25.10.05
escrito por Nicolás Igarzábal a las 4:59 a. m.
...¿Conocés la página www.tusecreto.com.ar? Completando sólo sexo y edad, todos confiesan algún secreto suyo, es buenísimo para entrar seguido y cagarse de la risa tremendamente. Nunca me voy a olvidar de confesiones como "Yo estuve en el coro que grabó el spot de 'Menem lo hizo'", "Soy una de las empanadas gigantes de la calle, de Sólo Empanadas, y no me animo a decírselo a mi novia", "Trabajo en la Guardia Urbana y me creo re importante por eso" y "Me limpio el culo de parado, siempre".
...¿¿A qué quiero llegar con todo esto? A que copié y seleccioné varios secretos rockeros para compartir hoy. Empiezo:


2335
Edad: 20 Sexo: Hombre
Fecha: 07.10.2005 23:13
Flasheo que soy el guitarrista de Led Zeppelin. En la ducha tomo el secador y toco Dazed & Confuzed, obviamente el público me ovaciona a más no poder, y el agua es mi transpiración. Cuando termina el show agradezco a todos (obviamente en inglés) y saludo a mis compañeros de banda, pero más al baterista porque sé que en cualquier momento va a morir.

2339
Edad: 21 Sexo: Hombre
Fecha: 08.10.2005 01:44
Una vez fui al Cosquin Rock y estaba tocando Kapanga. En eso empiezan a tocar el tema de Mambrú. Todos saltaban para joder pero yo saltaba en serio y cuando iban a empezar a cantar yo empecé "A veces gano " y el cantante en vez de cantar dijo "MAMBRU LA CONCHA DE TU MADRE". Bueno yo canté tan fuerte que todos me miraron como "gay, te gusta mambru". Y bueno, me gusta.

2273
Edad: 20 Sexo: Mujer
Fecha: 03.10.2005 17:24
Me confundo a John Lennon con Elton John, no se quien es quien!! :$ Es horrible y cuando mis amigos se dieron cuenta se re cagaron de risa :( no tengo cultura musical, no?)!!

2231
Edad: 25 Sexo: Hombre
Fecha: 30.09.2005 15:30
A veces me hago rastitas en los pelos de las bolas. Y el primer CD que me compré en mi vida, fué uno de Right Said Fred... Malísimo, todavía lo tengo.

2387
Edad: 19 Sexo: Mujer
Fecha: 12.10.2005 00:21
Cuando escucho musica (en verano) y miro por la ventana a la gente del edificio que esta en la pileta,me re emociono y pongo los Beach Boys a todo volúmen.... pienso que ellos se emocionan también, pero por lo general terminan llamándome para que baje la música....

2426
Edad: 25 Sexo: Hombre
Fecha: 16.10.2005 14:10
Cada vez que escucho un disco que me gusta mucho y estoy solo en mi casa, hago que estoy tocando en vivo, con guitarra y todo. A veces soy el cantante, otras el guitarrista, según el tema. Lo mas gracioso es que siempre termino todo transpirado por la garra que le pongo a las interpretaciones. Soy un Nabo.
 



1 Comentarios


At 11:00 a. m., Blogger C

che estoy leyendo el spam que tenés acá arriba, ofertas interesantes.
bueno "a mi me parece" que el que se hace pasar por jimmy page no tiene 20 años, sino boludos casi 20... es una sospecha... en fin...
suerte en el recital de la semana que viene en wembley, saludos a roberto planta de parte mía y tocate todo!