la hora de "una que sepamos todos". En mi caso, la selección que me acompañó de viaje fue la siguiente:

Sui Generis - Confesiones de invierno
La Máquina de hacer pájaros - Idem.
La Máquina de hacer pájaros - Películas (que se puede hacer salvo ver)
Serú Girán - Peperina
Serú Girán - La grasa de las capitales
Serú Girán - Bicicleta
Serú Girán - Yo no quiero volverme tan loco
Charly García - Obras cumbres

Queen - Live magic
Queen - Greatest hits II
Hendrix - Woodstock 69'

Pez - Para las almas sensibles
Pez - Acústico en el C.C. San Martín
Flopa-Manza-Minimal - Idem.
Flopa - Dulce fuerte grave
Árbol - Chapusongs
Superhéroes - Ubaldisney
Green Day - American idiot

Beatles - One
Rolling Stones - Sticky fingers
 



5 Comentarios


At 1:59 p. m., Blogger C

Llevaste One?!.
Compilado beatle para rubias si los hay

Ahora voy:
Y EL DE ARJONA NO LO NOMBRASTE?

 

At 6:09 p. m., Blogger Nicolás Igarzábal

los de arjona eran de mi hermana... y eran muchos! Si queres te cuento como la rockeabamos con "acompañame a estar solo" jaja


One apesta! Es re rubio! Pero los que más me gustan de los beatles los tengo en vinilo y mp3

 

At 3:00 p. m., Blogger C

muchos?!!

te compadezco tanto tanto tanto.
pobre tu herman también.
la dra igarzabal necesita una lobotomía.

 

At 3:07 p. m., Blogger Nicolás Igarzábal

che, yo no tengo hermano

 

At 11:18 a. m., Blogger Belu

Buenas y yo ví luz y entre! y que luz muchacho... lindo el sonido de esas bonitas guitarras como dice Don Cristian Alvarez, hay muchas bandas que se merecen estar en tu espacio... ojala que el manto del rock te siga abrigando, como se nota que viene haciendo... Buena Vida!