20.12.05
escrito por Nicolás Igarzábal a las 4:47 a. m.
CASO 1

- Ricardo Iorio: Si Lerner es rock, si Karamelo Santo es rock... eso no es argentino, tiene muchas más cosas de lugares tropicales. No tenemos un canal de rock, pero tenemos dos días de la semana en un canal de aire Pasión tropical, por ejemplo, siendo que acá hace un frío de la concha de su madre. Eso me rompe las pelotas.

- Periodista: Pero el metal viene de Inglaterra, el metal que mamaste es inglés...

- Ricardo Iorio: No, para nada. Las ideas flotan en el espacio y dependen del intuitivo que las acepta (!!!). Si vamos a eso, Ariel Ramírez no es folklore porque el piano es europeo, y los santia-gueños que tocan el violín... el violín es árabe. Así que no, no la veo por ahí.

CASO 2

- Gustavo Cordera: (...) La propiedad privada es lo peor que hay ¿Cómo vas a apropiarte de un terreno, si la tierra ya estaba ahí desde antes del hombre, y va a seguir estando cuando hayamos desaparecido?

- Periodista: Es curioso que me digas eso mientras estamos en una quinta cercada y con seguridad privada...

- Gustavo Cordera: Bueno, eso forma parte de la naturaleza humana (!!!). Odiar y, al mismo tiempo, amar lo que somos forma parte de nuestra naturaleza. Sin embargo, desde este lugar voy seguir pregonando lo malo de la propiedad privada. Pero bueno, siguiendo con lo otro... (...)

CASO 3:

- Horacio Guarany: (...) Tenemos mentalidad de colonia. Lo medios lo fomentan: les dan páginas enteras a los grandes drogadictos, a los Rolling Stones, Los Beatles, Michael Jackson... Los pibes se visten con orgullo de yanqui, con ropa e inscripciones en inglés.

- Periodista: Hoy usted lleva un sweater con un cocodrilo que no es muy argentino...

- Horacio Guarany: Yo también. Porque no podés sustraerte (...)
 



5 Comentarios


At 11:53 p. m., Blogger C

como se la ponen a cordera....
a guaraní hay que darle licencias porque el delirium tremens es así
y el jevi (jaja) iorio... no sabía que tení a la misma antenita que megadeth, deep purple. donde la compran?

 

At 2:13 a. m., Anonymous Anónimo

careteaje a mas no poder.

me tienen harta los nacionalistas. no son mas que caretas.

 

At 4:26 a. m., Blogger C

quiero frases minimalisticas

 

At 11:25 p. m., Anonymous Anónimo

HORACIO TIENE RAZÓN, el es bien argentino. a ver si los pelotudos del periodismo se hacen la fama de otra manera.. inservibles... no hacen otra cosa que sacar cuero. porque no se fijan en ustedes, manga cornudos...

 

At 11:33 p. m., Anonymous Anónimo

ESPIRITU ROCK??? Eso es extranjero... Rock? que quiere decir?? Sean un poquito argentinos hermano!!! Si admiran a los yanquis, váyanse a estados unidos.
Dedíquense a hacer algo bueno periodistas! no sirven para nada! son unos terribles pelotudos, cuando se van a dar cuenta? dan verguenza periodistas...