8.10.05
escrito por Nicolás Igarzábal a las 7:38 p. m.
Cosas que tenemos bien guardadas, archivadas, atesoradas.

Mito memorizado al detalle entre pestañas. Sabremos digerir nuestra suerte... o adulcerarla.

Ni gracia me hace saber que en tu lista estoy debajo del álbum blancooo, debajo del álbum blancooo. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------No puedo dejar de escuchar el tema Debajo del Álbum Blanco del trío Flopa-Manza-Minimal... Es un proyecto tan brillante como efímero, que en 2003 impulsó Ariel Minimal (ex Fabulosos Cadillacs, ex Martes Menta y actual líder de Pez) junto a Flopa (Florencia Lescani) y Mariano "Manza" Esaín (ex Menos que Cero y ahora Valle de Muñecas).
--El mismo Minimal confesó varias veces que la edición de este único disco (paralelo a su carrera con Pez) fue una mera excusa para que por fin grabara Flopa un material donde expusiera allí todo su potencial. Y vaya si lo logró... La prueba es un puñado de canciones de su propia pluma, que gracias al aporte de las voces de sus 2 compañeros de ruta, derrochan muchísima sensibilidad a través de historias simples, pequeñas y frágiles. Debajo del álbum Blanco es un claro ejemplo de ello. Flopa manifiesta allí ciertos celos (bastante particulares) hacia los Beatles: alguien muy importante para ella privilegia más el famoso disco de los de Liverpool antes que uno suyo.

--Subí la canción en MP3 a un servidor para que te la bajes. No ocupa mucho, y te va a alegrar el alma. Después firmá abajo y me contás qué te pareció...


Link de descarga: http://www.mytempdir.com/197465